Luego de haberle entregado nuestro trabajo a la señorita James, me dirijo a la cancha para entrenar con las chicas nuestra nueva coreografía.
Cuando llego, me encuentro con Madeline, Jane y por sorpresa a Hailey.
—Hola, chicas —digo mientras me acerco a ellas.
—Mack, te estábamos esperando —me dice, Madeline.
—Estaba entregando un trabajo. Hailey, que sorpresa tenerte por aquí —digo al momento de tenerle enfrente.
—Sí, bueno, no. Se me había olvidado comentarte que también estudio aquí y formo parte del equipo —avisa entre risas.
—Pero no te había visto antes.
—Eso se debe a que falte la primera semana. Estoy en tercer grado, grupo A.
—¿Y los demás chicos también estudian aquí? —pregunto con curiosidad.
—Sí, Milos y Jaden están en último año, en el grupo B junto a Mónica y Tyler, mientras que Jackson está conmigo, Jane y Madeline.
Eso explica mucho —pienso.
—Bueno, ¿no sé si te has enterado del cambio que ha habido en el grupo de porristas?
—Sí, ya sé que eres la nueva capitana.
—Bueno, entonces empecemos a practicar.
Hailey, es una chica agradable y en el poco tiempo que la llevo conociendo no he tenido ningún inconveniente con ella y espero que la cosas sigan así.
Durante la práctica se me ocurre agregar una parte de la coreografía de Jane. Sinceramente me sorprendí un poco al saber que es hermana de Patricio, nunca llegue a pensar que esos dos compartían algún tipo de vínculo.
ꨄꨄꨄꨄꨄ.
En casa, oigo sonar el timbre, así que decido ir haber quien es o que es.
¡Seguro es el paquete que pedí por Amazon con mis nuevos libros! —pienso toda emocionada mientras bajo las escaleras.
—¡Ahh! —chillo mientras lo tengo enfrente.
Tomo el paquete, subo corriendo a mi habitación y cuando lo abro observo mi nueva lectura: ¡Damián en físico!
—¡Ahh! —chillo nuevamente mientras sostengo el libro.
Aparte de haber comprando Damián, había pedido otros libros más, como: Perfectos mentirosos, Stranger y asfixia. En pocas palabras, todos los libros de Alex Mírez
{Te amo, Alex}.Mientras estoy leyendo, Damián, me llega un mensaje de Mónica.
Mónica:
—En media hora te pasaré a buscar con Madeline.
ꨄꨄꨄꨄꨄ.
Luego que las chicas me pasan a recoger, nos dirigimos a MM {doble M}.
Al llegar, nos dirigimos al área donde está el restaurante y nos sentamos en unas de las mesas a tomar malteadas hasta que percato a un grupo de chicos entrar.
—¡Hey, chicas! —dice, Tyler mientras se acerca.
—Hey —le dice, Mónica.
Mientras él toma asiento junto a nosotras, los demás: Patricio, Jane y Jaden, se colocan en otra mesa.
Mientras los chicos platican, alzo la vista y capto la mirada de Patricio hacía mi dirección logrando cautivar la mía de igual forma.
DATO:
Me encanta hacer contacto visual.
Mientras hablo miro a las personas directamente a los ojos, es algo que me gusta porque refleja mi seguridad al mantenerme hablando con la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Ensoñaciónꨄ
Teen FictionA veces soñamos con cosas que no podemos tener, por más cerca que las tengamos. vivimos con el miedo de darlo todo, sin recibir nada a cambio. ¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentido de la fantasía? Más vale v...