A I D A N
Estaba en la universidad, esperando la siguiente clase para así poder irme a casa.
Esperaba en los muebles que estaban en esta con una mesa redonda, era una mesa que parecía pasar el rato con amigos entre todos.
Pero estaba vez, estaba solo.
-- Hola. -- o bueno, no tan solo.
-- Hola Linda. -- saludé con una media sonrisa y volví a ver mi celular ignorando su presencia.
--¿Cómo estás Aidan? -- se sentó en un sillón al lado del mío.
-- Bien, gracias. -- respondí tratando de sonar normal, pero sonó más seco.
-- ¿Qué tanto ves en tu celular?
-- Guitarras. ¿Por qué? -- guardé mi celular en mi bolsillo y la voltee a ver.
-- Ya tienes muchas, ¿quieres más? -- pregunta irritada.
-- ¿Y eso a tí, que? -- fruncí mi ceño y mordí mi mandíbula mirandola fijamente.
Linda es muy metiche cuando se trata de mí o las cosas que hago. Cree que somos novios solo porque le agarré la mano cuando casi se caía. Woow.
-- No tienes porqué decirme así. -- hizo una mueca y se recostó del espaldar del sillón. -- ¿Qué esperas?
-- A nadie. -- dije cortante.
-- Aidan. -- me llamó y yo la voltee a ver sin interés. -- No sé qué te hice para que seas asi conmigo, pero sea lo que sea, lo siento. -- sonrió y se acercó más a mí. -- ¿Qué quieres que haga por ti?
Me acerqué más a ella con una sonrisa burlona. -- ¿Alejarte, quizás? -- pregunté en susurro, sin más me levanté del sillón y me dirigí a una dirección aleatoria de la universidad.
Sabía que lo único que Linda quería era tener relaciones. Siempre fue así con todos los chicos, pero esta vez no deja de insistirme, trata de “seducirme” aún sabiendo que no me gusta. Se lo he demostrado una y mil veces, y aún sigue con lo mismo.
Eso ya es fastidioso e incómodo.
Me senté en los puestos de la cafetería mientras sacaba mi celular y volvía a revisar la ubicación. Toda la mañana he estado concentrado en poder saber dónde hay una tienda de guitarra y comparar la más parecida a _______.
Buscaba lugares, trataba pero aún así no había cerca, y necesito la guitarra para hoy mismo.
Mi acción fue interrumpida por una persona.
-- Hola, Gallagher. -- era Joel.
-- Hola desaparecido. ¿Cómo haz estado en tu nuevo hogar?
-- Deja de creerte el mejor en todo por un momento. -- dijo divertido y nos saludamos amigablemente. -- ¿Qué haces aquí tan solo? ¿Y Linda? -- preguntó con una sonrisa pícara, sabía que era para molestarme.
-- Le dije que se alejara, y espero que así sea. Estoy esperando mi última clase para poder irme. -- suspiré.
-- Mmh, entiendo. -- asintió.
Y volví a ver mi celular. Ya había visto hasta más las cuales estaban en la zona, pero no hay ninguna.
De repente me acordé que Joel era amente de la batería, tal vez sepa dónde hay una tienda de guitarra clásica.
Había empezado por ahí.
-- Joel. -- él me respondió con “¿Mmh?” no muy interesado en mi llamado ya que veía a un punto no especifico. -- ¿Sabes dónde venden guitarras clásicas?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬. [✓]
Fanfiction𝖠𝗂𝖽𝖺𝗇 𝖦𝖺𝗅𝗅𝖺𝗀𝗁𝖾𝗋 | 𝖳𝗁𝖾 𝗐𝗁𝗂𝗌𝗍𝗅𝖾𝗌. Por fin comenzaba una nueva etapa en mi vida, una en la que podría ser libre pero también tendría mis propios problemas. Un día como cualquiera estaba bajando las cajas de mudanza del camión h...