Teddy's sister!

119 25 4
                                    


O M N I S C I E N T E

Aidan bebía y bebía sin parar con sus "amigos", cosa que a él no le importaba en el trance en el que estaba, solo era el alcohol y él. Todos bailaban alocadamente al ritmo de la música de fondo, todos estaban totalmente ebrios y uno de ellos era Aidan.

Todo el grupo corría por la arena de la playa, bailaban, tomaban, se metían al mar y jugaban ahí. Solo eran ellos en la gran playa, par de adolescentes entrando a la adultez viviendo la vida. ¿No? Todo muy divertido.

El autobús estudiantil en el que iban casi todos los estudiantes de la clase de fotografía iban entrando a la playa. ______ veía por las ventanas de este el brillante y resplandeciente sol de la mañana, y unas personas raras bailando extraño. Se fijó en un chico con una ropa adecuada para la ocasión, sin embargo este hacía el paso de "la gallina", se veía que estaba más que ebrio.

-- Todo acá es muy lindo, menos esas personas. -- Ethan señaló a unas de las ventanas por las cuales se podían ver al grupo de Aidan y este haciendo pasos extraños, haciendo reír a ______.

-- Concuerdo. -- rió de igual manera que los demás ante tal espectáculo en la playa.

Aidan y sus amigos siquiera se dieron cuenta del escándalo que estaban haciendo, como tampoco que un autobús estudiantil estaban también en la playa con ellos.

_______, Ethan y los demás estaban bajándose de aquel autobús frente a un pequeño tejado con muebles, cortinas, mesa y en esta habían frutas, era perfecto para pasar el rato.

-- Esto es grandiosos Luis. -- habló una compañera al conserje.

-- Gracias, pero ahora siéntense, mañana nos iremos y hoy tienen que capturar ese hermoso momento y sentirse cómodos. -- dijo y se sentó en unos los grandes muebles.

-- Es raro que se comporte, ¿no lo crees? -- preguntó ______ en susurro a Ethan.

-- Me imagino que sí, pero mejor no le digas nada, así me cae mejor. -- habló en el mismo tono que ______. -- Bien, entonces ¿por dónde empezamos? -- subió el tono de voz y la volteó a ver.

-- ¿Quieres empezar ahorita? -- pregunto sorprendida haciendo que Ethan coloqué una expresión de confusión. -- No lo tomes a mal, sólo que siempre descanso antes de tomar las fotos. -- sonrió, y Ethan lo entendió.

-- Genial, entonces primero comamos y más tarde tomamos las fotos. ¿Te parece? -- ______ asintió sonriente.

Aidan estaba recostado en la arena a punto de dormirse pero unos ruidos de cámara tomándose fotos lo despertó de igual manera que su curiosidad.

Se levantó poco a poco hasta quedar sentando en la arena, desde lejos podía ver a unos chicos con unas chica de su misma edad y con atuendos blancos, algo que le pareció raro. Pero era la playa, al fin y en cuenta es un lugar público en el que todos pueden ser los que se les dé la gana.

Se volvió a recostar de la arena, rápidamente iba cerrando sus ojos del sueño hasta que una voz lo interrumpió.

-- Disculpa. -- habló un chico viéndolo desde arriba. -- ¿Te puedes ir a otro lado? Mi amiga me quiere tomar las fotos en ese puesto. -- lo señaló, Aidan ebrio se levantó y lo miró fijamente a los ojos. -- Por favor.

-- No. Yo estuve primero aquí, dile a tu amiguita, -- lo señaló a la cara, Ethan sólo veía su mano frente a esta confundido. -- que vaya a buscar otro lugar. -- sonrió sarcástico. Ethan iba a hablar pero este lo interrumpió. -- Es más, trae a tu amiga aquí y yo mismo hablaré con ella.

En ese instante ______ venía a la dirección de ellos con una bandeja y dos vasos con jugo de naranja en esta. Vió a Ethan y al castaño de ojos verdes confundida y decidió intervenir.

-- Disculpa, ¿todo bien? -- los miró con el ceño fruncido.

-- Si, es que...

-- ¡Oh! ¿Entonces esta es tu amiguita? -- la señaló y la volteó a ver, al notar quién era se sorprendió y su expresión pasó a una como si hubiera visto un fantasma. -- ¿_______? -- preguntó en un hilo de voz.

-- ¿Me conoces? -- preguntó más confundida de lo que ya estaba. -- ¿Quién eres?

-- Eres ______, ¿no? ¡La hermana de Peluchín! -- gritó con emoción. ______ lo miró como si estuviera loco, agarró de la mano a Ethan y se fue del lugar con él a paso rápido.

Aidan al ver la manos de ella y él juntas sintió que algo dentro de él estaba mal, se sentía triste, solo y mal ante tal escenario delante de sus ojos. Cosa que hizo que quisiera tomar más. Era obvio que según él gracias al alcohol, sólo bebería por querer hacerlo y no por cómo se sentía.

______ y Ethan estaban en otro lado de la playa, él posaba y ella le tomaba las fotos desde todos los ángulos posibles como y se vería bien. Las fotos que salían mal o graciosas las gustaba ella, y las fotos serias que salían bien, se las daría a Luis.

-- ¿Tienes alguna u otra idea? -- preguntó viendo el mar con sus gafas puestas aunque estuviera despejado y no hacía tanto sol, él decía que se vería mejor con estas y en las fotos.

-- Mmmh, no saldría mal una como si estuviera viendo el horizonte en el agua parado y yo te tomo la foto desde allá. -- señaló a una vigilancia de salvavidas.

-- Bien, tú eres la fotógrafa aquí. -- sonrió y se dirigió al mar, ______ rió y se dirigió a la vigilancia de salvavidas.

______ veía desde lejos a Ethan, las poses que tomaba y le gritaba como se tenía que poner para tomarlas por lo lejos que estaban ambos.

-- ¡No, a la derecha! -- Ethan lo hizo y se movió a la derecha. -- ¡Si, bien, pero ahora un poco a la izquierda. -- Ethan volvió hacer. -- ¡Bien, ahí! -- le indicó un bien con su mano y pulgar arriba, y tomó varías fotos, unas que sin duda se verían bien para los futuros cuadros de la universidad.

______ tomaba y tomaba fotos sin parar mientras que Ethan hacía pases las cuales se inventaba o las acordaba en el momento. En un instante Aidan pasaba por alfrente de la vigilancia de salvavidas con una botella de alcohol casi vacía en sus manos, sus lente de Sol negros, los primeros tres botones de su camisa blanca estaban desabrochados y el viento pasaba por su rostro mientras movía gran parte de su cabello. ______ se percató de él pero aún así no le tomaba fotos, hasta que sin querer le tomó una mientras caminaba en la fabulosa playa con el clima nublado.

-- ¿Lista? -- preguntó Ethan mientras la veía desde la vigilancia quién se amarraba el cabello con una coleta de caballo.

Ella asintió sonriente y se metió un momento al agua, ______ bajó de la vigilancia y desde lejos pudo ver al mismo chico que según él la conocía con la botella de alcohol en la mano. Sabía que estaba ebrio, se le podía notar pero aún así sintió que debería de darle una disculpa, tal vez se habrá confundido de persona.

______ iba a ir hacia él, pero ese pensamiento se esfumó al oír el grito de Ethan llamándola para que fuera con él al mar, cosa que ______ no pensó ni dos veces y se metió al mar corriendo con una linda sonrisa en su rostro.


𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora