Capítulo 25

630 54 21
                                    

Christopher:
Ya valí. Desde el primer beso que le di a tn supe que ya estaba jodido. No puedo dejar de pensar en ella, no puedo dejar de mirarla como estúpido y sonreír. Han pasado varias semanas desde que estuvimos juntos y no hemos tocado el tema ni hecho nada.
-Hola Chris- dice Cammy llegando frente a mi. Tn de inmediato hace un gesto con la boca, no le agrada Camm- ¿podemos hablar un momento a solas?
-Cualquier cosa que tengas que decirme puedes hacerlo frente a ella, al fin y al cabo le cuento todo- me encojo de hombros y ella me mira indignada.
-Es algo importante- me debate- sobre nuestra relación.
-Cammy- suspiro cansado por tener que aclararle siempre lo mismo- nosotros nunca hemos tenido una relación y eso ambos lo sabemos, solo teníamos sexo y pasábamos el rato, por favor entiéndelo de una vez y deja de hacerte daño tu misma.
-¿Es necesario humillarme de esa forma frente a ella?- está comenzando a descontrolarse.
-Siempre fuimos amigos y me apoyaste, lo sé, pero mi cariño hacia ti es solo de amigos, ya estoy cansado de decírtelo.
-Vas a arrepentirte de esto Christopher, te estás equivocando y cuando vuelvas a mi solo diré te lo dije- termina de decir entre lágrimas y sale del salón.
-¿Estás bien?- me pregunta tn apoyando su mano en mi hombro.
-Todo bien- respondo con una sonrisa
-Creo que ahora si que si se le zafó un tornillo- se ríe de la situación.
-Ya se le olvidará- le resto importancia- ¿qué harás el fin de semana?
-Trabajar- alza el puño graciosamente- tengo 2 encargos para el sábado y 3 para el domingo- había olvidado que tn hace pasteles o dulces por encargo- ¿y tú tienes planes?
-Lamentablemente sí- hago una mueca de desagrado- mi padre tiene un evento importante, más bien es una junta de idiotas que quieren demostrar quien tiene la familia más perfecta y más alto poder adquisitivo.
-Suena fascinante- ironiza y río.
-Lo peor es que estoy obligado a ir al menos un par de horas, hablar con gente, comer con mi padre y su mascota que llama esposa.
-Quizás y hasta encuentras novia- dice de broma y suspiro, lo dice como si no le importase y no es primera vez.
-A veces creo que lo dices porque ya quieres deshacerte de mi- digo serio y hace una mueca con la boca.
-No es eso- responde nerviosa y la miro extraño.
-¿Te aburre pasar tanto tiempo conmigo?
-Conocí a alguien- dice y siento como se me cae el corazón al piso.

Droga - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora