Momentos

4.3K 405 140
                                    

Guío a Joseph por los pasillos del hotel hasta que estamos en la puerta de mi habitación. 

-Espera- le digo- Voy a revisar que no este Maya. 

El asiente y yo entro a la habitación.

-¿Maya?- pregunto al aire buscando a mi amiga. 

No hay presencia de ella por ningún lado. Salgo de nuevo y meto a Joseph de un jalón. Cierro la puerta con doble seguro y me poso sobre ella mientras miro a Joseph quien no me ha quitado los ojos de encima en todo el tiempo. 

Me abalanzo sobre Joseph y le doy un beso profundo. Él me agarra por la cintura y me pega aún más a su cuerpo. Lo guío a la que es mi cama y cae conmigo encima de él. Nos apartamos un momento por falta de aire y me mira fijamente acariciándome el rostro. 

-Me encantas- susurra y vuelve a pegar su boca a la mía. 

Comienza a acariciar mi cuerpo con suavidad y siento como posa sus manos en mis muslos y lentamente empieza a subir mi vestido. Yo me separo para ayudarlo y me lo quito por completo. Me mira fijamente y siento algo de vergüenza. Poso mis manos bajo su playera y también comienzo a quitársela. Se sienta conmigo aún en su regazo y me ayuda con la tarea. Me agarra de la cara y me besa ahora con más deseo. Baja sus labios por mi cuello y se detiene cuando llega a mis pechos. Me mira como pidiendo aprobación y mi respuesta es deshacerme de mi sostén rápidamente.  Posa sus manos sobre mis pechos y me estremezco antes su tacto. Me acerco a él y lo beso de nuevo, mis manos acarician su torso y ahora siento como él se estremece con mi tacto. Estamos perdidos en un mar de deseo, nuestras respiraciones están agitadas. Bajo mi mano por su torso y la poso en su entrepierna. Él da un respingo de inmediato y me gira quedando encima de mi. Su mano viaja de mi pecho a mi estomago, me besa y yo lo beso con desesperación. Sigue bajando su tacto hasta que es su turno de sentir mi entrepierna. Yo suelto un suave gemido y siento como me acaricia por encima de mi ropa interior. 

-Te deseo- susurro ahora yo sobre sus labios. 

Continúa con sus caricias y  yo no puedo soportar más....

-(T/N)??- dice Maya entrando y yo pego un grito.

-NO ENTRES!

Mi amiga nos mira impactada mientras Joseph me cubre con la sabana de la cama. 

-Dios, Maya, fuera!

Maya sale corriendo, que manera de esfumar un momento tan especial.

Joseph me mira y los dos soltamos una risa. Se recuesta a mi lado y me mira. Me acaricia la cara y dice:

-Será mejor que me vaya. 

Yo me acerco a él para sentir su calor y respondo:

-Si, no quiero traumatizar más a mi amiga. 

Joseph deja un suave beso en mi frente, se levanta y se pone su camisa. 

-Te veré en la cena.

Me lanza un beso y sale de mi habitación. Yo suspiro y miro al techo. Lo que me hace sentir este hombre es indescriptible. 

..............

Estamos todos en el restaurante cenando y por primera vez Maya no esta liderando la conversación. Claramente esta traumada. Siento mucha vergüenza con mi amiga pero a la vez me causa demasiada gracia.

Joseph esta a mi lado y posa su mano en mi pierna para llamar mi atención. 

-¿Todo bien?- me pregunta.

Asiento y le doy una pequeña sonrisa. Nos enfocamos en la historia de Jamie y cómo fue rodar las escenas que hizo en su aparición en Harry Potter.

Esta noche es para descansar así que al terminar la cena cada uno se va a su habitación. Maya y yo entramos en la nuestra y no hemos cruzado palabra desde el incidente. 

-Maya- le digo- lo siento. 

Ella me mira y no puedo descifrar sus pensamientos. 

-No debimos hacer eso aquí- continúo- de verdad lo siento. 

Mi amiga se queda aún con la mirada fija hasta que suelta una carcajada de padre y señor. Me quedo incrédula y sonrío, esta es la reacción que esperaba desde el principio.

-Ya basta- le digo tirándole una almohada. 

Se detiene y me dice:

-Creo que aún estoy en shock (T/N). Y solo puedo pensar en que Joseph esta buenisimo!!!!!

Me uno a ella soltando una risotada hasta que nos quedamos calladas un momento. 

-La verdad- digo- Esta más que buenisimo.

.................

Apenas es media noche y no he podido pegar el ojo. He dado mil vueltas y a pesar que estoy cansada no logro conciliar el sueño. Reviso por enecima vez la hora en mi teléfono, lo desbloqueo y busco el nombre de Joseph entre mis contactos. Le doy al botón de llamar y espero.

-(T/N)?- responde con voz somnolienta al otro lado de la línea. 

-Lo siento, te desperte.- digo apenada.

-Tranquila- suelta un suspiro- ¿Que pasa?

-No lo sé- respondo- no puedo dormir. Cuentame algo.

Siento que suelta una leve risa y me dice:

-Vivo en LA hace 3 años y nunca he ido de turista.

-Enserio?- pregunto- Ni al paseo de la fama?

-Nop- responde- No he tenido un buen guía que me lleve a los mejores lugares.

Sonrío como tonta.

-Si quieres yo puedo ser tu guía cuando volvamos- digo.

-Mmmmm, entonces me muero por volver ya- dice con un tono de voz seductor- es más no puedo esperar a la parte del tour dónde me enseñes la casa de la famosa (T/N) actriz de Stranger Things.

Me río y trato de hacer una voz seductora también.

-Esa parte del tour es bastante exclusiva- digo- pero creo que puedo hacer algo por ti.

-No me lo perderé por nada del mundo. 

Seguimos tonteando en el teléfono hasta que el sueño me agarra de repente y nos despedimos. Este viaje cada vez se pone mejor, pero cada día que pasa es un día menos de disfrutar. No puedo evitar pensar si las cosas seguirán siendo tan maravillosas cuando volvamos. 

________________________________________________________________________________


*Siento la demora pero espero les guste este CAP. De nuevo muchas gracias por todos los comentarios tan geniales y el apoyo.

JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora