Nos deslizamos hacía la pista de baile aún cogidos de la mano. Llegamos al centro y Joseph posa sus manos en mi cintura mientras yo rodeo su cuello con las mías.
Me pierdo en sus sonrisa y sus ojos. No decimos una palabra pero la energía es diferente cuando estamos juntos. Es como si todo el mundo desapareciera a nuestro alrededor.
Nos balanceamos suavemente y yo no puedo evitar mi sonrisa de tonta.
-Estas muy hermosa- me dice.
-Gracias, tu también estas muy guapo.
-Me muero por besarte- me dice mientras me acerca un poco más a él.
Miro alrededor y veo como algunos reporteros nos toman un par de fotos.
-Sabes que yo también- respondo- Pero lo podemos dejar para después.
Su cara de desepción me rompe el corazón. Se que a él no le importa que nuestra relación se sepa pero también se que por ahora es lo mejor.
-Te compensaré- le digo- Te lo prometo.
Su sonrisa me indica que acepta mi promesa.
-Más te vale que sea una compensación muy buena.
Me río mientras seguimos bailando y la breve tensión del momento desaparece tan rápido como llegó.
-Me permites?- Joe (K) se acerca a nosotros y pide permiso para poder bailar conmigo. Joseph inclina su cabeza aceptando y se retira.-Creo que lo de ser discretos no va acorde a lo planeado- me dice.
-De que hablas?-pregunto.
-Se estaban derritiendo el uno por el otro en medio de todo el mundo.
Mi corazón se acelera.
-No me digas. Somos tan evidentes?
-Lo evidente es la energía de atracción y adoración entre los dos. No ha pasado desapercibida por nadie. Por eso Maya tuvo la buena idea de mandarme a salvarlos.
Miro a mi amiga en el fondo y levanta su copa hacía mi saludando. Le devuelvo una sonrisa, definitivamente tengo los mejores amigos del mundo.
......
La música se hace mucho más movida a medida que la noche avanza. Todos estamos en la pista bailando y saltando en grupo mientras por primera vez Jamie decide repartir los tragos.
Sadie, Millie, Nat y yo empezamos a coreografear a nivel tiktok con la musica de Lizzo de fondo. Tomamos videos y muchas fotos, instagram estaba explotando con tanto contenido de todos juntos.
Joseph me dedicaba un par de miradas complices y aveces me rosaba la mano o el brazo cuando estaba cerca. Es muy dificil querer tenerlo cerca y no poder.
-Deja de mirarlo tanto por Dios.
Gaten aparece a mi lado y sonrío por su comentario.
-Asi que tu también lo sabes.-le digo refiriendome a nuestra relación.
-Él mismo me lo contó.
La verdad es que no me sorprendo, como en la serie Gaten y Joseph se habian vuelto muy unidos y hablaban seguido.
-Y la verdad- continúa- me alegro de verlos tan felices, así todavía no pueda ser oficial y todo eso.
-Gracias hermanito- lo abrazo y el se ríe con el apodo que le tengo desde hace mucho tiempo.
-A divertirnos!! Disfrutemos antes de que empiece el trabajo.
Seguimos bailando, riendo y aquellos con suficiente edad seguimos bebiendo. Gaten tenía razón las siguientes semanas serían de trabajo duro. Ya nos habían enviado la lista de entrevistas y el calendarío de actividades del próximo mes. Así que por hoy solo queda disfrutar.
.....................
La fiesta terminó a las 4 de la mañana y yo me encuentro entrando a mi dulce hogar mientras me quito los zapatos. Me dirijo al baño para desmaquillarme pero el timbre suena.
Corro a abrir la puerta y un Joseph más guapo de lo que lo había visto en la última hora aparece frente a mi.
-Creí que pasarías la noche en el hotel- le digo.
-Prefiero pasar la noche con una chica que me hizo una promesa bastante tentadora.
Se me acerca sin dejarme responder y sella mis labios en un beso que inicia dulcemente y se torna ansioso. Cerramos la puerta no se ni como y nos dirigimos a mi habitación.
-Que bueno que llegue justo a tiempo para quitarte ese vestido.- me dice con voz ronca.
Pasa sus manos desde mi cintura a mi espalda y baja el cierre lentamente. Se siente la lujuría en el aire y yo me dispongo a deshacerme de su saco y su camisa.
Joseph da un paso atrás cuando mi vestido se enrolla a mis pies y pasa su mirada por todo mi cuerpo.
-No sabes lo que sufrí por no poder besarte por tanto tiempo.
Me aceca de nuevo hacía él y nos besamos freneticamente. Mis manos se enfocan en su pantalón y nos subimos en la cama cuando los dos estamos solo en rpa interior.
-Te deseo.-Le digo susurrando sobre sus labios.
Joseph comienza a dejar un camino de besos desde mi cuello hasta mis piernas recorriendo cada espacio de mi piel con suavidad y lentitud. Se deshace de mi sostén y ahora dedica unas caricias a mis senos. Me retuerzo ante su tacto y mis manos se cierran a mis lados al sentir sus labios sobre mis pezones.
Gimó suavemente y puedo sentir como él se enciende. Sin darme cuenta ya no queda ninguna prenda que se interponga entre nosotros. Me besa nuevamente en los labios, toma mis manos y las ubica encima de mi mientras se acomoda entre mis piernas. Yo levanto mis caderas y siento su punta mojada por un segundo. Él cierra los ojos de placer y se que se esta esforzando demasiado en ir con calma.
Me mira de nuevo y yo le doy un suave beso mientras siento como entra en mi. Los dos gemimos al tiempo y Joseph comienza a darme estocadas suaves y ritmicas. Es la sensación que más me gusta, sentirlo tan cerca y se que no voy a aguantar por mucho tiempo.
Decido empujarlo suavemente para quedar encima suyo y su cara de sorpresa me incentiva. Me muevo aumentando el ritmo y el gime cada vez más fuerte. Poso mis manos en su abdomen y acelero.
-Dios- me dice- eres hermosa.
Toma mi cara entre sus manos y me acerca para besarnos mientras me sigo moviendo. Siento ese cosquilleo familiar en lo bajo de mi vientre y me levanto de nuevo para enterrarme más profundamente.
Joseph gimé muy fuerte y siento como su liquido se derrama en mi interior. Unos segundos después siento el alivio que estaba buscando y caigo encima de él.
Acaricia mi espalda suavemente y yo dejo mil besos en su pecho.
-Quiero esta compensación a diario.- me dice susurrando contra mi pelo.
-Yo también- respondo riendo.
No decimos palabra alguna mientras nos acomodamos bajo las sábanas y nos quedamos dormidos abrazados. Así hemos dormido mucho más tranquilos desde que empezamos a ser mucho más activos al tener la tranquilidad de que inicié a cuidarme con la inyección. Y definitivamente era la mejor decisión por que seguiriamos con este ritmo tanto como pudieramos.
Justo en este momento y dándo un gran suspiro me siento totalmente plena.
___________________________________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of Us
Fanfic#Imagina Terminaron las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things y con eso no sabes si va a terminar también lo que empezaste a sentir. Joseph te mira y se te eriza toda la piel. Es la despedida.