Here I see future.

106 24 3
                                    

O M N I S C I E N T E

Aidan se adentró a una casa de ladrillos sin puerta ni ventanas que estaba suficientemente cerca de _______ y Ethan como para poder escucharlos y verlos.

Mientras que Ethan preparaba la cámara, ______ se abrazaba a sí misma no tan segura de tomarse aquellas fotos. En su postura se podía notar un poco de inseguridad en ella, no sabía cómo posar ni qué hacer, sentía que todo lo iba hacer mal.

-- Bien, sólo déjame ajustar el lente y... -- dejó de hablar al ver la postura en la que estaba ______. -- ¿Estás bien? -- preguntó con una leve preocupación.

-- ¿Crees que lo voy hacer bien? -- preguntó con su mirada al piso insegura.

-- Claro, ¿por qué no lo harías bien?

-- Es que... Tengo miedo de hacerlo mal. -- susurró. -- Sé que es una tontería pero...

-- Está bien, _______. -- la interrumpió. -- Es la primera vez que haces esto, y está bien sentirse con miedo, yo también lo hice, todos lo hacemos cuando estamos por hacer una cosa por primera vez. -- agarró su barbilla e hizo que lo mirara con delicadeza. -- Si no estás segura, no hay problema. -- sonrió.

Ella no sabía qué hacer, obviamente que quería que Ethan le tomara las fotos en la playa, pero también se sentía con miedo de hacerlo mal y decepcionarlo.

-- ¿Estás seguro, que no hay problema? -- preguntó insegura.

-- A parte de poder tomar las fotos, también hay que hacer que el modelo se sienta bien y cómodo. Si tú no te sientes así, entonces no habrán fotos.

Después de pensarlo bien, _______ quiso aceptar, como dijo Ethan “no está mal tener un comienzo”. Y aunque ella tenga miedo de hacer las cosas mal, podría confiar en ella misma, y si las hace mal las hará para un bien.

-- ¿Puedo estirarme? -- preguntó mirándolo.

Ethan sonrió, le gustó saber que sus palabras la pudieron ayudar a que tenga que hacer lo que más le da miedo. Sin duda alguna.

-- Bien. -- rió divertido y ______ comenzaba a prepararse para lo que sea pueda hacer.

Aidan detrás de la pared de la pequeña casa escuchaba y miraba todo lo que hacían y decían. Le pareció algo extraño ver a ________ tan insegura de sí misma, pero él ni siquiera la conocía a la perfección. Pero aún así entendía su miedo.

Después de casi diez minutos estirando para calmar los nervios, estuvo lista, Ethan le dijo en donde tenía que posar y ella lo hizo sin ningún problema.

-- Mi idea es que te sentarás en la arena y yo te tomaré la foto desde lejos en el mar, ¿bien? -- habló Ethan.

-- Mmmh, no sé si aceptes mi opinión pero... Si tus fotos las publicarás en Instagram y quieres que estén en el cuadro de la universidad, déjame decirte que tu idea es pésima. Con mucho respeto. -- Ethan hizo una cara de indignación.

-- Disculpa mucho reina de las fotos, -- _____ rió. -- pero mis fotos salen espectaculares con mis ideas. -- se señaló a sí mismo y habló orgulloso.

-- Pues bien, rey del modelaje. Lo único que te quise dar es un consejo, pero creo que tu ego gana. -- habló fingiendo molestia.

-- Bien, reina de las fotos, dime tu idea, haber si es mejor que la mía. -- hizo una cara graciosa haciendo reír a _____.

-- Tus fotos tienen que ser originales, Ethan, hay demasiadas fotos en el mundo con tu idea y tu foto, sería como una más en la lista. -- Ethan la miró indignado. -- Es mejor que si me siento, tú tomes la foto desde un lugar alto, además si te metes en el mar no va a salir tan lejos como quieres. -- sonrió orgullosa y Ethan abrió su boca indignado ante la idea de _____, que obvio tenía lógica.

-- Eres mala, pero me caes bien. -- entrecerró sus ojos.

-- Gracias, perdedor de las fotos. -- sonrió y se sentó en la arena. -- ¿Entonces? ¿Cómo poso?

Ethan se agachó a su altura, subió un poco su cabeza, le indicó que estirara sus piernas tocando el agua, y le dió un sombrero de sol para tapar su cabeza.

-- Bien, quédate así. Iré a la vigilancia de salvavidas y te tomaré las fotos, ¿bien? -- ______ asintió y sin más Ethan se fue corriendo a esta dirección.

Aidan veía el momento perfecto para acercarse a ella, hablarle tranquilamente y comenzar una amistad. O así él lo planeaba.

Él se levantó del lugar en donde estaba y se dirigió poco a poco a ______ en silencio, cosa que cuando ya estaría cerca la saludaría o aplicaría la del actor. Cómo así lo llamaba él.

Aidan de sentó al lado de ella, un poco lejos para no excederse y que se sienta incómoda, ______ se percató de su presencia y lo volteó a ver.

-- ¿Que haces aquí? -- preguntó seria.

-- El mar está muy bonito, ¿no crees? -- sonrió viendo al horizonte.

-- Creo que tienes razón en eso. -- volteó a ver a la misma dirección de él. -- Pero te pregunté una cosa. ¿Que haces aquí? -- repitió.

-- ¿Por qué no podría? Este es un lugar público. -- miró a su alrededor.

Aplicó la de actor.

-- Si bueno, con mucho respeto, mi amigo me está tomando fotos desde allá. -- señaló la vigilancia en donde Ethan ya estaba con su cámara en manos tomando las fotos. -- Así que...

-- Claro entiendo, quieres que me quite. -- la volteó a ver. -- En ese caso, me iré. -- se levantó, pero antes de irse que acercó a ella. -- Por cierto, me llamo Aidan, y no soy un acosador. -- sonrió y se fue, dejando a _______ con la palabra en el aire.

Estaba un poco feliz, aunque sea se pudo presentar y hablar más tiempo con aquella chica.

Ethan estaba más que emocionado por su trabajo y las fotos que tomó, literalmente había tomado fotos en el momento que Aidan estuvo con _______.

Sabía que si ______ ve esas fotos lo mataría, y más si se las dá a Luis. Pero tendrá que hacer todo lo que pueda para que eso no suceda.

-Aqui veo futuro- se dijo a sí mismo, viendo a las fotos, sobre todo se refería a la relación que tal vez ella y él tendrían en un futuro.

Se veían lindos por más que no se conozcan.

𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora