Capítulo 28

617 55 14
                                    

Tn:
Voy todo el camino en silencio mirando hacia afuera. Pienso en tantas cosas a la vez que siento que mi cabeza explotará en cualquier momento.
-Llegamos- dice Chris con una sonrisa.
-Gracias Christopher- le intento dar una sonrisa de vuelta pero no lo logro. Su sonrisa se borra y se me queda viendo tan intenso que siento que puede ver a través de mis ojos.
-Sé que me eh alejado de ti un poco pero puedes contar conmigo en lo que sea, soy tu amigo y puedes desahogarte- dice y el nudo en mi garganta crece- no debe ser fácil ver a tu novio con otra pero tienes que saber que ese estúpido no te merece.
-Simplemente no soy suficiente para el... ni para nadie- niega de inmediato con su cabeza y toma mis manos.
-Yo diría que es al revés, eres demasiada mujer para ese idiota, ¿quién en sus cabales te cambiaría a ti por otra?- dice indignado y suspiro frustrada, me encantaría responderle que el mismo me a cambiado por Camm pero sería reclamar algo que no me corresponde, al fin y al cabo con Chris nunca fuimos algo más.
-Da igual, de todas formas recién lo iba conociendo- intento disimular- será mejor quedarle sola, tu amiguita o novia o que se yo siempre intenta levantarse a cualquier chico que respire cerca de mí- suspiro pesado, Cammy es peor que un grano en el trasero.
-No todos babean por ella.
-Lo dice el que corre tras ella cada vez que así ella lo quiere- digo con ironía y bufa molesto- entraré a casa...
-Antes que te vayas quiero aclarar que no todos los hombres somos iguales, Cammy es bonita, sí, pero es una chica con la que solo puedes pasar un buen rato y ya, tener sexo y pasar un buen momento pero nada más...
-A veces no pareciera eso- lo interrumpo y rueda los ojos.
-A lo que voy es que esa es la gran diferencia entre tú y ella, contigo se puede tener una conversación de hasta la cosa más mínima, debates cuando no estás conforme con algo y siempre respetas a los demás, haces las cosas sin esperar algo a cambio y eres de ese tipo de chicas de las que ya no hay, eres realmente especial tn- sus palabras me dejan muda- no todos somo iguales al idiota que te engañó, el que realmente vea lo hermosa y esforzada que eres jamás se fijaría en otra chica y te lo voy a demostrar- nisiquiera me da tiempo de reaccionar cuando ya tengo sus labios contra los míos. No es un beso como los de antes, fogosos. Es un beso lento, tierno, como si quisiera transmitir algo que con palabras no puede. Cuando el beso acaba se apoya en mi frente y suspira- me gustas mucho tn- dejo de respirar cuando escucho esas palabras que jamás pensé que saldrían de su boca.
-Yo.... no... nosé que decir- muerdo mis labios de los nervios, ¿enserio le gusto a Chris?
-No te preocupes bonita- acaricia mi mejilla haciéndome temblar con ese simple gesto- sé que dije muchas cosas que debes procesar pero debía decírtelo- sonríe tímido- deberías ir a descansar- cuando asiento besa mi mejilla y bajo del auto en silencio. Esto es surrealista, no me lo puedo creer.

Droga - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora