Empieza la segunda parte de la temporada, yo solo pido si no es mucho pedir, que Ferrari no cometa los mismos errores que ha cometido en la primera mitad. Sobre todo, en la carrera de Hungría, en la que los errores fueron brutales, y no por culpa de Carlos ni de Charles sino de los responsables de planificar todo, las paradas lentas de Carlos, que ya es una costumbre, los neumáticos duros cuando veían que no iba bien. Es que todo fue problemas en esa carrera.
Las vacaciones han pasado rápido, en parte porque la hemos cogido con muchas ganas. Y aquí estamos de vuelta.
Podré asistir a esta carrera en Spa y a la de los Países Bajos, ya que a la otra semana del Gran Premio de Países Bajos no podre asistir.
Me despierto viendo a Carlos dormido plácidamente a mi lado, duerme con la boca abierta y con sus manos alrededor de mi cintura.
- Carlos, despierta que hay que desayunar.
- Me quiero quedar aquí - susurra con los ojos aún cerrados.
- Hay una carrera que tienes que ganar. - hablo y abre los ojos.
- Es verdad.
Niego con la cabeza riéndome al ver como va corriendo a meterse en el baño para darse una ducha. Al cabo de diez minutos, sale con una toalla enredada en su cadera y yo suspiro.
- Mis ojos están más arriba.
- Emm, ah ya lo sé - digo y él ríe. - Venga vístete que no tenemos tiempo.
- No entiendo como Binotto aún no os ha pillado - apunta Charles, yo le doy un golpe.
- No menciones eso que después pasa lo que pasa - digo y él ríe. - Tú ríete Charles.
- No nos ha pillado porque somos muy discretos - afirma Carlos, un poco más y Charles me echa todo el café en mi cara.
- Sobre todo discretos - Charles rueda los ojos - Igual de discretos que el morreo que os pegasteis ayer cuando Carlos consiguió la pole.
- No había nadie - me excuso, él vuelve a reír.
- Estaba yo, con eso cuenta - dice el monegasco levantando los hombros.
- Venga, vámonos ya.
Nos montamos en el coche y vamos ya al circuito. Cuando llegamos intentamos estar lo más alejados posible por si mi padre nos ve, pero es inevitable que no estemos juntos.
Entramos al hospitality y saludamos a todos los presentes, a lo lejos veo venir a Lando y a Pierre, por lo que nos quedamos hablando un rato.
- ¿Ya sois novios? - pregunta Lando, yo asiento - Bien - grita y le tapo la boca.
- Lando - le regaño - Esto queda aquí, no puedes ir contándolo por ahí, ¿entendido?
- Sí, señorita Binotto. - respondo, yo ruedo los ojos.
- Anda iros ya a prepararos.
Empiezan a preparaese para la carrera y yo mientras doy un paseo por el paddock, voy parandome deseándole suerte a cada uno de ellos.
- Suerte Fernando - le digo a Alonso con una sonrisa.
- Gracias Chiara.
La sorpresa salto el lunes nada más empezar el parón de vacaciones cuando salto la impactante noticia de que Fernando Alonso se iba a Aston Martin, ocupando el hueco que deja Vettel, que ha decidido poner fin a su carrera en la fórmula uno.
El año pasado fue Kimi, este año Vettel, ¿y él próximo?
Llego al box de Ferrari. Primero voy a desearle buena suerte a Charles acompañado de un abrazo.
- Ve a darle buena suerte a tu amado - susurra Charles, le doy un golpe - Que manía tienes de golpearme.
- Tú te lo ganas - digo apuntandole con el dedo.
Me acerco a Carlos y le doy un abrazo, mientras él me acaricia el pelo.
- Mucha suerte Carlos, y sal a por todas.
- Lo haré.
- Ten cuidado.
- Eso no puedo prometerlo, pero lo intentaré.
Me quedo de pie con los cascos puestos al lado de Caco, el primo de Carlos con el que me llevó genial.
- ¿Lista para la carrera?
- Con nervios, pero lista.
- Será una carrera complicada.
- Seguro, esperemos que acabe bien.
- Y que no ocurra lo del año pasado - dice y reímos.
El año pasado fue caótica la carrera de Spa. Aunque, a eso carrera no se le puede ni llamar. Tantas horas esperando para nada, los pilotos aburridos que ya no sabían ni que hacer, la gente empapada en las gradas y los aficionados que lo veían por casa aburridos y es lógico.
Los dos nos callamos en el momento en el que el semáforo se apaga y la acción comienza.
Carlos sale muy bien y no da ventaja a que Max pueda colocarse primero.
Las vueltas van pasando y Carlos sigue primero, le saca dos segundos a Max, pero el neerlandés tiene que entrar a cambiar ruedas debido a la falta de greening que ya tienen los neumáticos. Dos vueltas después lo hace Carlos, menos mal que la parada no ha sido lenta.
Safty car debido a un choque entre Ocon y Stroll, esto hace que todos se junten algo más, aunque Carlos sigue en cabeza.
La segunda parada también es buena y aunque hemos perdido posición ahora con Leclerc que se ha colocado primero, el monegasco todavía tiene que entrar a cambiar neumáticos y lo hace en cuestión de tres vueltas. Así que el español pasa de nuevo a liderar la carrera.
Last lap, Carlos saca dos segundos y medio a Leclerc y tres a Verstappen. Las últimas curvas la vivimos con tensión hasta que lo vemos pasar por línea de meta mientras la bandera ondea.
- Vamos - dice Caco chocandome los cincos.
Todo el equipo de Ferrari sale a celebrar la victoria de Carlos y el podio de Leclerc.
- Vaya carrera nene - digo cuando Carlos se quita el casco.
- Estoy reventado.
Se acerca a mi y me besa delante de todo el mundo, y delante de mi padre. Abro los ojos y él chasquea la lengua.
- Ostia la he cagado - murmura y yo asiento - La emoción del momento.
- Vete ya al podio si no quieres que mi padre te mate ahora.
Él me mira mal y sube al podio mientras habla con Charles que no para de reírse. Será idiota.
- Ya me podéis explicar lo que ha pasado - mi padre se cruza de brazos.
Nada más acabar la ceremonia de podio, mi padre nos ha reunido a Carlos y a mi.
- Somos novios - murmuro.
- ¿He escuchado bien? - pregunta mi padre y yo asiento - No Chiara, eso si que no.
- Pero papá
- Ni papá ni na, que no.
ESTÁS LEYENDO
una locura || Carlos sainz
FanfictionMónaco, sinónimo de locura, fin de semana del gran premio de Mónaco, fiestas, velocidad, peleas. Y dos personas destinadas a encontrarse por primera vez.