- Bright 🐺
El sonido de las llaves cayendo sobre la mesa de madera hizo eco en el departamento, encendió el interruptor para alumbrar cada rincón.
Cargo la pequeña maleta mientras cedía el primer paso al invitado de está noche. El hombre sonrió agradecido y entró, analizando todo el alrededor, pensó que con las prisas el hogar estaría hecho un desastre pero tal parece que el mayor se las arreglo.
Ha dejado su chaqueta en el perchero y sus zapatos en la entrada, buscando sus zapatos amarillos para casa, no hay nada nuevo desde la última vez que estuvo aquí.
— ¿Té? – Pregunta el dueño del departamento mientras acaricia su cabello y deposita un corto beso en su frente.
— Anciano. – Se burla. – ¿Bebemos café?
— Bien, bien lo que Flukie, el pollito, quiera. – Rio y camino directo a la habitación.
El menor aprieta ligeramente sus labios y camina a la pequeña pero ordenada cocina, conecta la cafetera y llena el recipiente para proceder a encenderla después de colocar el polvo de café.
༺ CODEWORD ༻
- Fluke 🐣
El teléfono suena en mi bolsillo del pantalón y el tono personalizado me indica quién es. Deslizo el celular del bolsillo y sonrío como colegial antes de responder la llamada.
— "¡Ohmi!" –Exclamó con la efusión irreal que me representa cuando se trata de él.
— "Hola amor, ¿cómo estás hoy?" – La voz suave, cálida que solo me pertenece, me hace cosquillas en el pecho.
— "Mucho mejor ahora que puedo escucharte. ¿Has comido bien? ¿Cómo estás tú?" – Me recargo sobre la isleta, probablemente su hermano haya ido directo a darse una ducha.
— "Estoy bien." – Suspira. – "Me haces mucha falta." – El hombre al otro lado de la linea intenta no parecer tan abatido como se siente, hay días donde la culpa lo invade, no puede estar demasiado tiempo con su esposo pero intenta que los días que le ofrecen sean gratificantes y magníficos para ambos.
— "También te extraño mi oso Ohmi." - El pequeño silencio tan tranquilo entre nosotros.
— "Iré a casa pronto, sólo espérame." – Pide. – "A veces tengo miedo que te aburras de esta situación."
— "Hey... No quiero que uses ese tono. Siempre esperaré, no importa cuanto tiempo pase. Estás trabajando mucho y estoy orgulloso de ti."
— "Lo siento. A veces, solo..."
— "Te amo, todo va a estar bien. Somos tú y yo. Vuelve pronto, mi cuerpo te necesita." — Murmuró.
Ohm ríe ante el comentario, su pequeño esposo puede parecer un joven inocente pero... es bastante pícaro.
— "Mis manos también esperan pronto encontrarse con tu piel." – Ríe.
— "No mires a otro hombre señor Ritprasert." – Amenazo.
— "Jamás miraría a otro que no seas tú. Eres todo para mí pequeño."
— "Lo sé."
— "¿Ya hablaste con Bright?" – Pregunta.
— "No, pero ya llegamos a su casa, no se como va a reaccionar al respecto..."
— "No te preocupes, ¿está bien? Es lo correcto."
— "Mmm, lo sé. Es solo que no puedo comprender por qué Earthie es así."
— "Deben dejar de mimarlo cielo, te lo he dicho muchas veces." – Suspira. – "No diré más al respecto. No hablamos mucho y no quiero que nos centremos en tu hermano."
ESTÁS LEYENDO
╰┈ 𝐂𝐎𝐃𝐄𝐖𝐎𝐑𝐃
Fanfiction❛ ࣪ ִֶָ ⚊ El simple tacto de su piel libero al huracán en su ser. Eres mi tentación. Eres mi redención. Debemos encontrar la forma de no caer en la tentación... ¿Vas a resistirte? 📖╰ 🅲🅾🅳🅴🆆🅾🆁🅳: 𝓗𝓮𝓲 𝓛𝓪𝓷𝓰 acceso aceptado. Continua...