La alarma empieza a sonar, hoy me despierto contenta. No sé porqué pero tengo un buen presentimiento, espero y deseo que este se cumpla.
Las carreras en Silverstone siempre nos deja unos momentos inolvidables, haber lo que ocurre en esta.Me subo al ascensor, un segundo más tarde entra Carlos también, pongo los ojos en blanco y suspiro. Esto no tiene gracia ya que me lo encuentro cada dos por tres. Si es el destino, por favor que pare.
- Buenos días - saluda mirándome.
- Buenos días, Carlos.
Desayunamos antes de irnos al circuito.
Me acerco a ver las carreras de fórmula dos y fórmula tres. Una vez más, el halo es el gran salvador de un accidente que podría haber sido mucho más grave.- Suerte chicos - les digo antes de que Charles y Carlos se monten en el coche.
El semáforo se apaga, Verstappen le gana la posición a Carlos. Pero en la primera curva se desata la locura, el corazón se me para por unos instantes en el que veo el accidente de Zhou, el coche da varias vueltas hasta llegar a las vallas. Russell sale de su coche y va corriendo hacia el coche de Zhou para preocuparse por su estado. Las banderas rojas ondean por todo el circuito.
Nos tranquilizamos cuando la FIA saca un comunicado en el que dice que tanto Albon como Zhou están conscientes, y lo han transladado a ambos al centro médico. Por suerte, el halo de nuevo es el gran salvador.La carrera se vuelve a reanudar con las posiciones intactas de antes de que ocurriera el accidente. Carlos hace una salida espectacular impidiendo a Verstappen conseguir la posición. Leclerc lo intenta por fuera luchando con el holandés, Checo, por su parte, tiene el alerón delantero dañado.
En la vuelta diez, Carlos comete un error, se va fuera y Verstappen lo adelanta.
Tsunoda se ha tirado al interior, se le ha ido de atrás y ha tocado a Gasly.
Verstappen pincha y Sainz le adelanta, Max entra directamente a boxes para perder el menor tiempo posible.En la vuelta treinta Ferrari pide a Carlos que deje pasar a Charles para defenderse de Lewis.
En la vuelta treinta y nueve Ocon se queda parado en la recta antigua del circuito, por lo que sale el safety car, muchos aprovechan para hacer parada.El adelantamiento de Carlos a Charles es brutal.
- Hoy gana Carlos, papá - le comento a mi padre.
- Pues ojalá, porque se lo lleva mereciendo desde hace tiempo.
Cuando he escuchado decir a Carlos por radio, "no inventing" , no he podido reírme más.
Pocos metros faltan para que Carlos pase por línea de meta, todos salimos del box y saltamos de alegria cuando por fin pasa la meta como ganador de la carrera. La primera victoria de su vida en la Fórmula Uno.
- Chiara, vamos al podio - informa mi padre.
Vemos a Carlos llegar. Lo primero que hacen es aplaudirle mientras baja del coche. Él se sube en el coche y levanta los puños, después de eso le entregan la bandera de España.
Después de tantos años se va a volver a escuchar el himno de España en el podio.
Carlos había estado cerca de la victoria varias veces, pero no llegaba el momento hasta que por fin el momento tan deseado para él ha llegado, ese momento con el que sueñas toda la vida.- Te lo mereces - le abrazo - Ya pensaba que nunca te iba a ver ganar una carrera - bromeó, él se ríe aún con el casco puesto.
Cuando se separa de mi abrazo, se quita la balaclava y el casco. Tiene una sonrisa de oreja a oreja, al igual que su primo. Me imagino a sus padres y a sus hermanas super orgullosos de él, al igual que mucho de los españoles que hayan visto la carrera.
Sube al podio y empieza la entrega de trofeos, cuando lo vemos con el trofeo de ganador entre sus manos sonríe a más no poder.
Después del podio, Charles y Carlos están haciendo las entrevistas.
Mientras yo comoestoy un poco aburrida me meto en las redes sociales, no para de salirme cosas relacionadas con Ferrari. Me sale el video de Carlos diciendo por radio "no inventing" , ese video ya se ha hecho viral. También, me sale cosas relacionadas con el accidente, que cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta.
Y también, me salen videos relacionados con Charles, Carlos y mi padre: que si hay gente decepcionada, que lo que ha hecho Ferrari hoy no lo puede hacer, que hoy han ayudado a Carlos, etc.Cuando llegamos al hotel escucho unos golpes en la puerta, así que me acerco a abrir.
- ¿Necesitas algo, Carlos?
- No, simplemente decirte que voy a invitar a cenar a parte del equipo y que estás invitada, por si quieres venir - se rasca la nunca.
- Me apunto.
- Genial, en una hora abajo.
- Estupendo gracias, Carlos.
- A ti.
Cuando Carlos se va me voy al baño, me miro en el espejo y veo que estoy completamente roja.
Bañandome he llegado a la conclusión de que Carlos me gusta. Me gusta cuando me besa desprevenidamente, me gusta como me mira, es bastante guapo y atractivo. Mierda yo que no quería liarla más, y creo que la he liado pero bien.
Me gusta el empleado de mi padre, si se entera de esto me mata.- Pero qué guapa hija - halaga mi padre, cuando ya estoy abajo.
- Gracias papá.
Veo como Carlos se da la vuelta y me mira de arriba a abajo varias veces mientras suspira. Siento de nuevo mis mejillas arder.
Se acerca a mi y yo estoy que tiemblo.- Si que estás preciosa, rubia.
- Tú tampoco estás tan mal.
- Dejaros de tontear y a comer - dice Charles y todos nos miran. - Lo siento, pero tengo hambre. - se disculpa alzando los hombros.
Carlos y yo le miramos mal, él suelta una risa. Hasta hace cuestión de minutos, Charles estaba de mal humor tanto es así que hemos tenido que dejarle su espacio para que se le bajará un poco el cabreo. Aunque, él sabe que ni Carlos ni yo tenemos nada que ver ahí.
He salido un rato después de comer a la terraza del hotel. Desde aquí hay unas vistas bonitas y se está tranquilo.
- ¿Me vas a dar un premio? - me pregunta.
- ¿Debería? - pregunto mirándolo.
- No sé, pero estaría bien la verdad.
Me acerco a él y le beso.
- Uno que luego te acostumbras - murmuro, y él ríe.
- Ya me rogaras que te bese.
ESTÁS LEYENDO
una locura || Carlos sainz
FanficMónaco, sinónimo de locura, fin de semana del gran premio de Mónaco, fiestas, velocidad, peleas. Y dos personas destinadas a encontrarse por primera vez.