Monza, circuito es reconocido por albergar el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, que se caracteriza por el alto porcentaje del trazado que los pilotos recorren con el acelerador a fondo, debido a las largas rectas.Un circuito bastante especial para los pilotos de la Scuderia Ferrari y para los tifosis, los fans de la escudería italiana.
Quizás puede que este sea el último Gran Premio al que pueda asistir en esta temporada, ya que dentro de pocos días empezaré el último año de carrera en la universidad.
Monza es un circuito que me trae buenos recuerdos pero hay otros recuerdos que no son tan bonitos.
Miro el despertador que marca las ocho de la mañana, los primeros entrenamientos empiezan a las dos de la tarde pero hay que ir poniéndose en marcha.
- Carlos, despierta - murmuro.
- Cinco minutos más.
- Vale, pero déjame ir a darme una ducha.
Me meto en la ducha y al poco tiempo, la puerta se abre y aparece Carlos.
-¿Me dejas que te lave el pelo?
- Vale, pero con cuidado.
Nos montamos en el coche y vamos hacia el circuito.
- ¿Sabes que nos harán muchas fotos verdad? - me pregunta y yo asiento.
- Tendré que correr ese riesgo por ti - respondo, él sonrie.
No es la primera vez que me hacen fotos, pero es algo que nunca me ha gustado. Aunque, cuando era pequeña no me daba cuenta, ahora sí y no me gusta ser el foco de atención ni que aparezca en fotos por todos lados. Pero también tengo muy claro quien es mi padre, y quien es mi novio.
Saco las acreditaciones y me las pongo alrededor del cuello. Antes de salir del hotel reviso una mil y veces que tenga las acreditaciones en el bolso. Una vez, cuando tenía dieciséis creo recordar, se me olvidó las acreditaciones y el guardia no me dejó entrar.
Bajamos del coche y entrelazamos nuestras manos. Me acerca a él y me da un beso en la mejilla.
Vamos paseando por el paddock, voy escuchando flashes y cuchilleos. Carlos aprieta mi mano con más fuerza y yo sonrío mirándole.
- Vamos que casi hemos llegado - susurra, yo asiento.
Llegamos al hospitality y nos encontramos con Lando, Charles, Pierre, Daniel y Max.
- Miren quién llegó - grita Lando - La nueva pareja en el paddock.
- Cállate - le recrimina Charles - Seremos el centro de atención.
- Lo siento - se disculpa Lando, haciendo un puchero.
- ¿Entonces ustedes dos son novios ya? - pregunta Pierre.
- Sí - contestamos Carlos y yo a la vez.
- Que tiernos - vuelve a gritar Lando.
- Lando - chilla Max.
- Ahora si que somos el centro de atención - murmuro al ver todas las miradas que recibimos, Charles niega.
- Si es que parecen niños pequeños. - murmura Charles y yo me rio.
- Más de una vez lo parecéis todos - digo.
Los primeros entrenamientos libres empiezan y Caco me pasa uno de los cascos.
- Me alegro que estés con mi primo - me dice sonriendo.
- Gracias. - le doy un abrazo.
Escuchamos un fuerte ruido y enfocamos nuestra vista a la televisión, un coche de Ferrari ha tenido un impacto contra una de las vallas del circuito.
ESTÁS LEYENDO
una locura || Carlos sainz
Fiksi PenggemarMónaco, sinónimo de locura, fin de semana del gran premio de Mónaco, fiestas, velocidad, peleas. Y dos personas destinadas a encontrarse por primera vez.