Cuando llegamos a nuestra acampada, organizamos nuestras cosas debido a que mañana es nuestro últimos día.
A la hora de irnos a dormir, entro a la carpa junto a Patricio y me duermo a espaldas a él.
Minutos después me despierto de espanto debido a que oigo a alguien abrir la carpa y luego salir. En eso me doy la vuelta y me fijo de que Patricio no está.
¿A dónde habra ido? —pienso.
Mientras me encuentro acostada, con los ojos bien abiertos, empiezo a debatir con mi subconsciente si debo seguirlo o no.
Al final la curiosidad me termina ganando y decido seguirlo.
¡Dios, Mack, que loca estás! —pienso.
Me encuentro en medio de la noche escondida entre los árboles, algunos pasos más alejada de él para que se de cuenta de que lo estoy siguiendo.
De un momento a otro, empiezo a tener un poco de miedo y las teorías conspirativas llegan a mi cabeza: ¿Qué tal si es un vampiro y necesita sangre humana para poder alimentarse? ¿O si es un hombre lobo y necesita de la luz de la luna para transformarse? ¿O si es un psicopata como Masón Stein o Maybe Stein de MDD {Mi Desesperada Decisión} y sabe que lo estoy siguiendo y simplemente se hace el que no para atraerme a él como su víctima y luego matarla? —pienso paniqueada.
Observo como se detiene frente al lago donde nos estábamos bañando.
¿Acaso es Aquaman o Poseidon? ¿Y si es Tritón? —pienso.
Observo como se quita la pijama que lleva puesta, se queda solo en bóxers y luego se tira al lago.
Me quedo parada, observando, detrás de un gran árbol esperado a que salga su cola de sirena.
Pasan unos minutos y no sucede nada, harta del espectáculo, salgo a confrontarlo.
—¿Qué haces aquí?
—¿Tú qué haces aquí? —dice él, observándome.
—Te escuché salir de la carpa y...
—Y desististe seguirme.
—No exactamente.
—Espero que haberme seguido haya balido la pena.
—Ahora que lo pienso bien y me doy cuenta, realmente no
—Pues hagamos que valga la pena, Mack.
—¿Así? ¿Cómo? —pregunto con curiosidad.
—Entra al lago —responde él con una sonrisa arrogante.
—¿Estás loco? Es súper tarde.
—¿Y eso qué? Yo estoy aquí y no ha pasado nada.
—Sí, pero tampoco es como que me voy a meter en pijamas.
—Entra sin ella —dice él con cara de complicidad.
—¡¿Qué?! ¿Estás loco?
—Sí, no pasa nada. Al final, solo estamos nosotros solos, nadie te va haber, ¿o acaso piensas irte sola todo ese camino oscuro? ¿O prefieres quedarte ahí parada observándome?
—Ok, pero date vuelta para quitarme la pijama —digo sin tener ninguna opción.
En el momento en que se da la vuelta, me quito la pijama, quedando solo con mi ropa interior negra.
Ante esto, me acerco al lago y me siento en la orilla para que él me ayude a entrar.
—¿Me ayudas? —pregunto.
—Por supuesto —responde con media sonrisa entre sus labios mientras se dirige a mí.
Al lago estar un poco profundo y no estar a nuestra disposición un inflable, él me toma de las manos para no ahogarme.
—¿Te digo algo? —digo.
—¿Dime?
—Mientras te seguía empece hacer algunas conspiraciones sobre ti.
—¿Qué tipo de conspiraciones? —pregunta entre risas.
—Mejor me las ahorro.
Este momento se siente diferente a lo otro, no estamos peleado, al contrario, nos encontramos riendo.
El momento se siente tan... diferente, puedo sentir la extraña tensión que hay entre nosotros, tan así que puedo sentir como las cosas se descontrolan.Nuestras miradas están cruzadas, siento como sus ojos miran a través de los míos, me observa con una mirada dominante, mientras que la mía se siente apresada a la suya.
—Mack —dice, aún mirando a los ojos.
—¿Sí?
—Ya no puedo más —dice antes de acercarse rápidamente a mí y sujetarme del mentón para plantarme un beso en los labios.
En el momento en que me besa, correspondo de alguna forma a este beso. Siento como nuestros labios se encuentran dentro de un largo beso suave el cual empieza a tomar un poco más intensidad al momento en que él pasa su legua, logrando que la pueda sentir de una manera explícita y ante esto, responderle de la misma forma. Puedo sentir como envés de estar frente a él, me encuentro sobre él, con ambas piernas cruzadas a su alrededor, mientras él mantiene una mano en mi cara y otra en mi cintura para no resbalarme.
—¡Espera! —digo mientras me alejo de él.
—¿Qué pasa?
—No puedo, lo siento —digo mientras aprecio su cara de decepción debido al rechazo.
Al salir del lago, la toalla que él ha traído consigo la coloca a mi alrededor.
Durante el camino hacia la acampada, no nos dirigimos la palabra, solo hay silencio y una gran tensión entre nosotros de por medio.
Ante esto, llegamos más rápido de lo esperando.
Al estar dentro de la carpa me doy la vuelta, dándole la espalda y tapándome completamente con la sábana.ꨄꨄꨄꨄꨄ.
Ya esté siendo nuestro últimos día, organizamos todo con anticipación para llegar temprano y no tardar tanto en el camino.
Empezamos desarmando las carpas y guardando los colchones, y ya listo esto decidimos dar un ultimo recorrido al bosque.
Ante este, Patricio se mantiene a una distancia prudente a la mía, algo que agradezco, pero esto no cambia el echo de que haya tensión entre nosotros a través de las ojeadas que nos damos.
ꨄꨄꨄꨄꨄ .
Ya regresando a casa, la trayectoria de siente bastante loca. Milos y Hailey se fueron solos debido a que Tyler {quien se encuentra en el medio de Mónica y de mí} se decidió venir con nosotras en el auto de Jackson.
Al llegar a la casa de Tyler, Madeline saca su auto y nos lleva a Mónica y a mí a nuestras casas.
Cuando llego a casa, me encuentro a mamá sentada quien se tira sobre mí y me empieza hacer un interrogatorio de cómo me la he pasado.
Minutos después, logró zafarme de ella y subo rápidamente a mi habitación en donde envés de empezara desempacar, lo primero que hago es tirar la maleta a un lado y empezar a pensar en aquel beso.
¿Realmente me ha gustado? ¿Por qué se lo respondí? —pienso.
.......................................
NOTA DE LA AUTORA:¡Ahh! ¡Primer beso de Macktricio!
¿Enserio esto es real?
IG: Maria_elena_metz_.
ESTÁS LEYENDO
Ensoñaciónꨄ
Teen FictionA veces soñamos con cosas que no podemos tener, por más cerca que las tengamos. vivimos con el miedo de darlo todo, sin recibir nada a cambio. ¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentido de la fantasía? Más vale v...