Maya, Nat y yo tomamos el sol muy a gusto mientras Charlie y Joe juegan volleyball frente a nosotras. Jamie y Joseph quisieron adentrarse en el agua y apenas los visualizo a lo lejos.
-Y después de todo el tequila definitivamente es más delicioso aquí- Nat termina de contarnos sobre su análisis sobre el sabor y el nivel de alcohol del tequila local al que tomamos en casa.
-Era de esperarse- respondo- Estamos en la tierra del tequila.
Tomo un sorbo de mi piña colada y me relajo. Este es el merecido descanso que tanto había esperado después de meses de trabajo arduo.
-Iré a refrescarme un poco- dice Maya mientras se levanta- ¿Vienen?
-Suena como una buena idea- digo y nos encaminamos a sumergirnos en el agua.
-¡Que fresca!- exclama Nat y se sumerge por completo.
Nos dedicamos a nadar un poco y a contemplar el agua tan cristalina en la que estamos.
-Creo que esta es de las mejores ideas que has tenido Maya- le digo a mi amiga.
-Solo tengo buenas ideas.- me responde y me tira un montón de agua con la mano.
-¡Lo pagarás!- grito y empiezo a salpicar toda el agua que puedo.
Las tres empezamos una guerra de agua hasta que sentimos una voz a nuestra espalda.
-¿Esta es su versión de lucha sexy en el barro chicas?- pregunta Jamie mientras se acerca a nosotras con Joseph a su lado.
Reímos y empezamos a salpicar ahora a los chicos quienes no se rinden y empiezan una guerra ahora contra nosotras.
-Esperen- dice nat- Tomé algo de agua.
Todos paramos de inmediato y verificamos que nuestra amiga esta bien.
-Vamos a tierra y tomas aire- le dice Jamie mientras la toma de la mano y la saca del agua.
En el agua nos quedamos en silencio hasta que Joseph dice:
-Maya, te puedo robar a (T/N) unos minutos?
-De por vida si quieres- responde mi amiga mientras sale del agua riendo.
Yo me quedo atonita y nerviosa. No se que tanto quiera decirme Joseph para prácticamente echar a mi amiga.
Me hago la que no le importa la cosa y me sumerjo en el agua. Al salir Joseph esta frente de mi y me mira fijamente.
-Podemos hablar?- me pregunta.
-Si claro- respondo- de que?
-De porque has estado huyendo de mi- suelta de repente y yo no se que decir.
Joseph me mira expectantes hasta que por fin suelto:
-No se a que te refieres.
-Ah no?- responde con cara de incredulidad.- Pues me refiero a que anoche te fuiste sin despedirte y que hoy me has evitado todo el día.
De nuevo no se que decir. La verdad de todo espere menos que me fuera a hacer este tipo de reclamo.
-Anoche estaba cansada y tu no apareciste más- digo- Así que decidí venir a dormir. Además, solo me fui con Maya, no es como si tu hubiéramos dejado solo.
Frunce el ceño y me mira con ojos de tristeza.
-Y eso justifica que hoy me hayas evitado?- pregunta.
-No, solo digo- respondo- Y, no tengo porque justificarme.
-Ya....-dice.
Me dispongo a irme y él me toma por el brazo y me acerca a su cuerpo. Si no salgo de allí pronto me debilitaré como siempre que estoy a su lado. Trato de safarme pero el toma mi otro brazo con su otra mano.
-Quiero salir ya- le digo.
-Y yo quiero que me digas la verdad- dice mientras me acerca un poco más- Si anoche estabas cansada porque huiste después de que me viste con esa chica?.
Siento como si un balde de agua fría me hubiera caído encima de repente. Lo miró haciendome la que no se de que esta hablando y digo:
-¿Qué?
-Si- responde- Cuando me encontré con mi amiga, ella vio que venías tras de mi y dijo que saliste corriendo.
Quedo aún más fría de lo que estaba. En ese momento me invadieron tantos sentimientos que no me fije si quiera si ellos me habían visto.
No digo palabra alguna y Joseph me mira fijamente.
-¿Estas celosa?- me pregunta y sus brazos ahora rodean mi cintura.
Yo sigo petrificada y ahora solo puedo pensar en que sus labios están a 2 centímetros de los míos.
-No...- digo en un susurro.
Pongo mis manos en sus hombros y siento su tacto en mi espalda. Se me eriza toda la piel y me siento en el cielo. Todo desaparece a nuestro alrededor.
-No?- pregunta- Porque si yo te viera a ti con alguien seguro me muero de los celos.
Lo miro impactada y he perdido toda esperanza de salir librada de esta situación.
Joseph se queda mirándome y acerca sus labios a los míos. Están tan cerca que puedo sentir su aliento a menta. Me siento morir, mi corazón se acelera y hago lo último que quisiera hacer en este momento. Lo empujo del pecho y salgo corriendo, mejor dicho, salgo nadando lo más rápido posible, recojo mi toalla y no miro a nadie mientras camino hacía el hotel.
........
Llego a mi habitación y me tiemblan las piernas, me acuesto en mi cama y trato de calmarme. ¿Qué carajos acaba de pasar? ¿Le gusto a Joseph? ¿Me estaba jugando una broma? No entiendo nada y lo único que me atormenta es que no permití que me besara. ¿Qué tan tonta puedo ser?
_______________________________________________________________________________
Muchas gracias a tod@s quienes han votado y comentado la historia. Soy muy feliz de saber que le esta gustando y estoy emocionada de seguir escribiendo para uds.
Trataré de subir mínimo uno o dos capítulos al día para que se mantengan conectad@s con la historia. Un abrazo!
ESTÁS LEYENDO
JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of Us
Fanfiction#Imagina Terminaron las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things y con eso no sabes si va a terminar también lo que empezaste a sentir. Joseph te mira y se te eriza toda la piel. Es la despedida.