Última Escena

9.6K 477 95
                                    

Y... corte!

El director grita y Millie suelta el abrazo junto a Gaten y Noah. Es la última escena y todos aplauden. Después de varios meses de grabación y largas jornadas hemos terminado. Estamos muy ansiosos de la reacción de los fans ante esta nueva temporada.

-¡Terminamos al fin!- grita Natalia y se me abalanza para darme un abrazo.

-¡Lo sé!- digo y respondo a su abrazo.

En eso sentimos que todos los chicos del elenco se nos van sumando y terminamos en un abrazo grupal enorme.

-Buen trabajo chicos, a descansar- dice Ross y todos se empiezan a dispersar.

Ya son 5 años interpretando a Zoey Henderson, hermana de Dustin. Y esta ha sido la temporada en la que más he participado, espero que los fans acepten de buena manera mi personaje.

Camino hacia mi trailer y siento un brazo alrededor de mis hombros.

-¿Chelitas o miedo?- Dice Joe con una sonrisa enorme y expectante.

-¡Pues claro!- le respondo mientras quito su brazo y abro la puerta de mi trailer-¿Quienes vamos?

Entra conmigo y se acuesta en mi sofá.

-Claramente tu, maya, charlie, nat, yo... ah y joseph dijo que se uniría más tarde con Jamie.

Al escuchar el nombre de Joseph se me acelera un poco el corázon pero me dirijo a mi armario para buscar que ponerme y que Joe no se de cuenta de mi reacción.

-Bien-dice levantandose-Vengo en una hora para salir juntos.

-Ok-respondo aún con la cabeza entre mi armario.

La verdad no se por que me pongo así al escuchar su nombre. Si, nuestros personajes interactúan bastante en esta temporada pero no he interactuado mucho con Joseph en la cotidianidad fuera de las cámaras.

Una hora después

-(T/N), vámonossss- grita Joe mientras golpea la puerta de mi trailer.

-¿Te quieres calmar?- respondo mientras abro y salgo- Tenía que recoger todas mis cosas, Dios.

-Maya nos está esperando ya en el pub-me reniega.

Nos subimos en un auto de la producción que nos deja frente a nuestro pub favorito de los últimos meses. Al entrar Maya, Charlie y Natalia ya están sentados con una ronda de cerveza.

-Todo es culpa de (T/N)- dice Joe mientras nos sentamos.

-Siento la tardanza chicos- digo mientras le pongo los ojos en blanco a Joe- Tenía cosas que empacar.

Nos entretenemos hablando y riendo y no me doy cuenta en que momento ya voy por mi tercera ronda de cerveza. Maya habla con el mesero y 5 minutos después nos traen una ronda de tequila.

-Dios!-digo-¿Acaso quieres vernos a todos vomitando Maya?

Ella solo sonríe y se toma su shot. Todos la seguimos y reimos alegres. La música cada vez es más fuerte y ahora Natalia le dieron ganas de bailar. Me toma la mano y me lleva a la pista junto a Maya. Las tres bailamos al ritmo de la música y los chicos en la mesa siguen perdidos en una conversación.

-Mira quien llego- me susurra nat al oído.

De inmediato volteo y veo a Jamie entrar al pub seguido por Joseph. Quiero culpar a los tragos que tengo encima pero se me acelera el corazón al verlo.

--------------------------------------------------------------

JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora