Abro mis ojos y suspiro fuertemente. Me levanto con mucho cuidado de no despertar a Carlos, que aún duerme plácidamente a mi lado. Salgo al balcón y me siento en una silla de madera para ver como amenece.
Muevo los pies rápidamente mientras mi mirada está dirigida al cielo. Estoy nerviosa, bastante de hecho. Creo que nunca he estado tan nerviosa como hoy. El motivo por el que estoy nerviosa: Abu Dhabi, lo que significa que es la última carrera y el final del mundial.
- Chiara - escucho su voz ronca.
- Estoy en el balcón - murmuro.
Escucho sus pasos acercándose a la pequeña terraza de la habitación del hotel. Me mira y deja un suave beso en mi mejilla.
- Llevas inquieta toda la noche. - dice mirándome.
- Estoy nerviosa, Carlos.
- Pues no lo estés, mi vida.
- No entiendo como dentro de pocas horas puedes ganar tu primer mundial en la fórmula uno y estás como si nada.
- Intento no pensar en ello porque si no, ya te digo yo que me muero de los nervios.
Yo asiento y alargo mi mano para acariciar su rostro. Por la expresión de su rostro sé que él también está nervioso y con algo de miedo, pero sé que también tiene ganas de la carrera y está ansioso.
- Siéntate aquí y vamos a disfrutar del amanecer - dice palmeando sus piernas.
Me siento en sus piernas y rodeo mis brazos en su cuello, acaricia mi espalda lentamente mientras va dejando besos por todo mi rostro.
- ¿Podemos tener un ratito íntimo antes de que empiece la carrera?
- Carlos, siempre pensando en lo mismo - digo dándole un golpe en el brazo.
- Joder Chiara, es que no sabes lo buena que estás.
Siento como la sangre sube a mis mejillas y me tapo la cara con las manos. Él sonríe y me las quita.
- Eres muy vergonzosa cuando quieres.
- No me acostumbro a que me digas cosas bonitas.
- Pues acostumbrate porque te las voy a decir toda la vida, mi niña.
- Carlos, Chiara, si estáis haciendo algo ya podéis parar - escuchamos a Caco detrás de la puerta - Hay que ir preparándonos que ya nos vamos al circuito.
- Ya vamos primo - le responde Carlos - Y si lo quieres saber, aún no estábamos haciendo nada.
Terminamos de cambiarnos y bajamos a desayunar. En cuanto acabamos nos montamos en el coche, y nos vamos hacia el circuito.
Entramos por el paddock y Carlos es enfocado por mucha de las cámaras, se le acercan varios periodistas para hablar con él y se para a charlar un rato pequeño con ellos.
- Chiara, se te ve nerviosa - señala Lando.
- ¿Por qué?
- No paras de mover la pierna - me dice George, miro mi pierna como tiembla.
- Si, estoy como un flan - admito, y todos se ríen.
- Habría que verte a ti si te jugarás un mundial - me dice Pierre y yo niego.
- No creo ni que me vierais porque seguro que me hubiese dado un chungo.
Estamos un ratito más hablando con ellos hasta que cada uno ya se va por su cuenta, dejo a Carlos hablando con parte del equipo y me voy con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
una locura || Carlos sainz
FanficMónaco, sinónimo de locura, fin de semana del gran premio de Mónaco, fiestas, velocidad, peleas. Y dos personas destinadas a encontrarse por primera vez.