- Si tanto te gusta dícelo Chiara, no tengas miedo - me anima Alessandra.
- No es tan fácil.
- Tú lo haces difícil. A él le gustas, pues chica liaros ya - me dice Bianca.
Suelto un suspiro y niego con la cabeza. Tengo claro que me gusta Carlos, pero todo es muy difícil.
- No tienes lo que hay que tener para ir a Madrid hoy mismo. - dice Bianca, y Alessandra abre la boca mirándome.
Si quieren juego lo van a tener.
- ¿Os venís ustedes también? - las dos abren la boca pero la cierran rápidamente para sonreír.
- No podíamos perdernos una cosa así.
Yo siempre cumplo mi palabra. Aquí estoy, montada en el avión apunto de aterrizar en Madrid. Estoy un poco nerviosa, pero es que ahora mismo esto es como muy surrealista.
- Háblale y dile de veros - me dice Bianca y yo asiento cogiendo el móvil.
Chico ferrari 🏎️
Carlos, ¿Estás en Madrid?
Sí, ¿qué pasa?
Estoy aquí, quería quedar contigo
pero solo si tú quieres😶¿Cómo qué estás en Madrid?
Me parece feo eso de no avisar antes 😒Te lo estoy diciendo ahora 🙄
Mm bueno, si estoy en Madrid
¿tú donde estas?En el aeropuerto
En quince minutos estoy ahí
Pero Carlos no hace falta
En quince minutos estoy, he dicho
Vale perdone usted ☹️
Y dicho y hecho, en quince minutos aparece. En cuanto me ve sonríe y se acerca a mi y a mis amigas.
- Esto solo se te ocurre a ti - me dice riendo.
- Pues si.
Mis amigas tosen falsamente, las miro mal mientras ellas sonrien falsamente. Ten amigas para esto.
- No hace fanta que te las presente, que ya las conoces.
Carlos las saluda con dos besos y después me mira a mi.
- ¿Nos vamos? - pregunta señalando el coche con su cabeza.
Las tres asentimos, nos montamos en su coche. Mis amigas se montan en los asientos traseros y yo en el del copiloto.
- ¿Bueno qué hacéis aquí? - pregunta mientras mantiene la mirada fija en la carretera.
- Chiara y sus cosas - responde Alessandra, le saco el dedo del medio.
- Ya me contarás eh - dice Carlos y mis amigas se ríen a carcajadas.
- Si bueno, después más tarde - digo y mis amigas siguen riendo.
- ¿Queréis ir a algún sitio en especial? - nos pregunta Carlos y negamos con la cabeza.
- A las rozas village. - contesta Bianca, Alessandra y yo la miramos. - ¿Qué? Ya que estamos en Madrid aprovecho.
ESTÁS LEYENDO
una locura || Carlos sainz
FanfictionMónaco, sinónimo de locura, fin de semana del gran premio de Mónaco, fiestas, velocidad, peleas. Y dos personas destinadas a encontrarse por primera vez.