O M N I S C I E N T EAl llegar al hospital preocupados y asustados, todos fueron al pasillo de la habitación de Flor. _____ se encontró con Aidan, el cual esperaba en los asientos en este mirando la puerta esperando ser abierta.
-- ¿No te dijeron nada? -- preguntó _____ apurada.
-- Te tienes que calmarte-... -- Jayla trató de calmarla pero aún así ella la interrumpió.
-- ¿Calmarme? ¿En serio Jayla? ¡Mi abuela está entre la vida y la muerte! No me puedo calmar ahorita -- dijo yendo de un lugar a otro
-- Garret, ella tiene razón, tienes que tranquilízate, sabemos que no es fácil para ti, pero por favor siéntate esperemos todos, ¿sí? -- Aidan trató de tranquilizarla.
Y aunque _____ quería saber de su abuela, lo que decía Jayla y Aidan tenía razón. Apurada, estresada preocupada y caminando de un lado a otro no arreglará la situación.
Ella asintió sentándose en los sillones individuales entre Jayla y Aidan.
Ella pensaba lo peor, era la primera vez que esto le pasaba a su abuela, era totalmente apegada a aquella señora a sus mayores años de edad, siempre la ha querido cómo una segunda mamá.
Era totalmente claro lo asustada que estaba, pensando en lo que le estaría pasando dentro de esa habitación, sin sus nietas, tal vez y apunto de ir con su hija. Nadie lo sabía y mucho menos ______, por eso era así ansiedad.
Aidan se percataba que la chica a su lado movía la pierna rápido y constantemente de un lado de otro, miró el rostro de ella, se podía notar que con la mirada deseaba que la doctrina u enfermero salieran de esa puerta con una buena noticia sobre la paciente.
-- Garret -- _____ lo escuchó, pero aún así mantenía su mirada en aquella puerta -- Tranquilízate -- dijo en un tono de voz suave poniendo una de sus manos en el muslo de la chica, ella de inmediato paró su acción al sentir el tacto de él.
-- Lo siento es que, me preocupa el cómo está, qué le estará pasando o qué estará pasando por su cabeza -- comenzó a comerse las uñas.
Alejó sus manos de su boca -- No lo hagas, ella no le gustaría verte así -- _____ se topó con aquellos ojos color esmeralda que tanto caracterizaban a Aidan, la veía con ternura y tranquilidad, él no le gustaba verla de esa manera.
-- Lo siento -- se volvió a disculpar bajando la mirada -- Entiendo si crees que soy una chica totalmente rara, digo, hablo de más, hago cosas inconscientemente, pienso en lo peor que puede pasar en todo este caso y-...
-- Garret -- Aidan la interrumpió -- No me pareces una chica rara, eres realmente perfecta como eres, no pienses en esas cosas -- sonrió mirando los ojos de la chica --. Todo esto pasará en cuanto antes, pero por favor, guarda la calma -- miró atentamente aquel brillos en los ojos de la chica lo cual lo hizo sonreír inconscientemente.
-- Sí, entiendo, lo siento de nuevo si te estresé-... -- Aidan la volvió a interrumpir poniendo su cabeza en su hombro.
Las fosas nasales de ______ detectaron aquel aroma de Aidan, era tan reconfortante sentirse segura cuando él está cerca, su aroma, sus ojos, su cabello, todo de él le parecía perfecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬. [✓]
Fanfiction𝖠𝗂𝖽𝖺𝗇 𝖦𝖺𝗅𝗅𝖺𝗀𝗁𝖾𝗋 | 𝖳𝗁𝖾 𝗐𝗁𝗂𝗌𝗍𝗅𝖾𝗌. Por fin comenzaba una nueva etapa en mi vida, una en la que podría ser libre pero también tendría mis propios problemas. Un día como cualquiera estaba bajando las cajas de mudanza del camión h...