Tony daba una importante conferencia vía Skype sobre como la tecnología había evolucionado desde los tiempos de Howard hasta ahora que él estaba frente a Industrias Stark. En un momento dado, el pequeño Johnny entró haciendo un bailecito. El niño pensaba que su papi estaba charlando con su tío Rhodey como acostumbraba a hacer.
–Sí, básicamente lo que mi padre hacía en ese tiempo era –Tony hizo una pequeña pausa pues varias de las personas en la pantalla cambiaron el gesto– maravilloso pero lo que yo hago, lo supera por mucho.
–Creo que uno de tus hijos acaba de entrar –Señaló uno de los hombres con una risita.Tony volteó al sentir a su pequeño hijo cerca y le dio un empujoncito suave para que saliera pero el niño hizo caso omiso. Virginia venía atrás de Johnny, Tony cerró los ojos y suspiró al escuchar el sonido de la andadera.
–Mis disculpas por la interrupción –Tony negó con la cabeza–. Como decía, los descubrimientos tecnológicos que tenemos en Industrias Stark cada vez avanzan más y esperamos que...
Steve de pronto entró corriendo a la habitación, soltó una exclamación al ver a Tony lidiar con los dos niños y mientras gateaba para jalar la andadera con Virginia en ella, Johnny se quiso subir a las piernas de Tony.
–¡Ven acá hijo! –Susurró bajo Steve y el niño se dirigió hacia él.
–Quiero a papi –Johnny quiso regresar a donde estaba Tony.
–Papi está ocupado ahora –Respondió Steve.Steve jaló a Johnny y jaló la andadera de Virginia, el niño se tiró al suelo y al pasar por la puerta, una de las llantitas de la andadera le pellizcó la piernita y soltó un "¡Au, auch!"
Su esposo no había terminado de sacar a Virginia cuando Peter entró con una sonaja, Steve sacó a la niña y volvió a entrar unos segundos después para cargar a Peter y sacarlo. Volvió a asomarse de rodillas a aquella habitación.
–Lo siento –Dijo y acto seguido, cerró la puerta.
La gente que miraba la transmisión comenzó a reír "disimuladamente."
Tony estaba un poco avergonzado, soltó una risita nerviosa.–Mis disculpas.
Lo siento, tenía que hacerlo xd. Y lo siento si no salió tan gracioso como debía xddd.
ESTÁS LEYENDO
No es fácil ser papá.
FanfictionAU. Pequeñas historias Superfamily. ¿El origen? Las raras manías que tienen mis bichitos (los hijos de mi mejor amigo y a los cuales cuido como si fueran míos) y las distintas situaciones que hemos pasado a lo largo de sus cuidados, además de divers...