A I D A N
Estaba arreglando las últimas cosas y percatándome que nada se me quedara mientras Joel me estaba gritando que me apurara.
-- ¡Aidan, que sea la última vez que lo repito, nos están esperando afuera! -- habló harto.
Yo como siempre hacía ignoraba los gritos de Joel en el piso de abajo, intentando hacer mi maleta y verificar que no se me quede nada. Total, no serán muchas cosas, sólo nos iremos por tres días, no había falta de empacar tanto.
Después de muchos gritos de que ya nos estaban esperando, bajé con mi maleta y una ropa fresca para la ocasión.
-- A la próxima te dejo acá. -- advirtió. -- Vamos, ya nos están esperando. -- él agarró su maleta, bolso y gafas, lo cual yo hice lo mismo y los dos bajamos por fin.
Al bajar no pudimos encontrar con la camioneta "lujosa" de Isaac, con los demás dentro de ella mientras tenían las ventas de estas bajas y con música a todo volumen.
Me acerqué al asiento del copiloto, en donde estaba la novia de Isaac, Emily.
-- ¡Hola Gallagher! -- saludó mientras movía su cabeza al ritmo de la música.
-- Hola Emily. ¿Pueden por favor bajar el volumen? -- grité, tratando de que los demás lo escucharan.
Emily rodó los ojos con fastidio, bajó la música y lo volteo a ver con una mirada molesta.
-- ¿Así o qué más? -- preguntó en tono seco, yo sólo la veía fijamente. -- ¿Cuando será el día que te diviertas por una vez en tu vida, Aidan?
-- Estamos en una urbanización, Emily, no pueden tener el volumen tan alto. -- la fulminé con la mirada.
-- ¿Y Sophia? ¿Ella no va a venir? --
Escuchar ese nombre hizo que me pusiera tenso, no estaba por olvidarla pero tampoco quiero tenerla cerca. Y al parecer, Emily no sabe de eso.
-- Da igual. -- esquivé el tema, metí mi maleta y mi mochila en la maleta de la camioneta, me subí y sin más Isaac empezó a arrancar después de que los demás me hubiesen saludado.
Mientras que íbamos saliendo de la urbanización, pude ver por la ventana a la misma chica que salió del edificio 5 pero esta vez con una cámara en manos y una mochila mientras que escuchaba música. Se notaba que iba a cruzar la calle sin mirarla a los lados, así que tuve que detener a Isaac.
-- ¡Para! -- grité e Isaac paró en seco, la chica iba pasando la calle como si nada hubiese pasado, y suspiré aliviado.
-- ¿Que te pasa Gallagher? ¿Por qué dijiste que parase? -- preguntó mientras dejaba su celular a un lado.
-- Ibas atropellar a alguien idiota, deja el teléfono por un momento o sino todos acabaremos muertos por tus estupideces. -- hablé en tono seco y molesto. No sabía porqué estaba tan molesto, nunca era así con Isaac.
Todos me voltearon a ver, sin embargo sólo me fijé en la chica que iba cruzando la calle con sus auriculares puestos. Después de que dejara de verla me recosté de la ventana y puse música en mis auriculares, los cuales sabía que iba a necesitar por si me la pasaba con los estúpidos que tengo al lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬. [✓]
Fanfiction𝖠𝗂𝖽𝖺𝗇 𝖦𝖺𝗅𝗅𝖺𝗀𝗁𝖾𝗋 | 𝖳𝗁𝖾 𝗐𝗁𝗂𝗌𝗍𝗅𝖾𝗌. Por fin comenzaba una nueva etapa en mi vida, una en la que podría ser libre pero también tendría mis propios problemas. Un día como cualquiera estaba bajando las cajas de mudanza del camión h...