O44; Cuando...

783 89 70
                                    

Los grandes ventanales iluminan el lugar con gracia, el clima es fresco, nada caluroso. No hay demasiada gente, lo que demuestra cuán privado es el evento.

Después de lanza el primer libro, la popularidad del segundo hijo de los Jongcheveevat subió como espuma. Los medios, sobre todo los amarillistas, han intentado acabar con la reputación de la familia desde hace bastante tiempo, atacando no solo a los padres, sino a los hijos, incluso los hermanos y sobrinos. Sin embargo, algo que Mew y War Jongcheveevat han sabido desempeñar con sus familias es la habilidad de tener un bajo perfil en cuanto a su vida personal. Teniendo un círculo reducido.

El sonido de las capturas de cámaras y destellos inundan enteramente el lugar.

Llegamos justo a tiempo. Tomado de la mano de Bright, me sorprendió de no ver a la pareja mayor, dueña de la editorial; sin embargo, decidí no preguntar y solo ocupar mi lugar.

Mis ojos se fijaron en la entrada triunfal de mi hermano, tan perfecto con una camisa azul, y unos pantalones blancos. El collar con la insignia descansa sobre su pecho y arregla sus gafas, antes de soltar palabras frente al micrófono.

Suspira, tomando con fuerza el dije entre sus manos, levantando la mirada para beberse toda la seguridad que le era otorgada por parte de los presentes de la mesa uno.

El padre mueve ligeramente la cabeza para alentarlo y su papá le ha guiñado el ojo por la misma razón. Sus hermanos cargan cada uno un ramo con flores y sonríen. No puede creer lo dulce que se ve Nut desde donde está.

¿Quién imaginaría que pelearan tanto?

Su tío War le sonríe y Yin arruga la nariz con una media risa. Off tiene su móvil en su dirección y Nu mueve las manos como señal. Los menores deben estar en clases.

— Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de venir. Este es el cuarto libro que será publicado; es un poco diferente a los anteriores. – Comenta. – Pero espero que sea tan bien recibido por los lectores. Ha sido un largo tiempo dedicado, y lo que intento es entregarles algo valioso que pueda alimentar sus conocimientos a su vez de que sea fácil de leer... Yo... — Los murmullos comenzaron... – Aclararé sus dudas ahora, por favor, tomen turnos, no queremos que haya desorden. – Dice con calma.

— Ha dicho que no es como los otros. — Menciona una. – Es decir, no es nada de misterios o detectives. ¿De qué viene esta nueva obra, señor Jongcheveevat?

— ¿Debería responderte? — Bromea. – Me has llamado, señor.

— Lo-lo siento — titubea nerviosa.

— Tranquila, solo estoy molestándote. — Sonríe. – Bueno, el nuevo concepto es simple, esta vez no mataremos a ningún personaje... quizá... – Hace una pausa corta y carraspea. – Esta vez se trata de un tema más personal, basado en múltiples sucesos reales.

— ¿Qué quiere decir? — interviene otro.

— Algo conciso. Ustedes como prensa deben vender artículos, muchos de ustedes han entrevistado personalmente a mis padres, o a mis hermanos con su servidor incluido.

— Disculpe, pero... ¿qué tiene que ver?

— Es simple, con autorización de mi familia, por supuesto, este nuevo libro revelará exactamente lo que es vivir bajo su lente todo el tiempo y, sobre todo, su persistencia por intentar averiguar todo sobre nosotros. Ya que sus notas amarillistas no solo afectan al atacado, sino a todos lo que están dentro de su círculo.

— Nosotros solo hacemos nuestro trabajo — se defiende otro.

— ¿Sí? — Cuestionó sarcástico. – Y nosotros hacemos lo nuestro.

╰┈ 𝐂𝐎𝐃𝐄𝐖𝐎𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora