039; Un viejo hobbie

425 86 21
                                    

Si soy realista, resulto mejor de lo que esperaba. Pese a la rabieta de Katsamonnat, el hecho de ver la sonrisa de Fluke en el momento de ver otra vez a su esposo fue realmente magnífico, lo había extrañado mucho, totalmente entendíble. La comida fue deliciosa y volvieron todos juntos la tarde siguiente después de pasar una mañana de relajación, cortesía del señor Nattapol.

— "Sí, ya estamos en casa" – anunció mientras sostengo el móvil.

— "Dile a tus padres que deberíamos organizar otra reunión pronto, siempre es agradable convivir entre familias" – dice la voz suave de Tul.

— "Claro que sí, señor Chiva-aree"

— "¡Nada de señor! —exclama. – Te dije que me llames papá. ¿De acuerdo, hijo?"

Sonrió, avergonzado.

— "C-claro, papá Pakorn..."

— "Bien, eso es mejor"

— "¡Devuélveme mi teléfono, Tul Pakorn!" – Escucho la voz de Bright a través de la bocjna.

— "Bueno, Win, nos veremos después, hijo, cuídense"

— "Sí, también ustedes, gracias por todo"

— "Lo siento, lo siento, mi amor, mi papá, me arrebato el teléfono"

— "Está bien, cariño, tus padres son lindos"

— "No mientas o se van a creer. Descansa, ¿de acuerdo? Te veré mañana, cielo"

— "Sí, dile a Ohm que me dio gusto conocerlo"

— "Le diré cuando lo vea, apenas llegamos, arrastro a mi hermano a su casa"

— "Déjalos que se diviertan"

La carcajada de Bright es escandalosa.

— "¿No quiere divertirse, joven maestro Win?" – Murmura.

— "Muy gracioso. Tengo cita con mi entrenador de sexercise mañana por la noche, no la ha cancelado"

— "¡Perfecto te llevaré! – Ríe. – Nos vemos mañana, pequeño snowball"

— "Claro que sí... Mi Sol" — terminó y cuelgó la llamada.

Suspiró, dejando su móvil sobre la mesita al lado del sofá y me quitó la chaqueta. Estoy agotado.

— ¿Tienes hambre? — Escuchó la voz de mi papá preguntando.

— No, gracias.

— ¿Estás preocupado? – Dice sentándose en el sofá y golpea sus muslos.

Asiento y me dejo caer en el sofá, acomodando mi cabeza en el regazo de papá.

— ¿Es por ese chico? — pregunta de nuevo.

— No sé por qué no le agrado, en realidad no es que hable con él o algo así. Ni siquiera lo conozco.

— No creo que se trate de eso. — Farfulla Mew, golpeando mis piernas para que las levante y él pueda sentarse. – Antes de que llegaran, hablamos con los padres de Bright. Ellos han admitido que lo con sintieron y lo protegieron demasiado, y lamentablemente, bebé, cuando a alguien no le cuesta obtener lo que tiene, se vuelve egoísta y unilateral.

— Pero, ¿por qué? He conocido a los hermanos de Bright y todos son muy lindos, ninguno tiende una tendencia mal inclinada, hablando en comportamiento... – Suspiró, recibiendo agradecido las caricias que Gulf le da a mi cabello.

— Mi bebé, a veces no importa cuánta educación intentes fundar en tus hijos. Cuando son adultos, creamos nuestras propias convicciones y tomamos nuestras decisiones. Katsamonnat ha decidido ser ese tipo de persona.

╰┈ 𝐂𝐎𝐃𝐄𝐖𝐎𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora