A I D A N
Eran justo las siete y cuarenta de la noche, en unos cuantos minutos tenía que ir al club de bolos para encontrarme con todos y ________.
-- ¿Entonces? ¿Qué dices? ¿La negra o azul? -- pregunté a Romy quién estaba en mi cama comiendo unos snacks.
-- Te ves bien con la ropa negra, difinitivamente ponte la negra -- aconsejó mientras se comía un poco de Doritos.
-- Bien, la negra será -- me la coloqué mientras iba a mi armario.
-- Y por cierto, ¿mañana en la tarde tus padres abrirán su nuevo negocio? -- preguntó desde la habitación, salí apurado mientras buscaba qué zapatos ponerme.
-- No sé qué zapatos ponerme, no quiero ir tan formal pero que esté acorde con la salida, ¿entiendes? -- hablé rápido ignorando su comentario.
-- Cuando bajaste a no sé qué cosa hacer, tu mamá estaba hablando por teléfono y se escuchaba emocionada, así que me preguntaba si...
-- Ya invité a otra persona, Romy, lo siento -- dije mientras por fin me elegía en unos pares de zapatos limpios.
-- ¿Por qué estás tan apurado? Te vas en taxi y listo, no llegarás tarde -- dijo en tono relajado ignorando mi comentario.
-- Estoy entrando en pánico porque no sé cómo peinarme, ella estará ahí y no quiero que me vea como una cosa rara y fea -- me quejé mientras trataba de peinarme en el espejo de mi baño, por más que intentaba el cabello no me quedaba como quería.
Mi cabello depende de todo en este momento y no me está ayudando.
Entré más en pánico mientras caminaba de la esquina de mi habitación a otra esquina queriendo jalarme el pelo del cuero cabelludo.
-- Aidan, más vale que te tranquilices, y sino, te vas a sacar el pelo del cuero cabelludo -- me quitó las manos de la cabeza y trató calmarme -- Tengo una idea.
Sabía que algo malo se le ocurriría.
-- No tengo tiempo para tus ideas locas, Romy -- terminé de verme en el espejo y en ese momento un mensaje llegó a mi celular.
“Hey, Gallagher, ¿dónde estás? Ya todos estamos aquí” -- me escribió Isaac.
Si todos estaban ahí, significa que ______ igual.
-- No, pero lo que te quería decir-...
-- No tengo tiempo Romy, lo siento, ¿hablamos después? Genial -- lo dejé con la palabra en la boca y me fui de mi apartamento mientras pedía un taxi, estaba apurado. Aparte de hacer esperar a ______ con esos imbéciles que de seguro la están haciendo incomodar, está con Sophia las cuales sé perfectamente sus intenciones con ella.
Al salir, el taxi ya estaba abajo, me monté y le indiqué la dirección del club de bolos y nos dirigimos a este.
En el camino me sentía nervioso, y los mensajes en nuestro grupo de amigos diciendo lo linda que se ve la acompañante de Sophia no me ayudaban para nada. Sentía que mis nervios estaban al mayor límite y que en cualquier momento podría a ser el ridículo frente a todos.
Al llegar, le pagué y ma bajé, me adentré al club y desde lejos pude ver a mi grupo de amigos, Sopita y ______ juntas en unas mesas mientras hablaban de alguna cosa.
-- ¡Gallagher, pensé que no iba a venir! -- Isaac me saludó con un abrazo, cosa que no le respondí amistosamente, ni siquiera quería.
Después de saludar a todos que estaban preparandose para lanzar la bola de bolos, estaba buscando con mi mirada a Joel, sin embargo no lo veía por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬. [✓]
Fanfiction𝖠𝗂𝖽𝖺𝗇 𝖦𝖺𝗅𝗅𝖺𝗀𝗁𝖾𝗋 | 𝖳𝗁𝖾 𝗐𝗁𝗂𝗌𝗍𝗅𝖾𝗌. Por fin comenzaba una nueva etapa en mi vida, una en la que podría ser libre pero también tendría mis propios problemas. Un día como cualquiera estaba bajando las cajas de mudanza del camión h...