O18; Yellow.

632 112 26
                                    

Paso mis delgados y largos dedos por la cabellera oscura, sacudiendo los restos de humedad; el pantalón de manta y una playera gris ha sido lo elegido para bajar a cenar. Son pocas las veces que todos liberan agendas para encontrarse. Y siempre es un buen momento familiar.

La cena deliciosa que mi padre cocino no hace más que hacer danzar de felicidad a mis papilas, el puré de papá con gravy  junto a la carne siempre ha sido de mis combinaciones favoritas. Jugamos juegos de mesa el tiempo necesario antes de que Prim anuncie lo cansada y necesitada que esta por dormir. Está agotada.

Besó las mejillas de cada uno de los presentes y se un poco más en los brazos de mis padres.  Es acompañada por la menor de mis hermanos. Suben las escaleras hasta la habitación y es entonces cuando al fin todos podemos relajarnos y estirar los músculos.

— Esperemos a que Sammy baje antes de hablar de lo principal. – Dice mi papá quien ha apagado su teléfono para no ser molestado.

Tomo la taza de cerámica con cuidado sorbiendo despacio el líquido negro y amargo. No soy el mayor fan del café pero es algo que solemos beber cuando estamos todos juntos.

— Bright. – Mi padre me llama apenas baja la taza. – Tu papá dijo que tienes a alguien interesante en tu vida. – Menciona el hombre pelinegrl mientras lleva a su boca una galleta con chispas de chocolate.

Casi me atraganto con mi propia bebida, suelto en la mesa asustado la taza sin derramar, toso intentando controlarme y alzo la mirada encontrándome con la evasiva de mi padre.

¿De eso se trataba?

Soltar la bomba y esperar el ataque.

— ¡¿Qué?! – Exclama uno de mi hermanos.

— ¡No puede ser! ¿Bright tiene a alguien y no fue capaz de decirnos? – Dice indignado  otro, dramatizando el momento.

— ¿Cuándo paso? ¿Cuándo lo viste papá? – pregunta mi hermano mayor.

Abro la boca, incapaz de entender cómo es posible que dijera algo como eso. Win no es su novio, es su paciente. No debería verlo de otra forma, no debería haberme masturbado pensando en él... no debería titubear para sólo decir que no somos nada; no debería y sin embargo no especifico nuestra relación. Solo me sonrojo por qué Win es un chico amable e inteligente... Por qué Win... se está convirtiendo en su más grande tentación.

— Solo es un amigo. – Digo después de un silencio.

— ¿Amigo? – Cuestiona Mi hermano. – No sueles pensar mucho si es un amigo Brillitos, desembucha la verdad.

— Es la verdad Fluke. – Alego.

— Media verdad. – Añade otro.

— ¿Verdad Earthie? – Afirma Fluke. – Me llamo por mi apodo general, solo por cuestionarlo.

— Pero si solo son amigos entonces te gusta. – Habla mi hermano mayor.

— ¿Podrían dejar esto por la paz Boun? No hablare al respecto sobre Win.

— Así que se llama Win. – Espeta con alegría mi cuñado. — ¿Es bonito?

— Muy guapo y muy bonito. – Dice papá.

— ¡Pakorn! – Reprochó, totalmente rojo.

— Nada de Pakorn, sí te gusta, ¿por qué no simplemente decirlo?

— Hermanito deberías de dejar de pensar demasiado. — Añade Earth.

— Cállate.

— ¿Le pides a un psicólogo que no piense demasiado? Earthie, ¿acaso no sabes que eso es imposible?

╰┈ 𝐂𝐎𝐃𝐄𝐖𝐎𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora