Capítulo 29: La Fiesta

18 4 1
                                    

Llegó el sábado, mis padres me dejaron ir a la fiesta con mis hermanas, estoy un poco nerviosa, de solo imaginar cómo será esa famosa fiesta.

No he visto a Cris ni a Erick en todo el día, lo más seguro es que estén con los preparativos y organizando todo para quede todo perfecto.

Desarmo todo mi closet para ponerme algo que impacte y dejar a todos con la boca abierta.

Por fin es la hora de irnos, me pongo un Jean blanco alto, con una camisa corta más arriba del ombligo, con una chaqueta de cuero negra y unos tacones negros, me hago un maquillaje no muy oscuro solo un poco de marrón, rimel y base, es todo lo que necesito para verme bella, me gusta verme muy natural.

David hecha un grito desde las escaleras -Chicasssss, muevanse es tarde-

Busco mi cartera y salgo corriendo por las escaleras abajo, David apenas me vio me dió una media vuelta diciendo - Te ves hermosa, vas a dejar a todos sin habla- sus palabras me dan mucha risa.

De repente en medio de tantas risas, ocurre un silencio cuando Carolina baja por las escaleras, David no puede evitar colocar esa cara de bobo, se ve muy linda, sabía que se iba a poner la braga negra con las sandalias plateadas, su cabello suelto y liso y su maquillaje muy sencillo.

Sin duda se ve espectacular, le cierro la boca a David de broma se le cae la baba, le doy una media vuelta a Carolina
-Esooooo te ves espectacular- David la mira con esos ojos de amor, lo único que le puede decir es - Estás....- ni siquiera pudo terminar la frase.

No dejan de mirarse, sé que se aman mucho pero ya es tarde y tenemos que irnos, no tenemos tiempo para andar diciendo que se aman con las miradas, así que para cortar el momento hecho un grito - Vamossss Tardeeeee- David se espabila y vamos hacia el carro, Caro y yo nos montamos, solo faltan mis hermanas, mis primas se fueron en el otro coche.

Llegamos a la fiesta, veo como se bajan chicas guapísimas con buen cuerpo de carros finos y caros, me siento un poco mal, siento que me voy a ver patética, mis hermanas Clara y Regina me agarran la mano - Tranquila Andrea, no te sientas mal, estás hermosa y vas a ver que todos lo chicos se van a morir por bailar contigo- les doy una sonrisa ironíca a ambos -Eso espero-

Nos bajamos del carro, entramos todos juntos, el salón tenía escaleras, las bajo lentamente, me puedo dar cuenta que todos los chicos no dejan de mirarme y más Cris y Erick. Cris sostiene mis manos en la mitad de la escalera para ayudarme a bajar, nos lleva para una mesa - Esta será su mesa, cualquier cosa, pidan lo que quieran hay mojito, ron, whisky y vino- todos asentimos con la cabeza, Cris se va, ni siquiera nos presentó con sus amigos.

Erick se acerca a la mesa con una sonrisa de ceja y ceja -Gracias por venir, estoy muy feliz que vinieran- casi se me olvida felicitarlo por su cumpleaños, me levanto y le doy un abrazo - Felíz Cumpleaños- me da una sonrisa torcida -Gracias bella-

Cris empieza a llamar a Erick, para que reciba a los invitados, se despide de nosotros y se va.

El salón se está llenando, calculo como 80 personas, de repente llega una chica alta, cabello catire liso, ojos verdes, un cuerpo definido, con un short bien cortito blanco, una camisa negra más arriba del ombligo y unos tacones negros, al ver a Cris corrió hacia él y se abrazan, se veían muy felices, Cris no puede negar que la quiere desnudar con la mirada, yo sé que es linda pero no es para tanto.

Las horas pasan, por ahora lo único que hago es comer, no me queda de otra, David sacó a bailar a Carolina, a mis hermanas las sacaron unos amigos de Cris, la única que se quedo en la mesa soy yo, Erick se acerca a la mesa y se sienta -¿Cómo la estás pasando?-

-¡Bien! y tú ¿qué tal la estás pasando?-

-Chevere-

-¿Puedo preguntarte algo?-

Con una Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora