Capítulo 26

662 53 9
                                    

Tn:
-Oh- es lo único que responde Chris y no me vuelve a mirar.
-¿Estás enfadado conmigo por no contártelo antes?- le pregunto nerviosa.
-No- intenta darme una sonrisa que parece más una mueca- iré a comprar al negocio.
-Traje comida para ambos- me apresuro en decir y asiente con la cabeza.
-Solo iré por una botella de agua- sin esperar respuesta se va y me quedo mirando su otra botella de agua que antes ya había comprado, está casi llena.
Conocí a Jayden en la biblioteca de la escuela, es de un curso menor y siempre lee en el mismo lugar. Un par de veces cruzamos miradas hasta que un día se me acercó y charlamos un rato, se me hizo bastante agradable. Y así fueron pasando los días que nos fuimos conociendo, cada vez me gustaba un poco más. Con Chris solo seguimos siendo amigos y así lo prefiero, a veces definitivamente no lo entiendo.
Pasan varios días y Christopher se comporta más distante, lo extraño pero no entiendo qué le pasa. 
Por la distancia de Chris me eh acercado más a Jayden, pasamos más tiempo juntos y hemos salido un par de veces fuera de la escuela, solo citas como a comer o al cine, lo más lejos que hemos llegado han sido algunos besos y luego vuelvo a casa, es demasiado atento y tímido como para proponerme algo más.
Hoy comienza el fin de semana largo y Vanne casi que me obligó a venir a una fiesta, invité a Jay pero no le gustan estas cosas. La fiesta está llenísima de gente y al fondo veo a Christopher con sus amigos, sonrío al verlo pero de inmediato se me quita cuando veo a una morena sentarse en sus piernas y lo acaricia en el pecho. Me revuelvo algo incómoda nosé porque hasta que me ve, me da media sonrisa y sigue conversando con su amigo. Suspiro y lo mejor que puedo hacer es buscar a mi loca amiga que dejé en el otro lado de la casa. Se nos pasa la hora conversando hasta que veo a Cammy subiendo las escaleras de la mano con un chico que claramente no es Christopher, ¿al fin habrá superado su obsesión con él?
-¿Ese no es Jayden?- me pregunta Vanne apuntando las escaleras donde va Cammy con ese chico. Me fijo mejor y pareciera que sí.
-No lo sé pero lo averiguaré ahorita- con los nervios de punta pero decidida subo las escaleras y justo cuando llego arriba Cammy va entrando a la habitación, cuando me ve me sonría y me guiña un ojo, eso es demasiado raro. Cuando me acerco veo que la puerta está entre abierta, lo hizo a propósito y la maldita curiosidad me gana.

Droga - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora