OO9; Té De Hierbas

469 98 7
                                    

¿Cómo debería sentirme ahora?

Descubrir que Luke tiene un amante fue liberador, pero también siento poco de compasión. Es su nueva víctima.

He estado golpeado la mesa con las uñas y solo deseo que no tarde en regresar. Necesito mandarlo a la mierda de una vez por todas y mi familia celebrará conmigo por eso.

Pero parece demasiado ocupado, por que tarda demasiado. Y no puedo evitar que algún empresario - un poco o muy ebrio- se me acerque e intente hacerme compañía, compañía que honestamente no necesito y solo puedo negar su oferta y removerme en el asiento, totalmente incómodo.

Estoy un poco dudoso de lo que debería hacer a continuación pero como una señal divina lo ubico al fin de una manera más clara. Me tenso ligeramente si debería o no acercarme. Quizá sólo estoy confundiendolo.

༺ CODEWORD ༻

- Bright 🐺

Saco el pañuelo de mi saco para limpiarme el sudor de la frente, hace un calor terrible, y siento el ligero golpeteo en mi hombro.

— ¿Sediento? — Dice con una sonrisa culpable, ofreciéndome del agua embotellada que lleva en sus manos.

— Umh —. Emito un ligero sonido desde mi garganta y miro de mala manera mi mejor amiga. Tomo la botella y la abro para beber de esa agua fresca. Quiero irme a casa.

— Vamos, no te enfades conmigo —. Es una  voz suave voz de súplica pero no me convence. Es claro que no se disculpa de verdad.

—Te dije que le preguntarás con tiempo Prae. — Arm se une a nosotros y la regaña.

— Arm si le hubiese dicho cuando me lo pediste, ¿crees que aceptaría? ¡Se honesto hombre!

— ¿Entonces preferiste llamarme a último momento y prácticamente arrastrarme hasta aquí con mentiras?

— ¡Pero todo salió bien! — Se defiende. — Deberías sentirte alagado por tenerte tanta confianza.

— Arm, si necesitas algún músico en vivo la próxima vez, por favor, encárgate tú de llamarme, esta chica... — Señaló a su dirección. — no la conozco, ni siquiera sé de donde salió y como obtuvo mi número.

— ¡Oye tú, estúpido!

La risa natural que sale de los tres. El ambiente se siente mucho más ameno.

Arm, Prae y yo somos amigos desde guardería, sin embargo Weerayut se marchó antes de entrar a la escuela secundaria y cuando volvimos a verlo, tuvimos mucho de que hablar para ponernos al día, después entro rápidamente a la pandilla.

No me gusta tocar ningún instrumento públicamente, grabo los demos en la privacidad de mi habitación, y mis padres siempre me han apoyado en cada decisión que tomo, incluso si deseo un instrumento nuevo. Limpiaron mis lágrimas cuando me sentí desesperado y aunque pensaron que la música sería el camino que tomaría, no dudaron en alentarme cuando dije que estudiaría para ser psicólogo.

Y menos cuando tome la especialidad en un tema tan tabú en pleno siglo veintiuno como lo es la Sexología.

— Pobre chico... — Murmura bajito Arm, sin apartar la mirada.

— ¿Qué? ¿Quién? —. Prae pregunta con curiosidad.

Arm suspira y mete sus manos en los bolsillos de su pantalón de vestir, mientras yo, quien no pregunta al respecto, me limitó a fruncir el ceño. No es normal este tipo de  actitud en Weerayut.

— El chico que está en la mesa del lado izquierdo. Él que está masajeando su cuello. — Comenta y una nada disimulada Prae gira el cuello con rapidez. Arm se pregunta si no se lo ha roto por obvia que ha sido.

╰┈ 𝐂𝐎𝐃𝐄𝐖𝐎𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora