Capítulo 58

162 13 0
                                    

El día acordado para la conferencia de prensa había llegado. Zil había acompañado toda la mañana a Maggie para la prueba de vestido y de damas. Itzia irá de pajecita así también estaba con ellas para probarse un vestido. Luego de terminar se dirigieron al hotel dónde sería la conferencia y presentación del proyecto que estaba programado justo a las once de la mañana.

Por orden de la familia Di Rosa cada familia mantenía de uno a dos guardaespaldas. Sospechaban que Carlota no está actuando sola ya que la última semana ha hecho más desastre que antes.

Cuando las chicas llegan al lugar ya todos están ahí. Tita había preparado una mezcla especial de su café para la degustación de los asistentes. Lo ocultaba bien, pero en realidad estaba muy nerviosa por la presentación; Memo y Lucía no se quedaban atrás, estaban ansiosos ya que se encontraban rodeados de personas que no conocían y con un estatus social distinto, simplemente sentían que no encajaban.

Por su parte, María como toda una organizadora se preocupaba de que todo estuviera en su lugar, bien habían contratado a una persona para que se encargara del evento, ella personalmente confirmaba que todo estuviera bien.

Todos estaban ahí, Ángelo, Dante con sus respectivas familias, Matteo con una chica que conoció semanas atrás pero que hasta hoy no había presentado a nadie. Andrés y los García. Incluso estaban la hermana de María, Ermine y su marido Fiorenzo que habían sido invitados dado que también fueron la conexión entre los arquitectos que llevarían el proyecto y los Di Rosa.

—¿Maggie, te puedes quedar con la nena un momento? —pregunta Zil cuando Andrés la divisa y le hace una seña para que se acerque.

—Claro, tú no te preocupes, estaré allá con Fer —señala el lugar en donde este se encuentra junto a su familia.

Todos ya acomodados en las sillas principales de la recepción. Frente a las filas de sillas ya se encontraba el templete con el atril con sus micrófonos para la conferencia de presentación del proyecto.

Zil se acerca presurosa donde Andrés quien yace conversando con dos hombres y una mujer. Todos de aspecto imponente y ropa fina. No pasa por alto la mirada analítica de la chica.

—Buen día —saluda a los presentes para luego darle un corto beso en los labios a su hombre.

—Buen día —responden los tres desconocidos.

—Ella es mi novia, Zil García —aclara Andrés para los presentes mientras Zil saluda a cada uno estrechando sus manos.

—Mucho gusto —dice ella saludando al hombre mayor.

—El gusto es mío, soy Henry Pierce —saluda regalándole una sonrisa afable a la joven. Le recuerda tanto a su Helena de joven.

—Ian Ikard —se presenta el hombre apuesto de barba cerrada y ojos azules, cuando estrecha firmemente la mano de Zil—. Es un gusto conocerte, por fin, Andrés nunca deja de hablar de ti —aclara ante el comentario que hace.

Zil solo sonríe nerviosa, no es muy dada a entablar conversaciones con personas desconocidas. Además, de que la sola presencia del hombre impone mucho. Es claro que ni él ni el Señor Henry son mexicanos, pues, aunque tienen un buen español, aun se nota en su forma de hablar que su lengua nativa es el inglés.

—Es un placer conocerte, Zil —saluda con una amplia sonrisa la joven de mirada perspicaz—. Me llamo Zoé Herrera y trabajaré en el proyecto de la cafetería con ustedes.

De antemano ella sabía que iban a contratar personas para la construcción y diseño del lugar, así como de la marca, pero hasta el momento no los conocían.

Seducida por el italianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora