Es domingo por la mañana, Steve está desvelado después de la salida que tuvo con los chicos al bar de siempre y lo primero que Tony hizo nada más verlo despertar fue enviarlo a hacer el super con su hijo mayor.
El carrito estaba a punto de reventar y lo único que hacía falta por comprar eran los amados Milky-way y las donas favoritas espolvoreadas con azúcar y canela de Tony para ver si así aminoraba el enojo de su pequeño esposo. A veces sí que se sorprendía de lo mucho que esa pequeña personita se podía enojar.
Durante el trayecto por el pasillo de los dulces, Johnny hizo un berrinche porque Steve no quiso comprarle una caja de skittles de edición limitada de Flash, comenzó a patalear y a manotear rumbo a la caja. Steve simplemente hizo caso omiso y revisó una vez más que llevaba todo lo que estaba en la lista.
Steve iba cargado de bolsas del súper pues había dejado el auto muy cerca de la entrada y decidió que no era necesario llevar el carrito pero no se esperaba que Johnny se tirara al suelo justo en la salida del supermercado.
—¡Quiero mis skittleeeees! —Johnny pataleaba tirado en el suelo llamando la atención de toda la gente con sus gritos— ¡Cómprame mis skittleeeeeeees!
—¡Para ya, Johnny! ¡Te he dicho que no! —Steve hablaba con total seriedad pero con una sonrisa comprensiva en el rostro— Levántate y vámonos a casa. AHORA.
—¡No quiero! —Johnny seguía revolcándose en el piso y dando de patadas al aire— ¡No me voy a levantar hasta que me compres mis skittles!
—¡Johnny!
—¡NO!
—Uno...
—¡Dame skittles!
—Dos...
—¡Quiero skittleeeeeeees!
—No me hagas contar hasta tres, Johnny.
—¡Tú no eres papá Tony!Steve harto del espectáculo que estaban dando frente a las personas, tomó a su hijo del suéter y lo levantó. Johnny gritaba, pataleaba y manoteaba mientras iba colgado en la mano de su padre.
Al llegar a casa, Steve estaba enfadado así que cuando Tony le preguntó si había traído salsa de tomate simplemente fulminó con la mirada a su caprichoso hijo mayor para volver a salir rumbo al supermercado.
Quise agregar el vídeo pero como es un short de YouTube, no me dejó así que aquí les dejo de dónde saqué la idea. 👀
https://youtube.com/shorts/0Hgc_m7N0W0?feature=shareGracias por leer. ✨
ESTÁS LEYENDO
No es fácil ser papá.
FanfictionAU. Pequeñas historias Superfamily. ¿El origen? Las raras manías que tienen mis bichitos (los hijos de mi mejor amigo y a los cuales cuido como si fueran míos) y las distintas situaciones que hemos pasado a lo largo de sus cuidados, además de divers...