Entre abro los ojos y veo como la luz entra por la ventana. Siento un abrazo alrededor de mi panza y me volteo a ver a Joseph. Sigue dormido y respira tranquilamente. No puedo evitarlo y acaricio su cara desde los pómulos hasta la barbilla.
Como es que después de tantos meses por fin puedo estar junto a él, entre sus brazos y viviendo una felicidad que no había sentido antes. Dejo un suave beso en sus labios y él se remueve un poco. Abre sus hermosos ojos lentamente y me abraza con más fuerza.
-Buenos días dormilón- digo suavemente.
-Buenos días princesa- me responde y se acerca para besarme.
Inicia con un beso dulce que se va intensificando. Pongo mis manos alrededor de su cuello y él baja las suyas por mis piernas. Se despega de mi y levanta la cabeza buscando a Jamie.
-No sé si está en el baño- comento.
Suspira y me mira.
-Mejor no correr riesgos- dice y deja un suave beso en mis labios antes de levantarse.
-No me quiero levantar- digo con voz consentida mientras me pongo la sábana por la cabeza.
-Ah no?- pregunta Joseph de pie junto a la cama- Entonces- continúa- Yo tendré que levantarte.
Siento como me quita la sábana rápidamente y con facilidad me levanta y me pone sobre su hombro. Grito riéndome y le pido que me baje pero él camina ignorándome. Entra al baño y por fin me deja en el piso. Le doy un leve empujón y me toma entre sus brazos para darme otro beso de esos que me quitan el aliento. Yo me relajo de inmediato y salto para rodear su cadera con mis piernas. Joseph me posa sobre el lavamanos y me deja un segundo mientras cierra la puerta con llave. Se acerca de nuevo a mi y de inmediato chocamos nuestras bocas. Me besa con tanto deseo como el que yo tengo por él. Me levanta del lavamanos y nos dirige hacia la ducha. Yo sigo pegada a sus labios y siento como el agua empieza a caer sobre nosotros.
-Me moría por ducharme junto a ti- me dice mientras me deja en el piso y me mira profundamente.
Yo no respondo solo lo miro y me acerco a él para meter mis manos bajo su camiseta y ayudarle a quitársela. Me quedo sin aire al ver su cuerpo tan definido y no puedo evitar pasar mis manos por todo su torso. Él imita mis acciones y empieza a desnudarme hasta que me deja solo con mis pantys y él queda solo con sus boxers.
Me acerca hacía su cuerpo y nos besamos de nuevo. Paso mis manos por todo su cuerpo, y él pasa las suyas por todo el mío.
-Te deseo- me susurra al oído.
-Tómame- le respondo mirándolo mientras me quito la última prenda.
Joseph pasa sus ojos por todo mi cuerpo y puedo sentir el deseo en el ambiente. Me levanta nuevamente entre sus brazos, el agua sigue corriendo y empapándonos. Los boxer de Joseph caen al piso junto a toda nuestra ropa. Sus manos recorren todo mi cuerpo y siento que no aguanto tanta anticipación.
-Hazlo- digo sobre sus labios.
Me mira y vuelve a besarme con ansias. Siento la pared de la ducha contra mi espalda y Joseph comienza a penetrarme con desesperación. Coloca sus manos en mi cintura y lo siento en cada parte de mi ser. Suelto leves gemidos a medida que chocamos el uno con el otro. La sensación que siento es indescriptible y puedo ver como él hace todo su esfuerzo por complacerme por más tiempo. Gemidos empiezan a salir de la boca de ambos y los ahogamos con besos profundos. Mis manos se pasean ahora por su cabello y mi cuerpo está llegando a su límite. Siento como Joseph se tensa y con una última penetración ambos llegamos al deseado orgasmo. Pongo mi frente contra la suya y nos dejamos resbalar hasta quedar en el suelo de la ducha yo aún encima de él.
Con la respiración agitada y nuestras frentes unidas aún Joseph empezó a acariciar mi espalda y con una de sus manos levanto mi mirada. Comenzó a besar cada espacio de mi rostro y dejó un último suave beso en mis labios. Nos quedamos así un rato aún con la regadera prendida y tan solo escuchando la respiración el uno del otro.
.....
Me miro al espejo y las imágenes de lo que acabamos de vivir aún pasan por mi mente. Sigo desenredando mi cabello mojado mientras Joseph esta n la habitación cambiándose. No puedo dejar de sonreír y siento como si fuera otra persona. No es mi primera vez pero lo que si espero es que sea la primera de muchas veces con él hombre que me quita el aliento.
Salgo del baño con una bata sobre mi cuerpo y miro a mi hombre mientras organiza la cama.
-Tenemos un problema- le digo.
Él levanta su mirada y me mira desconcertado.
-No tengo ropa- sonrío y le muestro una bola de prendas empapadas en mi mano
Joseph suelta una suave risa y dice:
-Puedes ponerte algo mio mientras vas a tu habitación.
Se acerca a su maleta y saca unos boxers y un hoodie. Me los acerca y yo sonrío. Le doy un suave beso en la mejilla y me entro al baño de nuevo a vestirme.
Claramente su hoddie me queda como vestido así que no se nota que tengo puesto un par de sus boxers.
-Que tal me veo?- digo saliendo del baño y dando una vuelta frente a él.
Se acerca a mi y me pega a su cuerpo. Me da un suave beso y sonríe sobre mis labios.
-Demasiado sexy para dejarte salir por ahí- dice y vuelve a besarme.
-Pues tendrás que soportarlo- digo siguiéndole el juego.
-Pues tendré que escoltarte a tu habitación- pega sus labios de nuevo a los mios y ya me he perdido de nuevo en él.
_____________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of Us
Fanfiction#Imagina Terminaron las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things y con eso no sabes si va a terminar también lo que empezaste a sentir. Joseph te mira y se te eriza toda la piel. Es la despedida.