Puedo ver como se tensa, no era que deseara hacerlo decir algo para lo que no se sentía listo. Cierro la libreta provocando que el sonido sea claro.
— Relájate. — Mi tono varonil pero tranquilo, tranquiliza los nervios del castaño. — Hay que romper el hielo. — Espetó, rascándome la nuca. — Sí estás aquí significa que no eres prejuicioso y que entiendes realmente la importancia de la salud sexual y emocional. ¿Es correcto?
— Mhm... — Sus mejillas sonrosadas provocan una ligera sonrisa en mis labios.
— Bien, mi pseudónimo es Hēi Láng, tengo veinticinco años. — La voz ronca y rasposa causa un estremecimiento en la piel de Metawin. — No sé sí Gun te lo dijo pero también soy psicólogo juvenil. — Me retiró las gafas colocándolas sobre la mesa circular que tengo a lado, reposando mis codos sobre mis piernas para inclinarme y cargar mi barbilla sobre mis manos. — Si tienes preguntas, las responderé. Lo importante es que dejes tu vergüenza o pena a un lado, estamos juntos en esto y nada me importa más que tu seguridad y plenitud.
Metawin abrió sus labios en forma de 'o' asintiendo, está animado tras comprender las palabras del hombre.
— Sucede que... — Comenta y suspira, relajando sus hombros. — En mis dos relaciones no me ha sido posible tener... Umh... — Está nervioso y desvía la mirada.
— ¿Sexo?
— Mhh...
— ¿Tu cuerpo no reacciona? ¿O es algo en particular?
— Es lo que no comprendo. —Dice honesto. — Puedo tocar, puedo masturbar y permitir que me ayuden, pero...
— ¿Pero?
— Cuando comenzamos a encaminar nos para llegar a ese punto, no sé si es por no saber leerme o simplemente es un problema mío. Simplemente un mal toque, un beso mal depositado es suficiente para... Que todo se disipe.
Asiento comprendiendo las palabras de mi paciente. En realidad es normal hay personas que necesitan un poco más de incitación y seducción.
— ¿Crees que está es la razón de que tus relaciones terminarán? — Pregunto directamente por qué aún si yo sé que no es la razón, el paciente puede crear un chip de culpa innecesario.
— Sí — Admite y baja la mirada con culpa visible. — Mi primera relación terminó antes de cumplir seis meses. Y mi actual relación... No nos vemos tan seguido y supongo es la razón por la cual hemos durado. Es como estar y no estar. Honestamente tampoco es que lo haya intentado con él demasiado, parece demasiado preocupado por su imagen, más que por ser mi novio.
Frunzo el ceño, en realidad puede ser un simple deseo físico, si llevan tiempo juntos y no ha mostrado deseo sexual, es claro que sólo busca demostar algo. Sin embargo no estoy estudiando su relación romántica.
— Estoy seguro que la situación es simple técnica — Lo animo y le sonrió. — Las personas deben dejar de creer que el hecho de gustar de juegos previos y de que se acepten es más que suficiente para culminar en final feliz. Son egoístas y piensan que debes estar listo en cuanto se sienten listos, pero todo es un proceso individual y sobre todo es el hecho de que tanto tu amante como tú tengan la paciencia para darse seguridad. — Explicó —. El inicio puede ser imparcial pero culminar en caída libre es una meta posible.
— Haces que suene tan común como un resfriado y yo me siento un fenómeno por ello.
— No eres un fenómeno Jongcheveevat, solo debes conocer tu cuerpo primero y entonces puedes tener el mando y guía. ¿Has probado algo más que la masturbación?
— ¿Algo más?
— Sí. Como por ejemplo, ¿juguetes sexuales? ¿Técnicas de un libro o algo que ha inspirado para llegar a la práctica? Principalmente... — jugueteo con el extremo del bolígrafo en mi labio inferior —. ¿Masturbadores?
ESTÁS LEYENDO
╰┈ 𝐂𝐎𝐃𝐄𝐖𝐎𝐑𝐃
Fanfiction❛ ࣪ ִֶָ ⚊ El simple tacto de su piel libero al huracán en su ser. Eres mi tentación. Eres mi redención. Debemos encontrar la forma de no caer en la tentación... ¿Vas a resistirte? 📖╰ 🅲🅾🅳🅴🆆🅾🆁🅳: 𝓗𝓮𝓲 𝓛𝓪𝓷𝓰 acceso aceptado. Continua...