Mantequilla

3K 381 16
                                    

Tony estaba aún en Industrias Stark y no podría llevar la cena así que Steve estaba a cargo de ella.

Buscó en el refrigerador la mantequilla pero no logró encontrarla. Chasqueando la lengua, tomó a Virginia y las llaves del coche.

―No creo que pase nada si dejo a Peter y a Johnny solos un momento, ¿verdad amor? ― Hablaba Steve a su hija que reía y jugaba con su osito.

Steve ni siquiera subió a ver qué hacían sus hijos, dado que ni había ruido alguno asumió que tomaban la siesta o estarían dibujando.

•••

Steve no tardó ni 15 minutos en ir y venir, bajó las cosas que había comprado en el súper y sacó a su hija de la sillita de bebé. Cuando abrió la puerta supo que algo no andaba bien, demasiado silencio no era normal en sus hijos.

Puso a Virginia en su balancín y subió corriendo, resbaló fuera de la habitación de Johnny. El golpazo le hizo quedar un momento en el suelo.

Steve había resbalado con mantequilla.

―Oh no... No, por favor no...

Abrió la puerta de la habitación y gimió con pesar, la alfombra de más de mil dólares estaba manchada con mantequilla. Caminó con cuidado de no pisar y resbalarse de nuevo. Escuchó las risas de sus hijos provenir del baño.

―Ay no ―Se lamentó cuando los observó―, ¿qué hice para tener unos hijos como ustedes?

Peter tenía el cabellito lleno de mantequilla por completo, al igual que las manos y el pechito. Johnny tenía mantequilla en la cara y en los brazos tenía el bote con restos de ella.

―¿Qué es eso? ―Preguntó Steve con calma.
―Quilla, papi ―Respondió Peter con una sonrisita.
―¿Y desde cuándo la mantequilla se usa en el cabello?
―Peter fue quien se la puso en el cabello ―Johnny le observaba con el mismo gesto que Tony cuando hacía algo malo.
―Pero tú también tienes mantequilla en las manos y además tienes el bote.
―Uh ¿sí?
―¿Y quién sacó la mantequilla?
―¿Peter?
―Bien ―Steve se pasó una mano por el cabello―, ¿y por qué la sacaron?
―Queríamos hot cakes, pá.
―¿Qué se supone que le digamos a papi Tony?
―Nada papi ―Steve rió ante la inocencia de Peter― ¡No toques nada! ―El grito de Steve salió al ver a Johnny embargar mantequilla sobre los azulejos del baño― Papá me va a matar... Vamos, debo bañarlos otra vez y ver de qué forma quitar la mantequilla.

Tomó a Peter y éste le acarició la cara embarrando así a su papi. Johnny se abrazó a la pierna de Steve, manchando su pantalón favorito.

Sólo rogaba porque su esposo llegara mucho más tarde y porque Virginia no se pusiera a llorar.

•••

Steve estaba por comenzar a bañar a sus hijos después de buscar en Google cómo quitar la mantequilla cuando escuchó la puerta de cierto coche cerrarse. Johnny se tapó la boquita y Peter los ojitos. Estaban fritos.

―¡Familia, estoy en casa! ¿Qué hay de cenar?

Steve se lamentó, ojalá Tony viniese de buen humor.


Salió gracias a este vídeo xdd:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=992654777569402&id=219769364857951

No es fácil ser papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora