Capítulo 7: La Pole

4.9K 213 7
                                    

Estamos en las últimas semanas de carreras para llegar al parón veraniego. Mi padre se ha encargado de que le acompañe a estas carreras antes del parón, y yo la verdad que encantada.

Hoy es sábado y eso significa que es día de qualy, veremos quien sale mañana primero.

Silverstone es un circuito que personalmente me gusta mucho, aunque no es de mis favoritos, pero me gusta. Aquí la gente suele animar más a Lewis Hamilton por el hecho de que es el circuito de casa, también es el circuito de casa para George y Lando.
Este circuito especialmente se le da bien a Lewis, pero esperamos que este fin de semana no se le da tan bien, y se le de mejor a los pilotos de Ferrari.

Ayer en la FP1, la lluvia empapó la mitad del trazado británico al inicio de los Libres 1, pero la otra mitad de la pista se quedó prácticamente seca, lo que limitó mucho el rodaje a lo largo de los 60 minutos de FP1.
Lance Stroll sufrió una salida de pista con su Aston Martin después de un trompo en Copse, provocando una bandera roja que detuvo la sesión antes de que el cronómetro llegase a cero.
El más rápido fue Bottas.

Ya en la FP2 con condiciones de seco, el más rápido fue Carlos Sainz, seguido de los dos británicos Lewis y Lando.

Ayer fue el cumpleaños de Daniel Ricciardo y ayer por la noche lo celebramos en el hotel, aunque sin nada de alcohol y sin líos.

- El tiempo de aquí es tan fastidioso - me quejo.

Desde que llegamos el tiempo está fatal, llueve, para y vuelve a llover. Y así todo el día, pero esto es Inglaterra y no se le puede hacer nada, solo hay que acostumbrarse y nada más.

- Chiara - escucho la voz de Lando y me giro.

- ¿Te pasa algo?

- hoy les voy a ganar a tus chicos Ferrari - afirma sacándome la lengua, y yo rio.

- Habrá que verlo en la pista, pequeño Lando.

- Estate atenta.

- Siempre lo estoy.

- Eso espero.

Tomamos un café y llegan: Pierre, Carlos, Charles, Daniel y George.

- ¿De qué hablaban? - pregunta Pierre.

- Lando asegura que hoy batirá a Charles y a Carlos - respondo, los dos pilotos de Ferrari ríen a carcajadas.

- No sé burlen - advierte el piloto de McLaren.

- ¿Tenéis planes para verano? - pregunta George y todos asentimos.

Miro el reloj y me doy cuenta de que la FP3 está a nada de comenzar.

- Debemos irnos - anuncio y todos asienten. - Que les vaya bien, suerte Lando, que la necesitarás - digo y el me mira mal.

- Chiara, eres mala.

- Lo siento - rio alzandome de hombros.

- No, por dios otra vez lluvia no - murmuro, Charles y Carlos ríen.

- Menos mal que ya no vivo en Londres - comenta Carlos, y yo asiento.

Esta mañana en la FP3 la lluvia ha vuelto a aparecer, Verstappen ha sido el más rápido de la mañana.

Llega la hora de comer para estar listos para la qualy. Así que nos dirigimos hacia el paddock para comer.

- ¿Cómo os veis para conseguir la pole? - pregunto a Carlos y Charles.

- Bastante bien, vamos a ir a pelearla - me dice Carlos, sonrío asintiendo.

- No sé si la conseguiré esta vez pero habrá que intentarlo.

- Uno de vosotros se la tiene que llevar eh - digo alzando el dedo y los dos se ríen.

- ¿Hacemos una apuesta? - pregunta Carlos, mirándome.

- Dispara.

- Si yo hago la pole me das algo que yo quiera, si Charles hace la pole nos invitas a cenar.

- Bueno venga, me parece bien.

Charles y Carlos ya se están preparando para salir a pista, mi padre se ha puesto ya en su posición con los cascos puestos.

- Mucha suerte a los dos. - digo y los dos me sonríen.

- Gracias, Chiara.

- Gracias rubia - agradece Carlos, sonrío.

Y aquí empieza la parte interesante de los sábados. La lluvia vuelve a escasos minutos de que comience la qualy.
En las puertas de la Q2 se quedan: Albon, Magnussen, Vettel, Schumacher y Stroll.
En la Q2 se quedan: Pierre, Bottas, Tsunoda, Daniel y Ocon.

- ¡Qué barbaridad!

Max acaba de hacer un trompo de 360 grados, que hace que el coche de una vuelta sobre si mismo y siga como si nada hubiese pasado.

- mirar Carlos - nos dice uno de los mecánicos.

Carlos viene haciendo una vuelta espectacular. Todos estamos espectantes haber que ocurre porque puede que sea pole position.

- Si - gritamos cuando cruza la meta.

- Enhorabuena Carlos, te lo mereces - digo y el me abraza.

- Gracias rubia, lo que dijiste se ha cumplido.

- No esperaba menos del chico Ferrari.

- Tienes que cumplir con mi apuesta - me dice y yo ruedo los ojos.

A saber que se le ocurre a este chico.

- Te veo luego.

- Chiara, mi primo te busca - me dice el primo de Carlos.

Frunzo el ceño y asiento.

- ¿Y dónde está?

- Cambiándose de ropa.

- Vale, gracias supongo.

Me levanto de la silla y voy hacia donde su primo me ha dicho. Llamo antes de entrar, no vaya a hacer que lo pille como dios lo trajo al mundo, aunque creo que tampoco serían malas vistas.

- ¿Se puede? - pregunto.

- Pasa.

Cuando paso lo veo ya totalmente cambiado de ropa y terminandose de arreglar el pelo.

- ¿Qué querías? - pregunto.

- Mi apuesta.

- Agg de verdad, no sé para que apuesto nada contigo. Eres muy pesado.

- Vale, pero venga que la tienes que cumplir.

- Pues dímela.

- Como me he llevado la pole position, quiero que me des un beso.

- Carlos - me quejo y escucho su risa.

- Ah y no vale en la mejilla, tiene que ser aquí - señala los labios.

Cómo sabe el tío.

- Última vez que apuesto algo contigo, te lo digo enserio.

Me acerco a él y le doy un beso corto en los labios,  cuando me separo él vuelve a juntar nuestros labios devorandolos con ganas.

- Carlos, no puedes ir dandome besos cada vez que te plazca.

- ¿Por qué no?

- porque no somos nada.

- De momento, rubia - me guiña un ojo.

una locura || Carlos sainz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora