Desde que subí al auto rojo supe que no sería una velada tranquila. En realidad desde que acepte unirme a esta farsa no tendría ni una pizca de paz.
— ¿Es lo mejor que puedes lucir? —. Dijo en cuanto arrancó el automóvil.
— ¿Disculpa? — Siseo. Estoy incrédulo ante su comentario. — Sí no te parece, deten el auto y lárgate solo.
— No puedo creer que este intento pobre tuyo de ser "elegante" es todo lo que puedes dar Metawin. Te creía más inteligente.
Aprieto los puños, tomando las orillas de mi camisa con fuerza, quisiera abrir el auto y lanzarme sin importarme lo que le pase; pero no soy estúpido, mi cuerpo aún está débil, resentido por el accidente de hace unos meses.
— Ni si quiera quiero ir —. Digo exasperado.
— ¿Ah sí? —. Responde burlesco —. Tampoco me hace feliz llevarte. ¿Crees que no me avergüenza el aspecto que llevas hoy? Pero mis padres piensan que eres perfecto —. ríe. - Estás engordando, esos pantalones te hacen ver cuadrado y tu trasero luce flacido. Sin duda has dejado de cuidarte, deberías hacer el intento de al menos mantener el trasero firme. Es tu único atributo.
Jugueteo con mis dedos, nervioso, apretando mis labios con fuerza. Me niego a dejar ceder las lágrimas. Quisiera tomar sus comentarios como pensamientos vanos, pero me afectan, siempre me han afectado. Y lo peor es que sé que es un hijo de puta.
Apenas aparca, el anfitrión me abre la puerta del auto, ofreciéndome caballerosamente la mano, sus ojos son pequeños y su nariz ligeramente prominente, tiene rasgos extranjeros pero no son firmemente notorios, sonríe con las perlas blancas que tiene por dientes y su mirada transmite felicidad.
— Bienvenidos —. Da una cordial bienvenida una vez que el de cabello negro se para a mi lado. — Mi nombre es Weerayut Chansook y es un placer tenerlos aquí. ¿Podría proporcionarme la invitación o su nombre? — Sus ojos fijos están sobre mí, estoy avergonzado de mi pobre intento de ocultar mi tristeza.
— Olvide la invitación, pero esta a nombre de Ishikawa Plowden y como acompañante Metawin Jongcheveevat.
«Metawin Jongcheveevat» Repite en su mente, cree haber escuchado ese nombre antes pero su cerebro no es capaz de ubicarlo así que se rinde rápidamente.
Encuentra los nombres en su lista y da acceso, llamando a uno de los meseros para que los guíe hasta su mesa. Arm, quien puede casi oler la actitud arrogante y desposta del hombre llamado Ishikawa, está decidido a no quitarle el ojo de encima, le desagrada.
La luces son tenues y el ambiente es tranquilo, hay muchos hombres con traje esa noche. Es el evento de la empresa donde Luke es socio menor.
Cuando se graduó obtuvo un buen puesto y prontamente ascendió, a veces Metawin deseaba que todos conocieran el verdadero rostro de Voyage. Solo era un estúpido niño rico con aires de superioridad.
Apenas el evento inicio, mi humor empezó a decaer, estoy aburrido y el tipo imbécil ni siquiera intentaba entablar una conversación para seguir con su teatro, todo lo que hace es mantener los ojos fijos en su móvil. Apenas y me presenta cuando alguien se acercaba a saludarlo, claro, fingiendo el desbordante amor que alguna vez creí que sentía.
Extraña o asertivamente los comentarios de sus mejores amigos comenzaron a atacar su mente; «Deberías dejarlo, no te merece» es el comentario más destacado de Khaotungg.
«Es un perro desgraciado, mi dulce conejo merece algo mejor» es la frase fue dada por mi única amiga, Love.
«Deberías dejarlo de una buena vez, quiero golpearlo» Repetía a diario New.
«Si decides matarlo, hagamos un juego macabro. Te ayudaremos a esconder el cuerpo» Dijeron alguna vez AJ y JJ.Desde que nos graduamos no encontramos el tiempo para reunirnos pero el chat grupal era muy activo y cuando ocurrió el accidente, detuvieron sus actividades para ir a verme, esas eran las cosas que hací que los ame mucho más.
༺ CODEWORD ༻
La cena fue servida luego de la presentación y la mención de algunos proyectos , junto a nuevos contratos, anunciando que la cena sería ambientada por un pianista talentoso pero muy poco conocido.
Había disfrutado de la primera entrada de la noche, aún ante el ambiente tenso que se forma entre Luke y yo. Para cuando la segunda entrada llega, la segunda oleada de comentarios también.
— ¿Aún puedes seguir comiendo? ¿Planeas rodar hasta tu casa? — Suelta mientras mi apetito se va.
Sin imaginarlo alguien los observa y escucha los comentarios desagradables que lanza esa bestia. Está molesto y quisiera ir y romperle los dientes, pero ¿como podría entrometerse?
Debe ser sensato y guardar compostura. Esto es por su padre.
Intentado ignorar como mi subconsciente se une a los comentarios desagradables, repitiéndoselos una y otra vez, al fin mi audición está alerta para algo mucho más gratificante.
El sonido rítmico del piano tan nostálgico como esperanzador, me sirve como un relajante. Cierro los ojos y me dejo atrapar por cada nota y cambio, me niego a abrir los ojos aún cuando mi curiosidad es amplia.
Me siento extrañamente tranquilo y los engranes en mi mente trabajan, saben que ese tipo de cambios es único, es como la marca personal del pianista y dentro de mi siento esa conocida forma de tocar, no sé de donde pero mis sentidos parecen despertar y ponerse demasiado atentos.
Mi cerebro me transporta al día anterior, cuando la misma forma de tocar el piano y una voz ronca y áspera hizo que viviera el mejor orgasmo de mi vida.
Mis párpados se abren, antes de buscar al responsable de tan perfecta melodía no pasa desapercibido ante mis ojos, las miradas coquetas y nada disimuladas de Luke con un chico de una mesa contraria.
Es un hombre de corpulencia, a simple vista deduzco que es más alto que Luke. Tez morena clara y una mandíbula marcada. El joven hombre tiene la mirada fija en Luke y sigue bebiendo de su Martini con presencia. Finjo no verlo, pues, me urge enfocar al pianista.
Mis orbes vagan rápidamente donde las luces blancas direeccionan, justo hasta el lugar ideal, mis ojos se entonan y lo miro... Un aura o quizá es una luz; una luz azul se desprende del hombre de traje blanco y negro con el cabello perfectamente peinado hacia atrás. Pese a su aspecto taciturno es capaz de transmitir a través del tacto de las teclas y cada una de las notas.
«Pero si es...»
Todo alrededor parece congelarse, o quizá solo va despacio pero yo... Yo me siento totalmente atrapado, totalmente hipnotizado.
Disfruto de este momento, de esta sensación nueva y magnífica que he obtenido dos veces. Todo gracias al mismo hombre.
Ahora lo sé, el demo es de su autoría; no puedo evitar que mi lado receloso se pregunte si soy el primero al que le pone ese demo mientras le da una sesión de sexercise.
« Por supuesto que los usa con otros clientes Metawin, ¿Que clase de pregunta es esa? » Me regaño ante lo obvio, mi pequeña gota de celos es una estupidez.
Cuando el tiempo regresa a la normalidad después de avanzar tan malditamente rápido como un respiro, siento la mano de Luke apretandome el brazo y me quejo ante su brusquedad.
—Ahora regreso. — Es todo el comentario que me ofrece sin preocuparse por haberme lastimado.
«¿Por qué me sorprende?»
Puedo ver como el hombre con el que se ha estado lanzado miraditas también se levanta y tan sólo cuenta mentalmente antes de girar su cabeza y descubrir... Que efectivamente. Se han ido juntos y el hombre desconocido tiene tomado de la cintura a Luke Voyage.
El desgraciado tiene un amante pero se empeña en presentarme ante estos circos.
«¿Por qué?»
¿No es mejor presentarlo a él? Hablar directamente con sus padres y terminar de una vez por todas con esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
╰┈ 𝐂𝐎𝐃𝐄𝐖𝐎𝐑𝐃
Fanfiction❛ ࣪ ִֶָ ⚊ El simple tacto de su piel libero al huracán en su ser. Eres mi tentación. Eres mi redención. Debemos encontrar la forma de no caer en la tentación... ¿Vas a resistirte? 📖╰ 🅲🅾🅳🅴🆆🅾🆁🅳: 𝓗𝓮𝓲 𝓛𝓪𝓷𝓰 acceso aceptado. Continua...