"Las luces que me conmueven: Un viaje de redención y esperanza"
Andrés, un exitoso empresario inmerso en su amargura tras ser traicionado por su esposa, se embarca en un viaje a una remota ciudad en plena Nochebuena. Su objetivo: firmar un contrato que asegure el futuro de su empresa de bienes raíces. Sin embargo, el destino le tiene preparada una inesperada sorpresa.
En medio de la oscura noche y los solitarios paisajes montañosos de Sinaloa y Durango, Andrés sufre un accidente automovilístico que lo deja varado y desorientado. En ese momento de desesperación, los García, una humilde familia que habita en un pueblo oculto entre los bosques, acude en su rescate.
Mientras los García se esfuerzan por encontrar a la familia de Andrés, él experimenta un despertar emocional. Conoce a Zil García, una joven de temperamento explosivo y llena de inseguridades, cuya vida ha sido marcada. Zil es madre soltera de una niña con espectro de Asperger, y su historia despierta en Andrés un sentido protector y una profunda empatía.
A medida que la relación entre Andrés y Zil se fortalece, ambos se enfrentarán a sus miedos y heridas del pasado, creando un vínculo único y transformador. Andrés descubrirá las necesidades y carencias de la familia García, a pesar de su situación de pobreza. Esta revelación lo llevará a cuestionar su propio resentimiento y a encontrar un propósito más significativo en la vida.
"Las luces que me conmueven" es una historia contemporánea que se desenvuelve entre la vibrante ciudad de Guadalajara, los escarpados paisajes montañosos y la bulliciosa urbe. A través de la redención y la esperanza, Andrés y Zil aprenderán a sanar sus corazones heridos, revelando que el amor y la solidaridad pueden florecer incluso en los lugares más insospechados.
ESTÁS LEYENDO
Seducida por el italiano
RomanceÉl conduce hacia su escape, pero un aparatoso accidente le cambia los planes y el destino. Conoce la historia de este apuesto italiano y la chica que cree que no merece ser amada. Prohibida su reproducción total o parcial. Cuento con todos los der...