Confusión

3.2K 325 121
                                    

Llegó a casa y aún no he decidido si devolverle la llamada a Joseph o esperar a que vuelva a llamar. Después de todo para él en LA es 3 horas más temprano que aquí. Me recuesto en mi cama y pienso mientras miro mi teléfono. La última llamada la hizo hace una hora, es posible que ya no vaya a llamar más hoy así que decido hacerlo yo. 

Presiono encima de su nombre y empieza a sonar.

-Hola?-me quedo fría. La voz de una mujer me contesta al otro lado- Hola?- repite y ni una palabra sale de mi boca.

-Joseph, tu teléfono- dice la voz de la mujer y yo sigo petrificada como tonta.

-(T/N)??- dice ahora Joseph.

-Hola- digo con voz muy suave. 

-Como estas?-me pregunta- Te estuve llamando- continúa sin esperar mi respuesta.

-Si.... no tenía mi teléfono a la mano- digo balbuseando.

-Quería saber de tí.... salí antes de mis compromisos y quería contarte sobre mi día y que me contaras del tuyo....-dice y se queda en silencio esperando que yo diga algo más.

-Vale...-respondo- Estoy bien.... Ya es bastante tarde aquí. Hablamos después. 

No espero a que responda y cuelgo la llamada. Mi teléfono empieza a sonar y su nombre ilumina la pantalla, cuelgo de nuevo y procedo a apagarlo. 

Tenía razón después de todo, la distancia iba a acabar con lo que nunca inició. Ni siquiera puedo pedir explicaciones, después de todo él y yo no somos nada.  Aún así no puedo evitar la presión que siento en el pecho. 

Me meto entre mis cobijas y trato de dormir con la cabeza llena de pensamientos que no paran de imaginar con quién está Joseph.

.................................................

El sonido de la alarma del reloj en mi mesa de noche me despierta. Los ojos me pesan y me siento cansada. Me levanto sin muchas ganas y me ducho rápidamente. Son las 9 de la mañana y en dos horas debo estar en las oficinas de Netflix para mi entrevista. Me arreglo lo mejor que puedo y busco mi teléfono, debo llamar al conductor para que venga por mi. 

Las primeras notificaciones son de un par de llamadas de Joseph, seguramente de cuando le colgue anoche, y una llamada de Jenny de hace menos de una hora. Ignoro las llamadas y le envío un mensaje a Chris, mi conductor, para que pase por mi. 

Tengo varios mensajes sin revisar:

De Joe: ¿Que tal NY? Te veré el Domingo!!

De Maya: Estoy empacando. Que clima hace en la ciudad?

De Jenny: Te espero a las 11 en el lobby de las oficinas. Se puntual. 

De Finn: Estoy en NY! Almorzamos?

De Joseph: No malinterpretes nada. Por favor llamame cuando puedas. 

Respondo a todos los mensajes menos al de Joseph y quedo de ir a almorzar con Finn. La verdad por ahora no quiero pensar en nada que tenga que ver con mi vida amorosa. Quiero enfocarme en mis compromisos y en mis amigos. 

El auto llega por mi y me deja faltando 10 para las 11 en frente al gran edificio de Netflix. Entro rápidamente y veo a Jenny esperandome.

-Hola cariño- me saluda y me guía hacía el ascensor. Marca el piso 10 y empezamos a elevarnos.

-Sabes si Finn ya tuvo su entrevista?- pregunto.

-Es a las 11 también en el estudio del piso 15. Ya debe estar arriba.

JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora