Capítulo 25 : Recuerdos

2.1K 104 6
                                    

Es el Gran Premio de Mónaco, mi mente viaja al año pasado. Mi vuelta a algunos de los circuitos para acompañar a mi padre, encontrarme con viejos conocidos como fue el caso de Fernando Alonso, conocer a nuevas caras, y la fiesta. La fiesta donde todo fue una auténtica locura, todo un caos. Pero un caos bonito, porque gracias a eso ahora estoy con Carlos.
Al día siguiente de la fiesta estábamos por todos lados en periódicos, noticias, redes sociales, y es que Mónaco siempre da mucho de que hablar y no sólo por la carrera, que ya de por sí tiene lo suyo.

Estoy llegando a los exámenes finales y este será el último Gran Premio al que acudiré hasta que acabe el curso, que ya faltan un mes y poco.

Mis amigas, Alessandra y Bianca han querido acompañarme, casi nunca pueden venir y está vez por fin estan aquí.

- Chiara, presentame a Pierre Gasly - me dice Bianca y yo la miro.

- ¿Tú estás segura? Ese chaval cambia más de novia - indico y Alessandra se ríe.

- Ese es el chico de ojos claros, que viste pijito ¿verdad? - pregunta, y yo asiento.

- Ese mismo - respondo y justo lo veo caminando a unos metros de nosotras. - Ese es chicas.

- Creo que me muero - dramatiza Bianca.

- Tampoco es para tanto - decimos Ale y yo a la vez.

- ¿Y Carlos si?

Carlos es increíblemente guapo, esa piel morena, esos ojos que te miran y te dejan pasmada. Sus labios carnosos que te dan ganas de estar besandolos todo el tiempo, su pelo que tanto le gusta que le acaricie, su cuerpo que parece esculpidos por los dioses.

- Carlos es espectacular en todos los sentidos. - respondo y las dos me miran. - ¿Qué? No estoy diciendo ninguna mentira.

- Tú lo que estas es enamorada - dicen las dos y yo sonrío.

- Bastante de hecho.

- Chiara - escucho una voz y me doy la vuelta encontrando a Pierre, miro a Bianca y está con los ojos que se le van a salir de las órbitas.

- ¿Pasa algo Pierre?

- ¿Has visto a Charles?

- No, pero supongo que estará con Charlotte y su familia.

- Uh si verdad. - dice y mira a mis dos amigas - ¿Y estas chicas tan guapas? - pregunta y Bianca se pone colorada.

- Son mis amigas, te presento Bianca y Alessandra - digo y Pierre deja dos besos en la mejilla de cada una - Chicas, Pierre Gasly.

- Un gusto preciosas, supongo que después nos veremos.

- Suerte pierre.

- No dirás lo mismo cuando pase a tu novio en la carrera.

- Más quisieras campeón.

Vamos al hospitality a por algo de tomar, y nos sentamos mientras a hablar. Aún queda tiempo para la carrera.

- ¿Todos se llevan bien? - pregunta Alessandra.

- Bueno, normalmente si, porque lo que sucede en la carrera pues se queda ahí y no suele ir a más, pero obviamente hay una rivalidad sana.

Miramos a Bianca que está muy callada y sólo hace beber de su café.

- Bianca - la llamamos y ella hace una mueca.

- Perdón, ¿decíais algo?

- Esta se ha quedado tonta al ver al chico ese.

- Dios es que es guapísimo - dice y yo me rio.

- ¿Necesitas un babero?

- Vete a la mierda, Chiara.

Llegamos al box de Ferrari y me acerco a Carlos.

- ¿Me ayudas? - señala las cosas.

Yo asiento y en poco tiempo ya está listo.

- Dame besos, que hoy apenas te he visto el pelo rubia.

- ay que hombre - digo y él se ríe mientras me acerca a él.

- El que te vuelve loca.

Nos besamos lentamente disfrutando de nuestros labios, y de las horas que llevábamos sin besarnos.

- Siempre os pillo así - se queja mi padre. - Venga Chiara para tu sitio, y Carlos tú termina de prepararte.

Dejo un último beso en sus labios y un abrazo.

- Suerte y pasa a Gasly.

Él se ríe y alza una ceja totalmente sorprendido por mis palabras.

- ¿Y eso?

- Tú solo hazlo.

- Intentaré pasar a todos.

Actualmente Carlos va primero en la clasificación de puntos del mundial, de muy cerca lo siguen Charles y Max. Está siendo un mundial intenso, y eso que todavía queda bastante.

- Chiara esto está guay - dice Alessandra - Quiero venir a más carreras.

- Joder .

Max ha tocado un poco el coche de Carlos al adelantarlo, por suerte, parece que no hay daños en el coche y puede seguir.

- ¿Por qué los coches vienen para los box? - pregunta Bianca, y yo rio.

- Porque vienen para cambiar neumático.

- Ósea ¿Qué no entran aquí no?

- Claro que no.

Últimas vueltas, Carlos va disminuyendo segundos respecto a Max, que sigue en cabeza.
Intenta adelantarlo, pero es un poco imposible y más en este circuito.

- Vamos al podio.

Max ha acabado ganando la carrera, Carlos segundo y Charles tercero, parece que hoy no ha tenido tan mala suerte en su país. El pobre cada vez que llegaba Mónaco siempre había algo que no salía bien, pero por suerte esta vez ha podido acabar la carrera y subirse al podio.

- Está noche hay fiesta - informa Carlos y yo me rio. - Como la noche que nos conocimos.

- Que casualidad, que siempre que vengo a Mónaco hay fiesta.

- Hay que aprovechar rubia.

Salgo del baño ya vestida, me he puesto un vestido rosa de flecos.

- ¿Tú quieres salir esta noche? Porque a mi me están entrando unas ganas terribles de quedarme aquí esta noche, y quitarte ese vestido.

- Carlos - ruedo los ojos - Nunca te cansas de eso.

- Contigo no me canso rubia, es más tengo ganas de hacerlo a todas horas. - dice sonriendo picaramente.

Idiota, que sabe como provocarme.

- Pues va a tener que ser al volver de la fiesta.

- Joder, bueno pues te tendré despierta toda la noche.

La fiesta es en el mismo lugar que fue el año pasado, y casi que con la misma gente exceptuando a algunos.

- Por favor controlaos un poco, que no salgamos en las noticias - dice Lando, y yo me rio.

- El primero que acaba borracho está noche eres tú, milky boy.

Tan solo dos horas después esto es un caos. Lando, como ya lo preveía, va ciego, Bianca se ha liado con Gasly, Alessandra esta bebiendo chupitos con Tsunoda. Charles y Charlotte se están besando, y los demás están todos repartidos.

- Tú y yo nos vamos ya - me dice Carlos al oído.

- ¿Ya?

- Ya.

una locura || Carlos sainz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora