Entering trust.

110 25 3
                                    

O M N I S C I E N T E

______ extrañamente ya iba tarde a su clase de fotografía, iba caminando por los caminos de flores y plantas que estaban en su vecindario.

Iba muy pesada y con muchas cosas, su mochila, el estuche de la cámara, una carpeta con nuevas fotos en su manos, y su guitarra a un lado del otro hombro.

Ni siquiera le dió tiempo de acomodarse bien.

Aidan iba de camino a sus clases de piano y de comunicación, justo por el mismo camino que _______. Él estaba totalmente concentrado en su teléfono hablando con Joel, esperando el taxi llegar. Como también ________ estaba concentrada en que no se le cayera absolutamente nada.

Hasta que pasó lo mismo de ayer.

______ sin querer chocó con Aidan, se le cayó su cámara y su guitarra, ella fue por la cámara mientras que Aidan la ayudaba con la guitarra y al verse las caras se sorprendieron sin saber qué decir.

"¿De nuevo?" pensó ______ en sus adentros.

-- Perdón. ¿Estás bien? -- dijo amable Aidan, tratando de dar el primer paso.

-- Eeh, si, estoy bien, gracias de todos modos. -- _______ trató de sonreír, pero más bien se notó como una mueca.

-- Veo que vas apurada. ¿Llegas tarde, no es así? -- preguntó Aídan al ver todas las cosas que traía en mano.

-- Estás en lo correcto. -- frunció sus labios. - Por cierto, antes de irme. -- Aidan la vió con atención. -- Te pido disculpas por mi comportamiento en la playa y ayer, es que, si pensé que eras un acosador. -- hizo otra mueca de vergüenza.

Aidan sonrió al ver lo avergonzada que estaba, sobre todo sus disculpas. Le pareció un lindo acto por parte de ella.

-- No te preocupes. Creo que yo también actuaría de igual manera. -- sonrió amable y ______ suspiró aliviada.

-- Bien, lo siento mucho, pero ya me tengo que ir. Nos vemos luego, adiós. -- llena de vergüenza se despidió de él rápidamente pero antes que pudiera dar otro paso, Aidan la llamó.

-- ¡Espera un segundo! -- dijo rápidamente y ______ paró en seco. -- Pedí un taxi que justo acaba de llegar. Puedes ir conmigo si estás muy apurada. -- pidió con pena.

-- No, no hace falta, no se preocupe. Puedo caminando. -- sonrió y volvió en su camino.

-- Hablo en serio, no hace falta que me pagues si es lo que te mortifica.

-- ¿En serio haría eso por mi? -- lo volteó a ver y él asintió inocentemente. -- ¡Muchas gracias!

-- Ven, déjame ayudarte con eso. -- agarró su guitarra y su mochila para después ambos ir a la vigilancia donde los esperaría el taxi.

Aidan parecía nervioso al estar con ella, mientras que ______ se veía incómoda. Pues estar en compañía con alguien que antes pensabas que era un acosador pero resulta ser un tipo amable, no le apetece mucho a alguien que digamos.

Esa incomodidad la pudo notar Aidan, así que para tratar de salir de ese ambiente quiso preguntar y hacer que se sienta más cómoda.

𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora