Cristopher Sandoval
Hace 3 días que salí del hospital, Andrea no me ha dirijido la palabra desde que llegué, creo que todas las palabras que le dije no sirvieron para nada.
David me está ayudando para darle pruebas a Andrea y demostrarle que no hice mía a Leticia.
Andrea, Carolina,David y la familia se fueron a visitar a la tía Esperanza, decidí quedarme porque no le veo sentido seguir molestando con mi presencia a Andrea, escucho abrirse la puerta principal, me acerco lentamente para ver quién es.
Escucho la voz de Erick hablando por celular -Tranquila Leticia por ahora no hay nadie en la casa, así que puedo hablar con calma, todo está saliendo como lo planeamos, Andrea cada día tiene presente que Cristopher se acostó contigo, mientras ella piense eso me dejas el camino libre para conquistarla- busco mi celular con cuidado y pongo la grabadora, él sigue conversando con Leticia -Te voy a dar la cantidad de dinero que acordamos, mañana en el restaurante viña a las 2 de la tarde será nuestra reunión, recuerda que esta será la última vez que nos veremos- Erick cuelga la llamada y yo me voy corriendo a la biblioteca y me acuesto en el sofá para que no sospeche nada.
Al entrar su cara de sorpresa es épica, no se esperaba verme aquí, lo saludo con la mano y me quedo viendo mi celular, las horas pasan y me quedo dormido esperando a que llegue David para contarle todo.
Escucho bulla y abro mis ojos rápidamente, me levanto y veo a Andrea, está tan hermosa, me estoy muriendo por agarrarla por esa cintura que me enloquece y besarla sin parar quedándonos sin respiración.
Agarro a David por un brazo y el sin quejarse me acompaña, lo llevo al jardín y comienzo a contarle todo -Ya se quién es el culpable de todo esto, Erick lo planeo todo con Leticia, se van a encontrar mañana para que Erick le de el dinero por el trabajo, la cita es a las 2 de la tarde, tenemos que ir a grabar para tener las pruebas y así desenmascararlo- David pone su mano en mi hombro -Espero que después de eso toda sus cosas vayan a su lugar y por fin pueda triunfar el amor- le doy un abrazo grande y fuerte -Gracias hermano por todo- David se va dejándome solo, me acuesto en el césped y miro las estrellas que están hermosas, muy pronto aquellos labios que adoro besar volverán hacerlo, como la extraño, su olor, su calor, sus manos y su cintura.
Me voy a la biblioteca a dormir, veo a David y Carolina durmiendo juntos, Erick en el colchón y Andrea en el sofá, no puedo evitar admirarla y con mis manos tocar suavemente sus labios, su respiración tan pacífica mientras que con mis dedos delineaba sus carnosos labios, le doy un beso en la frente y me acuesto en el piso.
Por fin es de mañana, me doy cuenta que no hay nadie así que me visto rápido y voy a la cocina, están todos sentados en el comedor, al entrar las miradas caen en mí, mi papá se levanta y se pone a mi lado, me mira y me dice - Familia queríamos notificarle que después de saber que Cristopher no es nuestro hijo, de igual manera él lo seguirá siendo así que enfrente de todos les diré que mi hijo será mandado a Estados Unidos a terminar de estudiar arquitectura-
Mi corazón se detiene por un momento, ni siquiera me lo notificaron, me molesto y con molestia le respondo enfrente de toda la familia -Me vas a perdonar papá, te recuerdo que soy mayor de edad y ustedes no son obligados a seguir siendo mis padres, además, nunca se comportaron como tal, me importa un comino la universidad de Estados Unidos, no voy a terminar de estudiar arquitectura primero muerto, hubiera hecho el sacrificio para que te sintieras orgulloso pero ese ya no es mi ideal, voy a estudiar medicina le guste a quien le guste. Lo que quieres es que me aleje de las personas que quiero, porque a pesar de que todos los que están aquí sentados no son mi familia, siempre lo serán de corazón, pero a los únicos que no volveré a ver cómo padres van a hacer ustedes-
ESTÁS LEYENDO
Con una Mirada
RomanceAndrea una chica de 17 años terminando de presentar tesis para graduarse en el liceo, es una chica super centrada y equilibrada, pero su vida toma un giro de ciento ochenta grados cuando su primer amor aparece de nuevo en su vida. Cristopher, es un...