OO7; Decisión

539 99 18
                                    

- Bright 🐺

El sonido de la batidora manual al chocar con el bol de acero es particular y a mi parecer, un poco molesto. Estoy buscando el punto perfecto de la crema.

Llegue justo a tiempo al departamento de Off esta tarde. El pobre hombre parecía sumamente desesperado, como si hubiese llegado horas después de la fijada, cuando en realidad llegué más temprano de lo acordado. Estoy a punto de darle con la pala de madera a ese bastardo.

Sí ese es mi mejor amigo, Off Jumpol, el hombre que parece lanzar un aura llena de preocupación. No recuerdo cuantas veces he intentado enseñarle a cocinar platillos fáciles, y en cada uno se ha rendido pues seguir instrucciones que no sean dadas por Gun para Off son inexistentes.

Su fallo particular es su exceso de sal y el no seguir la receta como debe. Para algunos platillos esta bien ser creativo y combinar sabores pero para hombres como Jumpol no debería permitirseles tal aberración.

Había terminado de preparar el cordón bleu, y las papas horneadas, refrigerando el vino seleccionado para la ocasión, por suerte, Jumpol solicito a uno de sus hermanos prepararle el pan para pastel, rellenarlo y semi vestirlo con la promesa que lo terminaría el mismo.

«Mentiroso»

Termino rogándome que prepare el betún e intentará decorarlo. No me molesta ayudarlo, sólo me gusta hacerlo enfadar llamándolo Suggar Daddy.

El diseño fue simple y elegante, de acuerdo al objetivo planteado por el organizador.

«¿Qué si me sentí ofendido de ser desalojado en cuanto puse la última fresa en el pastel?»

Pues un poco, ni siquiera pude beber de mi soda, pero está bien. Off se veía orgulloso y satisfecho... y la verdad no quería presenciar los arrumacos nada pudorosos de ese par. Son como dos estufas de cocina habitual.

Ya saben, siempre están calientes.

Camino tranquilo hasta mi departamento. La brisa nocturna es delicada y me agradan estos días donde no había demasiado ruido, ni demasiado tráfico, paso por la tienda de conveniencia para comprar una sopa instantánea por qué después de cocinar para Off lo que menos quería era llegar a mi departamento y dedicarme a mi propia cocina.

Suspiro aliviado cuando encuentro la marca que me gusta.

Mi papá me regañaría si me encontrara comiendo estas cosas. Emprendi de nuevo mi camino y saludo al amable portero del complejo, depositando los dígitos para el elevador; Me agradaba mucho vivir en este lugar, me costó mucho decidirme a comprar el departamento o seguir ahorrando para una casa. Después de analizarlo sólo se dijo que se cuestionaba demasiado. Y si necesitaba una casa en algún punto, podría vender el departamento y tener el dinero suficiente en su cuenta de banco para la diferencia.

Cuando las puertas del elevador se abrieron y dieron paso al iluminado corredor, fue directamente al departamento 2-8B, el lugar es pacífico, las paredes pintadas de blanco y los cuadros que adornan tienen marcos negros, es una pequeña línea temporaria. La mayoría de las fotografías son con sus hermanos y otras tantas son con su pequeño pero unido grupo de amigos.

Gunsmile, Off, Arm, Tay y el reciente miembro, novio de Jumpol, Gun.

Curiosamente de ese grupo, solo Gunsmile y él tienen la misma edad, su amistad comenzó tan extrañamente natural que cada que lo recuerdan necesitan contener la risa. La mala suerte lo unió, fue un mal día para todos pero termino increíble, se conocieron.

Enciendo el calentador de agua luego de rellenarlo para preparar la sopa instantánea, mientras rebusco en la alacena el sobre de hierbas para el té.

Retiro un poco las gafas para pasar la yema de mis dedos por mis ojos cuando recuerdo que tengo algo que hacer.

╰┈ 𝐂𝐎𝐃𝐄𝐖𝐎𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora