Capítulo 12 : Vacaciones

4.1K 168 9
                                    

Llego el parón de verano. Tanto los pilotos, mecánicos, jefes de equipo, periodistas y todas las personas que rodean el mundo de la fórmula uno están oficialmente de vacaciones.

Las últimas carreras han sido difíciles y duras, el calor ha sido insufrible y bastante desagradable. Aunque, los pilotos no se han quejado mucho porque al fin y al cabo es su trabajo y el tiempo atmósferico no dependen de ellos.

Ayer mis amigas y yo cogimos el vuelo hacia República Dominaca, más concretamente a Punta Cana, es un destino que teníamos muchas ganas de venir, siempre lo habíamos visto por fotos en redes sociales pero cuando lo ves en realidad es bastante más bonito.
Llegamos tarde, por lo que no nos dio tiempo a hacer nada, simplemente llegar al hotel, comer y dormir.

Esta mañana nos hemos levantado temprano, ya hemos desayunado y estamos preparadas para irnos a la playa.

El hotel es increíble, las habitaciones son preciosas casi todas con vistas al mar, muy grandes y espaciosas además de luminosas, el baño es muy grande con una ducha grande y cómoda, además también tiene un spa.
En la planta baja del hotel está la piscina con vistas a la playa, es una piscina mediana. Y también, el hotel contiene un gran campo de golf.

Las playas son muy tranquilas con arena fina blanca y muchas palmeras a su alrededor.

- Vamos al agua - sugiere Alessandra.

Bianca y yo nos levantamos, junto a Alessandra vamos al agua. El agua está a una temperatura buenísima. Nos pasamos un buen rato metidas en el mar relajandonos.

Estoy leyendo un libro mientras tomo el sol, Bianca ha ido a por unos mojitos y Alessandra está hablando con su novio.

- Chiara - escucho mi nombre y me quito las gafas de sol.

Miro hacia enfrente y me encuentro a Carlos con amigos. Lo miro de arriba abajo ya que solo va en bañador y las vistas pues son muy buenas.
Él se ríe al ver que le he dado un buen repaso y me guiña un ojo.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto y él sonríe.

- De vacaciones.

- ¿Qué coincidencia no?

- Pues si eh - se rasca la nuca.

- Que no te mienta, se entero que vosotras veníais a Punta Cana y nos pidió venir - confiesa uno de sus amigos y yo abro los ojos mirando a Carlos que se pone rojo. - Por cierto, soy Guzman.

- Encantada Guzmán - le doy dos besos. - Miralo eh - le digo a Carlos y él se ríe.

Bianca viene con los mojitos y abre la boca al ver a Carlos y a sus amigos.

- Carlos, solo hace falta decir que te gusta mi amiga, no hace falta que venga al mismo sitio que nosotras.

Todos reímos y él vuelve a ponerse rojo.

- Chiara ¿estas lista? - gritan Alessandra y Bianca a la vez.

- Me falta el pintalabios.

Acabo de ponerme el pintalabios y meter las cosas en el bolso. Vamos a ir a tomar algo a un pub que hay cerca del hotel y también vendrán Carlos y sus amigos.

- Qué guapa Chiara - me halaga Alessandra.

- Vosotras también.

- A Carlos le va a dar algo cuando te vea - añade Bianca, y yo rio.

@chiarabinotto

Llegamos al pub y los chicos ya están sentando en una mesa con algunas bebidas, antes de sentarnos también nosotras los saludamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegamos al pub y los chicos ya están sentando en una mesa con algunas bebidas, antes de sentarnos también nosotras los saludamos. Veo la mirada de Carlos repasandome bien de arriba a abajo unas cuentas veces y sonrió.

- ¿Te gusta eh?

- me encanta - admite mirándome a los ojos - Aunque, sin ropa estás mucho mejor - susurra en mi oído - Y mucho mejor cuando estoy dentro de ti.

- Idiota - murmuro, él sonríe guiñandome un ojo.

Me ha calentado muy bien y él lo sabe, así que se prepare el también porque si a esas jugamos también puedo jugar yo.

- ¿Quieres jugar a calentar? - le pregunto en un susurro, él chasquea la lengua mirándome divertido - Pues juguemos.

Voy a la barra a pedir una bebida, me siento en uno de los taburetes y un chico se me acerca a hablar.

- ¿Tienes novio, bonita?

- No - digo.

Veo las intenciones del chico y me rio internamente, se me acerca hasta tal punto que casi nuestros labios se rozan, intenta besarme pero yo me echo para atrás inmediatamente. Giro mi cabeza y me encuentro con la mirada de Carlos que al ver que lo estoy viendo me guiña un ojo.

- ¿Me has hecho la cobra? - me pregunta el chico.

- Exactamente.

Alessandra y Bianca me agarran de la mano y nos vamos a bailar, veo a Carlos mirándome a lo lejos, sonrío y sigo bailando.

Tenemos los pies reventados, hemos estado hora y media bailando y ya estamos agotadas. Nos acercamos a sentarnos de nuevo con los chicos y no quedas más asientos, solo dos y se han sentado Alessandra y Bianca.

- Siéntate en mis piernas - indica Carlos. Me coge de la cintura y es él mismo el que me sienta.

Aún no se me ha olvidado lo de antes y aquí comienza mi venganza.
Me voy moviendo poco a poco, escuchando los suspiros de Carlos mientras él mantiene sus manos agarradas en mi cintura.

- Deja de moverte por dios.

- ¿Por qué debería de dejar de hacerlo?

- Mejor que no lo sepas.

Hago caso omiso a sus palabras y sigo a lo mío, hasta que hace que gire mi cabeza para mirarlo.

- Chiara - dice relamiendose.

- Carlos - digo mordiendome los labios.

- No quiero hacerlo pero como sigas, tú y yo nos vamos a los baños.

- No es mal plan.

Él me levanta y después de decirles a todos que vamos a por más copas, salimos del pub.

- ¿A dónde vamos?

- Al hotel.

Durante todo el camino no paramos de comernos a besos. Finalmente, llegamos al hotel y nada más que Carlos abre la puerta y la cierra me hace apoyarme en la pared para deborar mi boca.

- Prepárate para una de las mejores noches de tu vida.

- Carlos - grito cuando entra dentro de mi.

- Nena no pares de gritar.

Aún siento mis piernas temblar, Carlos ha rellenado unas copas de champán y estamos metidos en el jacuzzi.

- Eres adictiva.

- Lo sé - digo guiñandole un ojo.

una locura || Carlos sainz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora