-Creí que dirías Jamie- le confieso a Joseph una vez Joe sale de la habitación.
-Y yo creí que tu te sentirías más cómoda con Joe- me dice.
-Porque? Creo que sería más raro. No es que haya besado antes a mi mejor amigo para sentirme cómoda haciendolo de nuevo.
Joseph suelta una pequeña sonrisa.
-A decir verdad me alegra escuchar eso.
-¡Acaso lo pensabas!??
Lo miro indignada. Hace cuanto estuvo pensando que Joe y yo habíamos tenido algo.
-Pues no... Pero un nunca sabe.
Joseph me toma por la cintura y me deja sobre la cama bajo su cuerpo.
-Para serte sincero creo que no hubiera podido de los celos si alguien más te besaba.
-Y por eso terminaste vomitando- digo ríendo.
-Valió la pena.
Separa la distancia entre nosotros y me besa intensamente. Su lengua se abre paso por toda mi boca y mis manos viajan de inmediato a rodear su cuello. Siento como se estremece con mi caricia y detiene el beso.
-Creo que debemos volver con los invitados.
Suspiro.
-Tienes razón, tengo que vigilar por mi misma que no se descontrole esto.
Joseph me ayuda a levantar y entramos a la sala cogidos de la mano para encontrarnos a Charlie bailando sexy encima de Nat mientras se quita la camisa y Maya les tira billetes.
-Dios, Maya quiere desnudar a todo el mundo.
Nos reimos y empezamos a vitorear animando a Charlie. Maya se acerca a nosotros ahora con dos copas llenas y no admite una negativa.
El liquido quema mi garganta y se que estoy al borde de mi límite de la sobriedad.
El resto de la noche pasamos entre risas, muchos más tragos y un par de corridas al baño más por parte de Jamie.
-Ahora todo tiene sentido- me dice Eduardo.
-Que cosa?
-Por que son tan únidos, el alcohol forma lazos fuertes.
Nos reimos y brindamos. Tal vez tiene razón, aunque nos haga ver como alcoholicos, hemos creado un fuerte lazo de amistad.
............................
Mi cabeza retumba como si alguien estuviera martillando desde el interior. Trato de moverme pero mi cuerpo se rehusa. Abro los ojos lentamente y la luz entra por las cortinas que olvide cerrar. Definitivamente el vodka y el tequila no se mezclan.
Siento movimiento a mi lado y me doy vuelta lamentandolo de inmediato. Mi cabeza da vueltas y cierro los ojos para tratar de evitar el mareo. Los abro lentamente de nuevo y visualizo la hermosa imágen de mi novio profundo y con la boca abierta.
Me río internamente, y debo estar muy enamorada porque lo primero que puedo pensar es en que se ve muy adorable. Tomo mi teléfono y reviso la hora.
¡Ya son las 12 del día!
-Dios.
Me levanto muy lentamente y me pongo mi bata. Camino hasta la cocina y me sirvo un gran vaso de agua. Busco en el gabinete de emergencia y me engullo dos analgésicos para sobrellevar el dolor.
-Silencio!!
Alguien grita desde la sala y corro de inmediato para encontrar a Jamie tirado en mi sofá sin camisa y con cara de querer morir y matar.
ESTÁS LEYENDO
JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of Us
Fanfiction#Imagina Terminaron las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things y con eso no sabes si va a terminar también lo que empezaste a sentir. Joseph te mira y se te eriza toda la piel. Es la despedida.