Capítulo 35: Epílogo

3.2K 123 7
                                    

2 años después...

- Valeria, no te separes de mi.

- Mamá, quiero ver a papi - me dice la pequeña tirandome del pantalón.

- Cariño, papi tiene una carrera importante que correr.

Dos años han pasado desde que Carlos ganó el título de campeón del mundo en 2023, desde entonces las cosas han cambiado un poco. Tras las prácticas, conseguí el puesto de enfermera en un hospital de Madrid. Dos meses después de nochevieja me enteré que estaba embarazada y meses después vino nuestra pequeña Valeria.
El año pasado Carlos no pudo ganar el campeonato, aunque sí que estuvo luchando por el pero se lo llevó Charles.

- ¿Papi va a ganar? - me pregunta, mirándome con un puchero.

- No lo sé cariño, pero segurisimo que lo va a intentar.

- ¿Y si no gana?

- Pues tenemos que darle mucho cariño porque se pondría triste.

- Papi no puede estar triste.

- Claro que no, princesa.

Llegamos al box de Ferrari y mi niña va saludando a todo el mundo con la manita.

- El abuelo mamá - grita Valeria, señalando a mi padre.

- Si el abuelo corazón, después lo vemos de nuevo.

En cuanto la pantalla enfoca a Carlos metiéndose en el coche, Valeria aplaude como una loca.

- Qué guapo papá.

Yo asiento y le doy un besito en la mejilla. Valeria es una niña preciosa, de pelo rizado y rubio, tiene una cara muy fina, unos ojos grandes marrones y los labios gruesos como Carlos, la nariz es muy pequeñita. Es una pequeña mezcla de ambos perfecta.

- ¿Cómo estás pequeña? - le pregunta su abuelo Carlos.

- Un pelin nerviosa. Quiero que gane papá.

- Seguro que lo va a hacer chiquitina - le responde Reyes acariciandole la mejilla - Papá es un campeón.

- Sí.

Estamos en México, y aún faltan tres carreras contando esta, hoy Carlos tiene opción de ganar el mundial, está un poco complicado porque tendría que ganar y que su ex compañero y amigo Lando Norris no acabará en el podio.

El autódromo Hermanos Rodríguez está prácticamente lleno. Como es habitual animan a su compatriota Checo Pérez, aunque también hay algún que otro fan de otro piloto. La longitud del circuito es de 4,304 kilómetros. Durante la carrera se dan 71 vueltas.

Ayer por la tarde - noche estuvimos dando un paseo por Ciudad de México para que Valeria conociera un poco más este país. Fuimos al museo de Frida Kahlo, al parque ecológico de Xochimilco, a la plaza del Zócalo donde nos encontramos con mucha gente amable, enormes zonas verdes, ruinas de civilizaciones antiguas, museos increíbles, barrios con encanto y plazas animadas por mariachi, que fue una de las cosas que más le llamó la atención a Valeria, los hombres cantando. Y obviamente cenamos comida típica mexicana, Carlos pidió Tlayuda ;una tortilla de maíz un tanto crujiente rellena de varios ingredientes, carne, queso de Oaxaca, tomate, lechuga y chanpiñones. Valeria quiso probar las enchiladas, tortas de maíz rellenas de carne y verduras y mucho queso, y bien bañadas de una salsa de tomate y llevaba un poco de picante. Y yo no podia irme de aquí sin comer un buen taco, relleno de carne, cebolla, cilantro y algo de salsa picante.

Carlos sale en segunda posición después de que Charles le arrebatara la pole en el último momento de la clasificación.
El semáforo se apaga y suelto un pequeño suspiro. Mira que aunque los años pasen yo me sigo poniendo igual de nerviosa o incluso más.

una locura || Carlos sainz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora