Llevo sin ver a Carlos desde hace por lo menos tres semanas. Tres semanas metida entre libros y apuntes. Casi tres semanas sin salir mucho de casa, de la universidad a casa y de casa a la universidad. Tengo muchas ganas de terminar este año ya. Menos mal que es el último porque yo ya estoy que no puedo más.
Aunque no lo haya visto físicamente, hemos hablado por videollamada todos los días. Que al menos es algo porque podría ser peor.
Mi móvil suena, al ver que es una videollamada de Carlos no tardo ningún segundo en cogerla.
- Hola - saludo, y él sonríe.
- Hola preciosa, ¿entre libros? - pregunta y yo asiento haciendo un puchero - No me pongas esa cara, por favor.
- Es que estoy estresada y me agobio.
- Necesitas salir un poco.
- La verdad es que si, ¿Tú que tal?
- Bien, echándote de menos y descansando un poco para las siguientes carreras.
- Ojalá podáis hacer un buen final de temporada.
- Ojalá, queremos acabar de la mejor manera posible.
- Seguro que lo haréis.
- ¿Vendrás a algunas de las carreras que quedan?
- Pues no lo sé, Carlos - contesto resoplando. - Me encantaría poder estar allí.
- Ojalá puedas venir a alguna, me daría mucha suerte.
- Lo intentaré - digo y veo su amplia sonrisa - Pero no te prometo nada.
- Con eso me vale. Bueno que te veo muy concentrada estudiando, después te llamo ¿vale?
- Vale, te quiero.
- Y yo.
La llamada se corta y sigo estudiando.
La relación con Carlos va muy bien, aunque la distancia es una mierda pero cuando nos vemos disfrutamos del tiempo que estamos juntos. Y prácticamente nos olvidamos de todo. Es como que nos encerramos en una especie de burbuja en la que sólo estamos él y yo.
La distancia la llevamos regular, es muy fastidioso, el no poder vernos todos los días, no poder besarnos, no poder pasar tiempo juntos y hacer una vida de pareja normal.
- Chiara, están llamando a la puerta, ¿puedes abrir? - pregunta mi madre.
- Si voy.
Abro la puerta creyendo que es mi padre, pero me sorprendo al ver a Carlos.
- ¿Qué haces aquí? - pregunto abrazándolo .
- Darle una sorpresa a mi novia.
- Te quiero.
- Yo más.
- Carlos, aquí tienes - mi madre le da una maleta, mi maleta.
- ¿A dónde vamos? ¿Para qué llevas mi maleta? ¿Me secuestras? - pregunto y los dos se ríen.
- Pásatelo bien y disfruta hija - mi madre me da dos besos.
- Vamos al coche - indica Carlos.
Nos montamos en el coche y me quedo mirándole.
- ¿A dónde me llevas?
- A un sitio.
- ¿Está muy lejos?
- Algunas horas de viaje hay.
- ¿Te has compinchado con mis padres?
- Puede ser - responde, alzando los hombros y riéndose. - Que preguntona estás .
ESTÁS LEYENDO
una locura || Carlos sainz
FanfictionMónaco, sinónimo de locura, fin de semana del gran premio de Mónaco, fiestas, velocidad, peleas. Y dos personas destinadas a encontrarse por primera vez.