O27; Un plan, una ejecución

512 92 13
                                    

- Win 🐰

La cena transcurrió con normalidad, un poco de pasta se había encargado al fin de llenar mi estómago, espontáneamente Bright alcanzaba mi mano para acariciarla con suavidad y seguir comiendo.

— Me gusta este lugar. – Una sonrisa tímida se posa en mis labios, mientras llevo el último bocado de pasta a mi boca. – Además de que la comida es deliciosa.

— Me gustaría decirte qué la comida la prepararé, especialmente para ti.

— ¿De verdad? – Inevitablemente mis ojos brillan ante esa revelación.

— No. – Ríe. – Prim tiene razón, no soy muy hábil en la cocina, sólo sé lo necesario para sobrevivir.

— Entiendo, pero sé qué no es algo qué se les dé a todos, en casa, mi padre y mi hermano mayor no son hombres de cocina.
Lo intentan pero, terminas preguntándote si lo que cocinaron no va a matarte.

— ¿En serio? Cuéntame más. – Él coloca sus manos bajo su barbilla, dándome toda la atención.

— Mi familia es extraña, no quieres saber mucho acerca de nosotros. Yla verdad los tengo agregados de formas muy graciosas. Tenemos un apodo vergonzoso y uno decente, ellos son lindos y me llaman por el decente.

— Interesante, ¿algún día podré saber el vergonzoso? – Pregunta con una sonrisa.

— Quizá. – Murmuró.

— De verdad me gustaría saber, acerca de todo lo que te importe. Porque también es importante para mí. Además, pronto iré a hablar con ellos como corresponde, al menos sabré qué decir y qué no. No quiero arruinarlo. – Admite.

— A ellos ya les caes bien Bright. – El sonido de los platos siendo retirados, es el anuncio del postre especial, una tarta de limón con adornos de durazno. Mis ojos brillan de inmediato y casi puedo saborearlo.

— Gun me dijo que es tu postre favorito.

— Lo es... – Confirmó la información. – ¿Realmente hiciste una investigación?

— Por supuesto, ¿qué clase de novio sería si lo que ordeno no es de tu agrado?

— ¿Soy afortunado? – Pregunto con curiosidad.

— En realidad... – Lo escucho aclarar la voz. – Yo soy afortunado. – Me sonríe de una forma preciosa y es inevitable que me sonroje. Mi corazón late a prisa y solo quisiera dejar todo e ir a él. Pero sería una grosería después del detalle y la consideración de su hermano. Bright se muerde el labio antes de carraspear, parece preocupado, incluso creo que retiene ligeramente el aire en sus pulmones antes de hablar. – ¿Recuerdas que te dije que no me gustan las medias tintas? – Dice, tensando la mandíbula.

— Mmmh... – Corto el trozo de tarta y lo degusto con placer. Es delicioso.

— Bien, no me gusta ocultar cosas aún si ya son parte del pasado. Por qué nunca sabes  como puedan malinterpretarlo en el presente. Amor, no quiero guardar secretos que puedan lastimarte, o que puedan desarrollar algún tipo de duda. – Se relame los labios y veo en sus ojos el pánico. Cristo, ¿qué lo está atormentando? Bright inhala y exhala un par de veces antes de hablar. – Como te lo dije, antes de ti no hubo emocionalmente nadie. Después de lo que sucedió con Ranee me rehúse a experimentar el amor a cualquier nivel, tenía un terror atroz a experimentar ese sentimiento en primera persona así que comencé a tratar la situación, siendo honesto ayudo mucho el hecho que no me interesara nadie por muchísimo tiempo.
Lo intente una vez, fue solo una semana y solo fue larga porque no pude terminar adecuadamente al día siguiente. Por lo tanto no puedo contarlo como una relación seria, ni siquiera pasajera. De lo que estaba seguro es que a las chicas nunca las vi de forma romántica.

╰┈ 𝐂𝐎𝐃𝐄𝐖𝐎𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora