_______
Estábamos en el restaurante del hotel, todos lo de la clase de fotografía, Ethan y yo. Todos estábamos con atuendos blancos y sentados con una gran mesa. Parecíamos invitados especiales.
Yo estaba un completamente seca de igual manera que mi ropa, aunque ya había guardado otra pero aún me gustaba cómo me quedaba esta y sabía que nos íbamos a meter al agua otras veces más.
Mientras que comíamos cada plato que cada quién pidió, Ethan estaba al lado mío, ambos estábamos viendo la revistas de chisme a último momento sobre lo qué pasa con las celebridades. Todas las noticias estaban entre las redes sociales y con cada #1 en la lista.
-Si yo fuera famosa no sé cómo lo podría aguantar-, me dije y yo misma me di la razón.
Nunca supe cómo es que las celebridades pueden aguantar tantos malos tratos de personas que los odian o rumores improvisados de alguna persona. Eso a mí me sacaría de mis casillas.
-- La gente de hoy en día está demasiado loca con estos temas. -- Ethan bufó.
-- Te doy la razón. ¿Tú podrías aguantar algo así?
-- ¿Qué si podría? Apenas puedo aguantar a mi mamá, no podría aguantar unas personas que me odiarán por ningún propósito. Que molesto. -- hizo una mueca, una que para mí fue graciosa y reí.
En ese momento un grupo de adolescentes entraron por las puertas del restaurante. Los meseros y todo el equipo fueron hasta ellos como si la Reina Isabel se tratase. No le di tanta importancia y me metí de nuevo en mi asunto, hasta que veo media clase los ve, hasta Ethan.
-- ¿Qué tanto ves? -- me susurró a Ethan.
-- Es raro que todo el equipo se haya quedado con ellos, ¿no crees? -- asintí dándole la razón.
Y caí en cuenta.
-- ¿Esos no son los que estaban bailando extraño en la playa? -- le pregunté en susurro y él asintió de la misma manera.
Voltee a ver a la chicas quienes se quedaron viendo fijamente al primero que iba delante del grupo, hasta la baba se les caía. Que asco.
Me pude percatar quién entró de último era el chico de ojos verdes que según él me conocía. Veía cada movimiento suyo, y hasta como vestía.
-- Hey, se te va a caer la baba. -- Ethan rió.
-- ¡Deja de decir estupideces! Sólo estoy viendo la comida que estan llevando los meseros. -- excusé.
-- Si obvio, y yo soy Shakira. -- reí ante su comentario y antes de que podía reaccionar sacó su cámara debajo de la mesa y me tomó una foto.
-- ¿Que haces? -- pregunté entre risas.
-- Sin duda me la quedaré yo. -- sonrió, rodeé los ojos divertida y el momento tan gracioso entre los dos se cortó gracias a la voz de una compañera.
-- Luis, ¿quienes son ellos? -- preguntó confundida.
-- Uno de ellos es hijo del dueño de aquí.
-- ¿Ellos nos conocen? -- preguntó otra chica.
-- Me he comunicado con el dueño, me ha dicho que les mandara ponerse atuendos blancos para reconocernos, así que... Me imagino que no, aún no. -- comió un poco de su ensalada.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬. [✓]
Fanfiction𝖠𝗂𝖽𝖺𝗇 𝖦𝖺𝗅𝗅𝖺𝗀𝗁𝖾𝗋 | 𝖳𝗁𝖾 𝗐𝗁𝗂𝗌𝗍𝗅𝖾𝗌. Por fin comenzaba una nueva etapa en mi vida, una en la que podría ser libre pero también tendría mis propios problemas. Un día como cualquiera estaba bajando las cajas de mudanza del camión h...