Sensaciones

3.7K 347 66
                                    

****ANUNCIO***

Este capítulo contiene SPOILERS de la 4ta temporada.

------------------------------

-No puedo creer que me hayas traído engañada a hacer ejercicio- digo con la respiración algo acelerada y siguiendo los pasos de Joseph que camina frente de mi.

Estamos en una de las colinas que llevan al gran letrero de Hollywood pero Joseph decidió que era mejor subir hasta allá caminando. 

-Nos hará bien el ejercicio- dice animándome- Muchos tacos que rebajar.

Me sonríe y es la primera vez que quiero enseñarle el dedo del medio. 

-Me hubieras avisado y habría usado otra ropa- me quejo de nuevo.

Joseph se acerca a mi y me entrega una botella de agua. Esta helada y me sabe a gloria, el calor de la época tampoco me ayuda en esta caminada. Joseph se queda mirándome fijamente y me toma por la cintura para acercarme a su cuerpo. 

-Ya casi llegamos- susurra y me da un leve beso en los labios. 

Yo me dejo comprar con sus muestras de cariño y le devuelvo el beso. Me toma de la mano y me guía por el camino. 15 minutos después el gran letrero insignia de Los Ángeles se alza frente a nosotros. 

-Mi primera visita al Hollywood Sign tenía que ser junto a ti- me dice y me abraza desde atrás por la cintura. Posa su cabeza en mi hombro y me deja un beso en la mejilla. 

-Espero esta sea una de muchas primeras veces juntos- respondo apretando sus brazos más a mi cuerpo.

Me volteo para quedar frente a él y me besa de inmediato. Sus manos suben y me toma de la cara para hacer más profundo el beso. Yo lo tomo de la cintura y lo acerco lo que más puedo a mi. 

Nos separamos por falta de aire y Joseph posa su frente en la mía. 

-Nos tomamos una foto?-pregunta sacando su teléfono. 

-Claro!

Se hace junto a mi y pasa su brazo sobre mis hombros. Sonreímos y nos sacamos unas cuantas selfies haciendo mil gestos y robándonos un par de besos. 

................

Después de un recorrido bastante largo nos encontramos en mi casa, agotados, tirados en la cama y viendo la tercera temporada de Stranger Things en Netflix. Joseph insistió en que quería ver mi desempeño en las temporadas anteriores y no pude negarme. 

-Siento cierta tensión entre Zoey y Robin?- me pregunta.

-Más o menos- respondo- Zoey se sintió un poco desplazada cuando Steve unió a Robin al grupo supongo. 

-Ya veo....-dice- Por lo menos encontraste a Eddie para distraerte.

Me río y lo miro fijamente. 

-No me distrajo Eddie- respondo- Solo tuvimos momentos lindos hasta que se le ocurre ser el héroe y morir en los brazos de mi hermano y míos. 

Joseph me abraza y me acerca.

-Te encantó que me hiciera el héroe-dice susurrando cerca a mi boca.

-Me hubiera encantado que fueras un héroe vivo- respondo- Además, nos destruyen con tu muerte y dejan a Max casi al borde de la suya. No es muy justo. 

-Culpa a los hermanos Duffer!- me dice y nos reímos.

Nos miramos fijamente y poso mi cabeza sobre su pecho. Siento como suspira y me deja un beso en la coronilla de la cabeza.

-Ya estas empacando?- me pregunta cambiando de tema radicalmente. 

Lo miro de nuevo y respondo:

-Algunas cosas. No viajo hasta dentro de 5 días así que supongo que tengo tiempo aún. 

-Supongo- responde pensativo. 

Me acerco a él y dejo un beso en sus labios. 

-No pensemos en eso aún- le digo y él asiente con la cabeza. 

Nos enfocamos nuevamente en la serie y puedo sentir como su respiración se hace más profunda mientras se queda dormido. Yo no me quedo atrás y caigo en un profundo sueño junto a él. Ha sido un largo y maravilloso día. 

..................

A la mañana siguiente me levanto muy despacio y suavemente para no despertar a Joseph que aún se encuentra profundo en mi cama. Me dirijo a la cocina y pongo a preparar café. Quiero ser algo romántica y empiezo a cocinar un desayuno delicioso para sorprender a mi hombre. Pongo todo un banquete lleno de fruta, waffles y huevos en una bandeja y entro a mi habitación lentamente. Pongo la bandeja en la mesa de noche junto a Joseph y me siento en la cama para despertarlo. 

-Buenos días dormilón- le digo mientras acaricio sus mejillas. 

Se hace el que no escucha nada pero una sonrisa lo delata. Me acerco a su boca y rozo nuestros labios levemente. 

-A despertar- digo de nuevo susurrando sobre sus labios. 

Joseph me coge de pronto y me acorrala debajo de él en la cama. Comienza a dejar besos por mis mejillas, mi cuello y se detiene en mi pecho. 

-Ahora si son buenos días- dice mirándome con lujuria y pega su boca a la mía. 

Nos perdemos en un beso largo e intenso. Nuestras manos viajan por nuestros cuerpos y me estremezco cuando siento su tacto en mis pechos. Se deshace de la blusa de mi pijama y me deja al descubierto. Acerca su boca a mis pezones y pierdo el control con sus besos húmedos en esa zona tan sensible. Se detiene y su boca ahora viaja por mi abdomen dejando besos a medida que avanza hacía mi zona íntima. Siento como también se deshace de mi pantalón y su cabeza se sumerge entre mis piernas. No me puedo contener y suelto leves gemidos a medida que su lengua hace maravillas en mi. Siento como la adrenalina viaja por todo mi ser y mis manos se cierran a cada lado de mi cuerpo estrechando la colcha. No aguanto un segundo más y al sentir su lengua una última vez llego al climax que tanto estaba anhelando. 

Mi respiración esta agitada, siento como Joseph se levanta y se acomoda junto a mi. Yo recupero el aliento y lo miro. Me sonríe y dice:

-Que buen desayuno me has traído.

Suelto una sonrisa con su broma y lo abrazo. 

-Me haces perder el aliento- le digo y él me acurruca aún más entre sus brazos. 

-Yo pierdo cada parte de mi ser por ti- me dice y nos quedamos así. 

___________________________________________________________________________


JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora