Pintura.

6.3K 722 36
                                    


No fueron ni 40 los minutos en los que Tony se dedicó a hacer dormir a Virginia pero cuando la pequeña recién nacida ya estaba dormida en la cuna, aquel silencio le hizo sospechar así que bajó para encontrarse un desastre total de pintura. Las inmaculadas paredes blancas del pasillo rumbo al estudio de Steve estaban llenas de manitas y líneas de pintura verde y roja; y ni hablar del piso.

–¡Peter! ¡Johnny!

Ninguno de los niños se hizo presente pero una puerta cerrándose le hizo saber que estaban en el baño de invitados. Caminó en silencio y abrió la puerta, la cortina de baño estaba corrida así que con un gesto serio los descubrió arrinconados en la esquina de la bañera y no pudo evitar reír.

Los dos niños estaban llenos de pintura hasta las orejas, le miraban serios y con un poco de miedo. Sabían perfectamente lo que habían hecho.

–¿Quién de los dos fue el de la idea? –Johnny se alzó de hombros y Peter desvió la mirada hacia sus manitas– ¿Acaso creen que fue una buena idea? –Ambos niños se vieron entre sí negaron– pero mira la cara de tu hermano, ¿cómo bajaron la pintura de papá? ¿Quién bajó la pintura?

Los dos traviesos niños se vieron, tenían la cara llena de pintura ¡incluso el cabello! Tony decidió que sería una buena idea grabarlos, tener graciosos recuerdos de sus hijos para cuando crecieran.

–Peter bajó la pintura –Johnny titubeó y Peter negó repetidas veces con la cabeza–, jaló una silla, jaló una silla y la bajó.
–¿Tu hermano de 2 años movió una silla y bajó la pintura?
–Sí papi, eso hizo.
–¿Y tú por qué no le dijiste que no lo hiciera? Eres el hermano mayor.
–Lo siento, papi.

Peter no decía nada, sólo se limitaba a verse las manitas intentando sacarse toda aquella pintura y ver a su papá con carita de preocupación e inocencia mezcladas.

–Sí saben que están en problemas, ¿verdad?
–Sí papi –Respondieron los dos.
–¿Debemos decirle a papá lo que hicieron con sus pinturas?
–No lo shé –La vocecita de Peter hizo reír a Tony, Johnny sólo negó con la cabeza.
–Pintaron las paredes del pasillo y pintaron el piso, papá puede castigarlos.
–No –Dijo Johnny.
–¿Papá no los castigará?
–Ño –Peter repitió lo mismo que Johnny y ambos hermanitos negaban.

Tony comenzó a reírse, ver a sus hijos llenos de pintura era demasiado gracioso y más porque ellos no pensaron en ser descubiertos.

–¿Y quién va a limpiar todo el desastre de allá fuera?
–Mi hermano –Respondió Johnny señalando a Peter y Peter que señalaba a Johnny.
–¿Y por qué tu hermano si tú también estuviste en esto?
–Porque él bajó la pintura –Tony soltó una risotada– ¿qué es gracioso papi?
–Nada hijo, nada de esto es gracioso –Tony estaba aguantando las ganas de reírse.

Cuando Steve llegó y encontró a sus hijos aún llenos de pintura limpiar las paredes y el piso, fue en busca de Tony y éste le enseñó el vídeo.

–¿Y cómo vamos a quitarles toda la pintura del cuerpo y de la ropa? –Fue lo primero que Steve les preguntó a sus hijos.
–¿En la lavadora? –La inocencia de Peter los hizo reír.
–Vamos, dejen eso ya –Steve los tomó de la mano y se encaminó al baño–,necesitan un buen baño pero antes deben saber que están castigados.

Los dos niños no pudieron comer hamburguesas en mucho tiempo.



Jé, lo saqué de un video porque 0 creativa ando. :'v

No es fácil ser papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora