Capítulo 24 : Gran Premio De Casa

2.2K 113 13
                                    

- Vamos Chiara que te has quedado empana - mi padre chasquea sus dedos delante de mi cara, hago una mueca al volver a la realidad.

- Voy.

Sigo a mi padre por todo el paddock, se va parando con toda la gente que ve para saludar hasta que por fin llegamos al box de Ferrari.

- Tengo una reunión con los pilotos, ¿quieres asistir o te vas a dar una vuelta por alrededor del circuito?

- Mejor voy contigo, que estando sola me aburro.

- Bien pues vamos, que ya nos estarán esperando tu novio y Charles. - dice y yo asiento.

Entramos en la sala y efectivamente, ahí están sentados los dos.

- Perdonad el retraso - se disculpa mi padre mirándome, haciendo que Carlos y Charles se rían.

- Estúpidos - murmuro.

La reunión empieza y me entero de cosas sueltas, pero tampoco estoy tan interesada en la conversación. Miro a mi novio que me está mirando y sonrío.

- Está pendiente, Carlos - susurro y él hace un gesto con la cabeza.

La reunión acaba y salimos. Carlos me pasa una mano por mis hombros y me da un beso en la mejilla.

- Los mimos y los besos cuando yo no esté delante. - pide mi padre.

- Oye Matías, que ya somos adultos - le reprocha Carlos, y yo me rio.

- Carlos no me cabres - dice mi padre y yo no paro de reír -  Y tú no te rías tanto, Chiara.

- Pero papá si es que me hace gracia.

- Haced lo que queráis anda - dice y Carlos me mira sonriendo.

- ¿Lo que quiera? - pregunta mi novio pícaro. - Ósea que puedo cogerla ahora mismo y llevármela para follar.

Mi padre nos mira a los dos bastante serio, yo quiero estar ahora mismo a tres metros debajo de la tierra.

- Las hormonas de los jóvenes - dice mi padre para luego echarse a reír.

- ¿Cómo? - pregunto levantando una ceja.

- ay Chiara, es una cosa normal eso de tener sexo con tu pareja.

- Vamos que me la puedo llevar ahora mismo - dice Carlos cogiendo mi mano y tirando de mi.

- Carlos ya basta.

- Lo ha dicho tú padre, y tú padre es mi jefe, así que hay que cumplir lo que diga el jefe.

- Venga Chiara, así tiene más energía para ganar la carrera. - me dice mi padre.

- Tierra trágame.

Carlos tira de mi y entramos al motor home, cierra la puerta y me apoya sobre ella besandome con rapidez.

- Hay que ir rápidos que no tenemos mucho tiempo.

Yo asiento y él empieza a besarme con más intensidad, nuestras lenguas entran en una lucha en la que ninguno de los dos quiere detenerse.

Sus besos empiezan a descender por mi cuello, me quita la camiseta rápidamente y vuelve a besarme por la piel que se ha quedado desnuda. Sus manos se cuelan por mi falda y la sube lentamente. Le quito la camiseta y se separa un momento para coger un preservativo y ponérselo.

- Lo siento bombón, pero ahora no va a poder haber previa, tenemos que ir a lo que tenemos que ir - dice entrando en mi lentamente.

- muévete.

una locura || Carlos sainz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora