La línea se queda en silencio un momento. De inmediato me arrepiento de lo que acabo de soltar. No sé que decir y solo puedo escuchar la respiración de Joe al otro lado del teléfono.
-No voy a responderte nada en este momento- me suelta después del silencio que se me hizo eterno.
Mi corazón está acelerado, pero no de la buena forma, mil cosas pasan por mi cabeza y ninguna de ellas es positiva.
-No sobre pienses- vuelve a hablar.
-Esta bien- respondo solamente.
-Cariño, tengo que irme- me dice- Te llamo en la mañana.
-De acuerdo- digo- Ten linda noche.
Colgamos y me recuesto sobre mi cama a mirar el techo.
"No sobre pienses"
Como si fuera tan sencillo...
Me levanto y exploro un poco más en mi teléfono. Mi instagram está a explotar de notificaciones y tengo que silenciarlas. El comentario de Joe generó muchísima reacción, tiene miles de likes y comentarios. La mayoría positivos, pero ya se empiezan a hacer notar los comentarios de disgusto.
"Te verías mejor con Grace"
"Enserio (T/N)?"
"No está a tu nivel"
Dejo de leer antes de que me empiece a afectar.
No se que tan buena idea fue hacer esto público.
________________________________________________________________________________
-¿Preparada?- me dice Joe (K).
Estoy sentada en la mitad del set de Netflix en medio de Joe (K) y Gaten. Nos preparamos para una entrevista divertida.
-Supongo- digo soltando un suspiro.
Los últimos días no han sido los mejores para ser honesta. Desde la entrevista con Jimmy me he visto asediada por la prensa y he podido sentir de primera mano el poder de los paparazzis.
-Listos chicos en 3,2,1- grita el Director- Acción.
-Bienvenidos de nuevo- habla Joe- Me encanta verlos. Estoy aquí con...
-(T/N)- digo sonriendo
-Y...
-Gaten- responde Gaten junto a mi.
-Genial- vuelve a hablar Joe- Y vamos a estar respondiendo preguntas del tarro de galletas.
Joe abre el tarro en forma de conejo y saca una pregunta.
-Primera pregunta- dice- Ok. (T/N), tu eres latina, pero interpretas a una persona Americana en el show. ¿Que otros acentos puedes hacer?
-Ok- me rio un poco- Mis acentos son en español. ¿Quieres oírlos?
-Absolutamente- dice Gaten.
-La neta que estoy muy feliz de estar aquí.-me río- No no, la verdad soy pésima con los acentos.
Reímos todos y Gaten se acerca al tarro de galletas.
-Me encanto- dice Gaten- Esto estará divertido. Ok, Joe, ¿Sabias que compartes cumpleaños con Kelly Clarkson, el 24 de abril?
-No sabia eso- responde Joe.
-Hace casi 20 años- continúa Gaten- Kelly Clarkson se convirtió en la primera American Idol, 4 días después Gaten Matarazzo nació. Gaten cumple 20 este año. ¿Que consejo me darías para un momento así?
ESTÁS LEYENDO
JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of Us
Fanfiction#Imagina Terminaron las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things y con eso no sabes si va a terminar también lo que empezaste a sentir. Joseph te mira y se te eriza toda la piel. Es la despedida.